CAPÍTULO 51 VUELVE A MÍ INMEDIATAMENTE

1.8K 158 0
                                    

Wen Niannan se comunicó con el Dr. Li anoche y se dirigió al hospital nuevamente, donde el Dr. Li lo esperó temprano en la puerta.

"¿Cómo te sientes Nian Nan al respecto recientemente? Puedes decirme cualquier cosa".

El Dr. Li miró a Wen Niannan, quien estaba sentado en el sofá opuesto, luciendo mucho mejor que ayer. Parece que cuidarlo en el casa es mejor que cuidarlo en el hospital  y estar cerca de esa persona también es una gran ayuda psicológica.

Wen Niannan mantuvo la cabeza gacha y no habló. Pasó mucho tiempo antes de que dijera: "Yo ... el insomnio parece haberse vuelto grave y siempre estoy pensando en quedarme dormido. Aunque sé que los comentarios en línea interferirán con mis emociones, que no debería leerlo, pero no puedo controlarlo ...  "

"Niannan, no tienes que preocuparte por los ojos de los demás. La gente en Internet no sabe nada y solo observa la emoción. Tu esposo es tan especial que no se atreven a decir más, por lo que naturalmente llamarán la atención sobre ti".

"No borró el video la primera vez porque usó la opinión pública para deshacerse de mí. ¿Qué debo hacer? Siento que ya no puedo hacerlo".

Los ojos de Wen Niannan seguían brillando con lágrimas, y las lágrimas caían sobre el frío suelo cuando hablaba de Gu Yansheng.

El cuerpo de la persona en el sofá comenzó a temblar violentamente nuevamente, el doctor Li se levantó apresuradamente y le sirvió un vaso de agua, mirando preocupado a la persona que tenía enfrente.

Desde el principio, cuando estaba a punto de casarse, Wen Niannan siempre sonreía con una sonrisa cálida y feliz cada vez que se acercaba a él, y seguía hablando con timidez cuando mencionaba a Gu Yansheng.

Poco a poco, no sabe cuándo empezo pero  la sonrisa en su rostro es cada vez menor y su condición se vuelve cada vez más inestable.

"Niannan, tienes que escuchar a tu corazón. Las cosas que van en contra de tu corazón solo te harán más doloroso después de que tomes una decisión. No eres peor que los demás. ¿Por qué siempre tienes una baja autoestima? Si no quieres rendirte, déjale ver que no eres otra persona.  Es tan insoportable ".

Wen Niannan levantó su rostro lloroso y miró al  doctor Li con un poco de asombro en sus ojos.

El tío Xu y su madre le dijeron lo mismo al principio, mientras sigas con él, poco a poco descubrirá que eres bueno.

Pero si continúas retrocediendo, Gu Yansheng irá cada vez más lejos. No es peor que Shen Luoan. No quiere admitir la derrota ni renunciar a la persona que ha amado durante tantos años.

Incluso si este camino está ensangrentado, Wen Niannan lo intentará. No tiene nada que perder, solo Gu Yansheng ...

De repente hubo un tono de llamada en el teléfono móvil. Wen Niannan sacó el teléfono móvil y vio el identificador de llamadas y se sorprendió. Sujetó el teléfono con fuerza. Era la llamada de Gu Yansheng ...

Cuando el Dr. Li vio que sacó su teléfono móvil, miró el teléfono sin contestar y preguntó: "¿Qué te pasa Nan Nan? ¿De quién es el teléfono?"

"Sí ... es Yan Sheng."

Aunque el número de Gu Yansheng siempre estuvo almacenado en su teléfono, Gu Yansheng nunca tomó la iniciativa de llamar por sí mismo. La llamada repentina asustó a Wen Niannan, se secó las lágrimas de la cara y presionó con cuidado el botón de conexión.

"Hola ?, Yan Sheng".

El rugido enojado de Gu Yansheng llegó tan pronto como se conectó.

"¡Wen Niannan! ¿A dónde fuiste? ¡Vuelve conmigo inmediatamente para ver qué cosas buenas has hecho! Realmente te subestimé, no vi que todavía tenías esa  habilidad".

"¿Qué? Yo ... no entiendo de qué estás hablando". Al escuchar el rugido del teléfono celular, Wen Niannan estaba un poco perdido. No sabía qué había hecho mal.

"¡Regresa de inmediato! ¡No dejes que lo diga por segunda vez!" Después de hablar, colgó.

BLACK LOTUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora