21

374K 40K 112K
                                    

Ver el yeso en su brazo ya se había vuelto una costumbre, al igual que sumergirse en sus pensamientos un millón de veces por, simplemente, observar su brazo fracturado.

Y todos y cada uno de sus pensamientos siempre eran los mismos.

Jeon Jungkook, mataría a Jeon Jungkook. Lo haría sufrir, tanto, tanto, tanto...

Descuartizaría a Jeon Jungkook y le escupiría en la cara. Para después comerse los restos de aquel infeliz.

Todos los pensamientos de Dongyul giraban alrededor de Jungkook desde hace varias semanas, cada vez volviéndose más violentos, más sádicos, más deseosos de venganza.

Porque él no tenía dudas, aquel maldito imbécil había sido el responsable de su accidente. ¡Él había sido el culpable y nadie lo haría cambiar de opinión!

Por culpa de Jungkook, él había pasado a segundo plano, ya no sería la estrella, e incluso corría riesgo de dejar de actuar en el circo por su accidente. Todo se había ido a la mierda, y todo por el trapecio que estaba "en mal estado" según Namjoon.

Dongyul no creía esa porquería, él estaba totalmente seguro de que Jungkook había tenido algo que ver. ¿Y por qué no? Si ese tipo era tan egoísta y egocéntrico, que de seguro no dudaría en arruinar su espectáculo para seguir siendo el favorito, el centro de atención.

El rubio no había dejado de sentir rabia desde aquel día, aquel día donde su brazo se rompió en frente de miles de personas que celebraron su fracaso, miles de personas que lo vieron caer desde lo más alto y hasta el día de hoy se burlaban de su desgracia.

—Hey, amigo, vamos... Deja de atormentarte tanto, no te hace bien —escuchó a sus espaldas, y lo único que hizo fue negar con la cabeza levemente, concentrándose más en el vaso que tenía en su mano que en otra cosa—. Ven conmigo, ¿sí? Te prometo que te haré olvidarte de eso por un momento, la pasaremos bien. —Insistió el menor, tratando de sonreír.

Pero la única respuesta que recibió, fue una risa llena de amargura.  

—¿Divertirme, dices? —el rubio giró sobre su silla, observando al contrario como si hubiera dicho la mayor estupidez de todo el mundo—. ¿Cómo mierda quieres que me divierta, hm? Dime, a ver. Quiero ver como mierda puedo divertirme siendo la burla de todos ahí afuera.

El chico de labios gruesos se quedó en silencio durante un par de segundos, pensando en qué decir. Aunque su mente estaba en blanco y, por más que quisiera, no encontraba forma de consolar y animar a su mejor amigo.

—Harán una feria dentro de poco, tal vez podríamos ir, te encantan ese tipo de co-

—Oh, cierra la puta boca, Jimin. Mejor lárgate. —El rubio chasqueó la lengua con fastidio, demasiado estresado como para lidiar con Park en ese momento.

Jimin frunció el ceño ante su respuesta, molesto.

—¿Sabes? No tendrías que tratarme como si fuera una basura. No es mi culpa lo que te sucedió, ¡Incluso te defendí, maldita sea! ¡Le partí la estúpida cara a puñetazos! ¿¡Qué más quieres de mí!? —Cuestionó con frustración, agarrando con fuerza mechones de su cabello y jalandolo. Comenzaba a desesperarse, había estado tratando de animar a Dongyul desde hace tiempo, pero el mayor era tan terco que jamás cedía ante sus palabras. Jimin estaba enojado y frustrado, ya no sabía que hacer.

Clown | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora