39

349K 28.1K 86.3K
                                    

Todo podría salir mal.

Era algo de lo que aquella persona estaba completamente segura, en verdad sabía todas las consecuencias y los posibles riesgos, pero aún así no podía perder más tiempo. Todo se estaba escapando de sus manos en pocos segundos, y no podía permitir eso.

Quizá actuó mal, quizá no estuvo lo suficientemente preparado, pero sin duda la culpa no es algo que haya experimentado luego de realizar todo lo que había previsto de antemano.  

Hoy sería el día que tanto había esperado.

Hoy sería el día en el que el circo Stigma correría peligro.

No lo pensó ni un segundo más, simplemente se cubrió correctamente su rostro al momento de realizar aquella llamada que había desatado todo el desastre, en una parte alejada de todos los presentes del lugar.

El caos había iniciado.

• • •

—Mi amor, ¿en serio te vas a enojar por esto? —cuestionó Jungkook, siguiendo con flojera a el menor, quien lo miraba detenidamente y con molestia, cruzándose de brazos en una esquina de la habitación—. Lamento mucho matarte en tus sueños, mi vidita. Juro que no lo volveré a hacer. —Soltó con burla ante la expresión del más jóven, quien seguía igual de resentido.

—Me ahogaste en sangre, puto payaso. —Recordó con fastidio, negando con la cabeza y negándose a recibir el abrazo que quería proporcionarle Jeon.

—Lo lamento tanto, lindo. La próxima seré más considerado y será en agua. —Exclamó con falsa dulzura, sosteniendo la cintura del ajeno para apegarlo a su cuerpo, robandole un pequeño beso y recibiendo una queja en respuesta.

—Te odio.

—También te quiero, bebé. Ya deja de estar enojado conmigo, lo siento tanto por hacer algo que tu subconsciente creó —sonriendo sin real gracia, el pelinegro se mostró totalmente sarcástico, dejando otro beso en la frente del contrario—. Ya deja de hacer drama. En cualquier momento ya hasta me vas a estar reclamando por serte infiel en sueños o algo así, como todo el adolescente tonto que eres.

—Como si a mí me importara que salgas con otro idiota, haz lo que quieras. —Frunciendo el ceño, las manos del menor se posaron en el pecho del payaso, empujandolo para librarse de su agarre y dirigiéndose con notable mal humor hasta la pequeña sala.

Jungkook se mantuvo inmóvil en su lugar, mirando con cierta confusión y curiosidad a Taehyung antes de seguirle el paso, caminando con rapidez hasta quedar a sus espaldas, y tomándolo entre sus brazos nuevamente, sin dejarlo escapar.

—Supongo que en ese caso puedo ir a besarme con quien yo quiera, ¿no?

—Haz lo que quieras.

—Ajá, le podré decir cachorrito a otro, sentarlo en mi regazo, prepararle el desayuno... —Siguió hablando el mayor, desinteresado. Mientras su barbilla se encontraba apoyada contra el hombro derecho del contrario, quien se encontraba algo tenso en su lugar.

—Haz lo que quieras, Jungkook —repitió con fastidio, tomando las manos ajenas para alejarlas de su cuerpo, volteando y mirando con recelo a su acompañante—. Yo también voy a poder hacer todo lo que quiera en ese caso, ¿no? —Cuestionó, cruzándose de brazos y alzando levemente una ceja en espera de una afirmación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clown | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora