Capítulo 104 Esta vez te protegeré

3K 183 4
                                    

Después de que Wang Qi llevó a la gente a la puerta del pabellón 211, se detuvo y se volvió para mirar a Tang Shuo, cuyos ojos estaban llenos de tensión detrás de él.

"Tang Shuo, tienes que estar preparado psicológicamente. El Sr. Wen es ahora ... algo diferente de antes. Ha sido muy estimulado y no quiere ver a forasteros. Algunos temen el contacto de otras personas. No se mueva demasiado para asustarlo después de que usted ingrese.  Ahora tengo algo que ocuparme en el trabajo, así que me fui primero ".

Tang Shuo volvió la cabeza y miró a Wang Qi aturdido:

"Está bien, gracias Wang Qi".

Wang Qi agitó la mano y se volvió para irse.

Tang Shuo se paró en la puerta y apretó su mano, su mano en el pomo de la puerta temblaba ligeramente y la cerró de golpe.

Estaba un poco asustado en su corazón, temía que Wen Niannan no quisiera verse a sí mismo.

Obviamente, dijo que ya no aparecería frente a él para causarle problemas, pero aún así corrió después de escuchar que estaba herido. No sabía si haría enojar a Wen Niannan.

Pero ... lo extraño ... quiero verlo ...

Mirando el pomo de la puerta, Tang Shuo estaba un poco asustado, puso su mano sobre él suavemente y dejó escapar un suave suspiro, con una sonrisa en su rostro y abrió la puerta.

"- = ± r
La voz de Tang Shuo se detuvo abruptamente, mirando a Wen Niannan, quien estaba cubierto de moretones y vendas en la cama, con asombro.La persona en la cama estaba acurrucada en la cama y miraba por la ventana sin comprender.

"Niannan ... tú ... ¿cómo sufriste una lesión tan grave?"

Wen Niannan se sorprendió al escuchar su nombre, de repente se dio la vuelta y miró hacia la puerta, de repente, un destello de dolor brilló en sus ojos y gritó, y se acurrucó con la cabeza entre las manos.

"¡No quiero ... escaparme ... escapar! ¡No quiero verte!"

La voz ronca de Wen Niannan lastimó el corazón de Tang Shuo, quien se acercó lentamente a un lado de la cama, tratando desesperadamente de palmear el hombro de Wen Niannan.

De repente, Wen Niannan agitó la mano de Tang Shuo y gritó: "¡No me toques ... asqueroso!"

Una mancha de sangre se extrajo de sus uñas a través de sus mejillas. Tang Shuo sintió un dolor en su rostro.

Miró a la persona en la cama mirándolo con horror.

"No me toques ... ¡Aléjate! ¡Todos quieren golpearme! ¡Quieren matarme! ¡Aléjate!"

Wen Niannan de repente tiró de su cabello con fuerza, los ojos llenos de dolor.

Tang Shuo miró todo lo que tenía frente a él con una cara llena de incredulidad, y su cuerpo de repente se congeló.

¿Por qué Wen Niannan se volvió así ... Por qué la gente que solía ser tan deslumbrante y segura de sí misma se volvió así?

"Me siento tan doloroso ... Todo mi cuerpo se siente tan doloroso ... Está tan oscuro aquí ... Déjame morir ... Estoy tan cansado ... Estoy tan dolorido ..."
Wen Niannan pareció pensar en algo de nuevo y de repente luchó ferozmente.

Tang Shuo vio que el cabello negro y suave estaba siendo tirado sin piedad por su maestro. Dio un paso adelante y agarró la mano que tiraba del cabello y la sostuvo con fuerza. Su voz tembló,

"Nian Nan ... no hagas esto, no te maltrates así, ¿de acuerdo?  , Por favor ... lo siento ... ¿qué te pasa? "

Los ojos de Tang Shuo se pusieron rojos instantáneamente, y de repente sostuvo a la persona en sus brazos. A pesar de la feroz lucha y los golpes de la persona en sus brazos, todavía no la soltó. Abrazó firmemente a Wen Niannan en sus brazos y lo obligó a sostenerlo. 

BLACK LOTUSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt