Capítulo 21: Ven aquí para ayudarte a frotar

1.3K 127 6
                                    

Wen Niannan siguió a Gu Yansheng y entró en la casa, hablando con la persona que estaba al lado de su padre mientras caminaba, pero no notó que la persona de enfrente se había detenido y de repente se topó con él.

"Bien..."

La nariz simplemente golpeó los anchos hombros de la persona que tenía enfrente. El dolor de Wen Niannan hizo que le doliera un poco la nariz y sus ojos se humedecieron un poco por las lágrimas.

Se cubrió la nariz y bajó la cabeza. Después de pensar repentinamente en quién estaba golpeando, Wen Niannan inmediatamente dio un paso atrás.

"Yo... no quise decir eso." Su voz tembló de nuevo, y temió que la atmósfera originalmente relajada fuera arruinada por él.

Gu Yansheng se dio la vuelta y miró con frialdad a la persona que estaba sosteniendo su nariz roja frente a él con lágrimas en los ojos.Su peinado ligeramente largo lo hacía verse inexplicablemente lamentable.

Como si estuviera pensando en algo, de repente dio un paso adelante y se inclinó.

Al ver que Gu Yansheng de repente bajó la cintura y levantó la mano, Wen Niannan pensó que estaba a punto de ser golpeado de nuevo, cerró los ojos con miedo y quiso retirarse, pero se contuvo.

Quién sabe, Gu Yansheng extendió lentamente la mano para tocarse la nariz, se frotó la nariz con suavidad y dijo: "¿Te duele? Está todo rojo".

Wen Niannan se congeló directamente por el toque repentino, levantó la cabeza y miró a Gu Yansheng consternado con ojos increíbles.

"No ... sin dolor."

Ven aquí y te lo frotaré.

Después de eso, ayudó a Wen Niannan a secarse suavemente las lágrimas de las comisuras de los ojos.

La intimidad de Gu Yansheng hizo que Wen Niannan contuviera la respiración y se quedó mirando sin comprender el hermoso rostro que estaba cerca de él, todavía un poco increíble de que fuera cierto.

Esta serie de acciones hizo que Wen Niannan respirara más fuerte y más nervioso, su rostro enrojecido, y cuando estaba a punto de hablar, escuchó la risa del abuelo que venía detrás de él.

"Jaja, estos dos niños empezaron a cansarse y torcerse cuando todavía estaban en el pasillo. ¿Se olvidaron de los mayores de arriba?"

Al escuchar la voz de Lu Yun, Wen Niannan se apresuró a retroceder y se sonrojó de vergüenza.

Dándose la vuelta, vio al Sr. Gu y Lu Yun caminando por las escaleras, así como a su ... padre que no lo había visto en mucho tiempo.

Gu Yansheng en el costado retrajo tranquilamente su mano, miró a Wen Niannan, luego se giró y caminó frente al Viejo Gu.

"Abuelo, he vuelto".

El abuelo Gu asintió con satisfacción, luego volvió la cabeza y le dijo amorosamente a Wen Niannan: "Niannian ven y deja que el abuelo vea, ¿cómo es que te ves más delgado que cuando regresaste la última vez, y su rostro está tan mal? Los huesos ya están débiles, ¿por qué no? ¿Mantenerlo bien?

"También creo que la tez de Nian-nian no se ve tan bien como antes, A Sheng, ¿lo estás intimidando? Si te atreves a intimidar a Nian-nian, el abuelo y yo seremos los primeros en no perdonarte".

Lu Yun de repente dijo algo significativo.

Levantó los ojos y miró a Gu Yansheng, la expresión impaciente de Gu Yansheng fue captada por ella, y la madre y el hijo se miraron el uno al otro.

Wen Niannan temía que su madre y su hijo volvieran a pelear, por lo que se apresuró a explicar: "Abuelo, recientemente tengo mal apetito y he comido menos. Tal vez sea porque mi cabello crece y mi cara se ve más pequeña".

"Entonces tienes que comer más, no solo para menospreciar tu cuerpo".

El anciano Gu frunció el ceño y explicó el daño al cuerpo de saltarse las comidas. Wen Niannan asintió de vez en cuando y escuchó la explicación de su abuelo, pero sus ojos miraron a su padre a su lado.

Pero cuando vio que su padre solo quería hablar con el Sr. Gu, no le importó preguntarse a sí mismo, bajó los ojos hacia la frustración en sus ojos.

"Le pedí a Niannian que me preparara un refrigerio que me gusta. Tú y A Sheng irán a tomar un poco. Tengo algo que hablar con tu padre".

"Sí, gracias abuelo".

Después de que algunas personas se alejaran, Gu Yansheng miró la dirección de la partida del Sr. Gu, y de repente habló a la ligera: "Hiciste una buena actuación, eres muy bueno en eso".

BLACK LOTUSМесто, где живут истории. Откройте их для себя