08

378K 44.4K 54.9K
                                    

Jungkook terminó de prepararse para su espectáculo, y mientras esperaba que Jin terminara de hacer el suyo, solo disfrutaba del acto, y de vez en cuando, observaba a Taehyung.   

El chico estaba amarrado en una silla, aún permanecía dormido, una cinta cubría su boca, mientras estaba sentado, prácticamente, en primera fila, donde se podía ver todo el espectáculo perfectamente. Sus manos seguían amarradas, al igual que sus pies.

Los gritos llenaron el lugar de repente, emocionados por el nuevo espectáculo que se presentaría, el ruido fue tan grande que terminó por despertar de golpe a aquel castaño.

Su vista estaba algo borrosa, y los gritos lo habían asustado, así que apenas se despertó por completo empezó a mover su cabeza de un lado a otro, fijándose en donde estaba y qué estaba ocurriendo.

Sus ojos se abrieron en grande al verse sentado nuevamente en aquellos asientos del circo, esta vez, mucho más cerca de el lugar donde hacían los actos.

—¿No creen qué es un excelente mago? —escuchó la voz de Namjoon, el cual tenía vendada su nariz, mientras señalaba a Seokjin—. ¿Quién quiere ser el próximo voluntario?

Taehyung sintió ganas de llorar al ver a el peligris, sus manos estaban cubiertas de sangre, su rostro tenía leves gotas de la misma, y su ropa estaba totalmente llena de sangre aunque al ser negra no se notaba.

Un hombre elevó la mano, con total desinterés y con su rostro serio, bajó de los asientos, los cuales estaban en la parte alta, y llegó hasta Namjoon y Jin, los cuales lo veían con una gran sonrisa.

El castaño quiso gritar, decirle a aquel tipo que no vaya, que tenía que correr y alejarse, realmente no entendía como es que se podía ofrecer a tal cosa.

Mientras ponían al hombre en lo que parecía ser una cama bastante vieja, Taehyung miró hacia otro lado, sintiendo sus ganas de llorar aumentar al ver a el pelinegro que lo había maltratado minutos antes.

Jungkook estaba ahí, algo lejos de Namjoon y Seokjin, con una sonrisa escalofriante, seguramente disfrutando del sufrimiento de Taehyung.

Su cabello caía levemente sobre su rostro, tenía una gran sonrisa psicópata, nuevamente tenía aquella línea roja pintada por debajo de su ojo, y esta vez, tenía los bordes de su boca pintados con rojo, formando una espeluznante sonrisa que parecía ser una herida desde lejos, daba la impresión de que sus mejillas habían sido cortadas hasta formar una gran sonrisa completamente sangrienta. Su ropa consistía en un traje negro, su camisa era del mismo color al igual que su corbata y sus zapatos, no había nada de otro color, excepto aquellas líneas, y en sus manos, tenía unas pelotitas rojas.

Taehyung solo se limitó a llorar, estaba tan asustado, y ni siquiera podía pensar en ver lo que iba a ocurrir en tan solo minutos con aquel tipo que estaba en manos de Seokjin.

El peligris tomó el micrófono de las manos de Namjoon, y con una sonrisa, lo acercó hasta sus gruesos labios.

—¿Cómo te llamas? —Le preguntó al hombre, para después acercar el micrófono a la boca de éste.

—Suk... —Contestó en un susurro aquel hombre de aproximadamente, 42 años.

—Y dime, Suk, ¿Te gusta la magia?—Sonrió, y sin esperar respuesta, le dió la espalda, mientras buscaba el aparato que usaría para su espectáculo.

El hombre cerró sus ojos con fuerza al ver al peligris voltear con una motosierra en mano, pero no se movió de su lugar.

—¡Mmm, mmm! —Taehyung intentaba gritar, solo logrando hacer varios balbuceos por culpa de la cinta que tenía en la boca.

Clown | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora