Capítulo 8 Cicatriz en la frente

1.6K 137 1
                                    

En el hospital, el tío Xu estaba cambiando la gasa de la cabeza de Wen Niannan, después de desatarla, vio la espantosa herida en la frente y le dolían los ojos.

"Tío Xu, estoy bien", dijo Wen Niannan mientras miraba al tío Xu, que se secaba las lágrimas.

"¿Cómo puede estar bien? Esta vez, el esposo hizo un movimiento demasiado pesado. Señora, siempre ha tenido miedo de dejar cicatrices en su cuerpo. Estas heridas profundas definitivamente dejarán cicatrices".

Wen Niannan no pudo evitar sentirse amargado en su corazón cuando escuchó a Xu Shu ahogarse y abrazar la injusticia.  Wen Niannan solo sintió dolor en la nariz y miró hacia la ventana, conteniendo las lágrimas que estaban a punto de brotar.

"Solía ​​tener miedo de dejar cicatrices porque a Yan Sheng no le gustaba. Yo ... tenía miedo de que no le gustara la aparición de cicatrices en mi cuerpo. Le gustaban las cosas inmaculadas y no le gustaban los defectos.  Hay una falla ".

Después de que las palabras cayeron, las lágrimas no podían dejar de fluir, Shen Luoan también regresó, y no esperaba entrar en el corazón de Gu Yansheng cuando estaba fuera. Ahora que está de regreso, ¿realmente tiene una oportunidad?

Wen Niannan dudaba de que fuera realmente correcto que se casara con Gu Yansheng, en lo que insistió en ese entonces.  Recordé la escena de un niño ángel con un traje blanco sonriendo borracho tocando el piano en mi memoria.

Cuando Wen Niannan tenía 15 años, fue con su padre al banquete de cumpleaños del anciano de la familia Gu. Debido a que perdió a su madre desde la infancia y fue acosado por niños de la misma edad, se volvió extremadamente inferior.

Una vez más, el niño rico del que se burlaban de él estaba encerrado en un armario. Wen Niannan lloró y les suplicó que lo dejaran ir, pero nadie respondió afuera.

El cuerpecito se acurrucó en el armario y el llanto se fue debilitando gradualmente.  De repente se abrió la puerta y un joven de traje blanco le tendió la mano, Wen Niannan se arrojó a sus brazos y lloró a gritos, el joven le palmeó la espalda con rigidez y lloró al cabo de mucho tiempo.  El sonido se detuvo gradualmente.

Alguien gritaba a lo lejos el nombre de alguien, el joven se puso de pie y estaba a punto de irse, de repente le agarraron la ropa, la persona que se secaba las lágrimas pronunció lentamente dos palabras: "Gracias".

Wen Niannan se aseguró de que no hubiera signos de llanto en su rostro antes de regresar con su padre como si nada hubiera pasado.

En ese momento, se escuchó un sonido de exclamación en el centro del salón, y todos los rodearon. Wen Niannan y su padre también se acercaron. Wen Niannan quedó atónito con solo una mirada.

     Es él…

Un joven vestido con un traje blanco está sentado frente a un piano y toca una melodía competente. Los rasgos de su rostro son más delicados y confusos, y todos están adivinando cuál es su identidad.

Wen Niannan solo sintió que esta escena había quedado impresa en su corazón durante mucho tiempo y no pudo calmarse durante mucho tiempo, mirando obsesivamente a la adolescente que estaba intoxicada con la música.

Al final de la canción, el niño abrió los ojos y miró a la gente a su alrededor con indiferencia y asintió.

El anciano Gu se acercó y abrazó al joven y sonrió: "Jaja, esta canción es genial. El abuelo Yan Sheng le dio un gran regalo al abuelo".

La gente que lo rodeaba respiró hondo y resultó ser el nieto del anciano Gu, el único hijo de la familia Lu y de la familia Gu, y la terrible persona a cargo de la familia Gu en el futuro.

"Ven, déjame presentarte, este es mi nieto que acaba de regresar del extranjero, el próximo heredero de la familia Gu, Gu Yansheng".

Desde entonces, el nombre de Gu Yansheng ha estado impreso en el corazón de Wen Niannan, y después de regresar a casa, fue a preguntar sobre sus noticias, molestando a su padre para que lo llevara a reuniones de negocios solo para acercarse a Gu Yansheng.

BLACK LOTUSWhere stories live. Discover now