✨one✨

426 34 41
                                    

Han

Me despierto por la mañana como siempre, a las 6 a.m. para terminar de repasar las materias, ducharme, tomar el desayuno y marcharme a la escuela, voy a segundo de preparatoria, es mí último año antes de la universidad.

Los profesores ya están comenzando a mandar cartas de recomendación, lo más probable es que entre con una beca a una buena universidad.

Me lavo los dientes tras desayunar y marcho hacia clase. Por el camino voy repasando las tablas de vocabulario inglés, ya que mis planes son ir a estudiar a Estados Unidos y despues heredar la empresa de mí padre y formar una familia. Mis padres ya tienen todo planeado por mí, ellos quieren que me case con la hija de otro ejecutivo, para que así cuando nos casemos ambas empresas se unan y nuestras ganancias crezcan. Se trata de la familia Lee, ellos quieren casarme con la jover Chaeryeong, una chica muy amable, guapa y educada.

Ella no acude al mismo colegio que yo, ya que yo voy a un centro para chicos y ella a uno para chicas.

Ahora me encuentro caminando por las calles de Seoul, de camino a mí institución, se escuchan las voces de todos los alumnos por el lugar, contando bromas, riendo y hablando a gritos, pero no me incomoda, yo voy a lo mío, sin meterme en la vida de los demás.

- ¡Ji! - Escucho a lo lejos como me llaman y me giro para ver de quién se trata, pero ya lo se, solo hay dos personas que me llaman así a parte de mis padres.

- Oh, buenos dias Seungmin. - Lo saludo con una pequeña sonrisa forzada, ya que tengo demasiado sueño, pero no voy a quejarme de no dormir lo suficiente, es por mí futuro, por mí propio bien, no voy a quejarme.

- Buenos días, ¿Sigues con el inglés? - Pregunta poniendose a mí lado.

- Afirmativo. - Le digo y ambos continuamos con nuestro camino hacia el colegio.

-  ¿A que hora te fuiste a dormir ayer Ji? - Me pregunta ahora Félix con gran preocupación.

- Pronto... - Mentí.

- Ji... - Me relcama Seungmin.

- Es pronto comparandolo con otros días, me fuí a las dos... - Dije.

- Dios Ji, deberías dormir más... - Me dijo Félix preocupado.

...

Una vez ahí nos sentamos en nuestros pupitres y sacamos los útiles, a primera hora tenemos matemáticas, yo saco mí cuaderno con los ejercicios hechos y cuando entra el profesor nos pide que vayamos saliendo a corregirlos a la pizarra, como siempre la mitad no los a hecho y la otra mitad los a hecho mal, por lo que cuando salgo yo, todos se esperan que lo haga bien

- Ahí va el ingeniero. - Escucho como se burlan de mí mientras salgo a corregir mis ejercicios a la pizarra, pero no voy a quejarme.

- Callate que igual va a donde su papi y consigue que te expulsen por parásito. - Se burla otra chica de cabellos rojos.

Termino de corregir los ejercicios, efectivamente, estaban todos bien. Vuelvo a mí asiento pero durante el camino de vuelta por el pasillo estrecho me ponen una mochila y tropiezo cayendo al suelo, con la mala suerte que golpeo mí ceja en una mesa. Duele, quema, empieza a sangrar, quiero llorar, gritar...

Pero no voy a quejarme.

...

- ¿Te encuentras bien? - Me pregunta Félix acariciando mí cabello marrón con cariño.

- Fue un gran golpe hombre... - Dice Seungmin con mí mochila en sus manos.

Estamos los tres en la enfermería del colegio durante el receso, tenía una gran mancha de sangre ya que me negué a salir durante periodo escolar, una vez sonó la campana que anunciaba el descanso mis dos únicos amigos tiraron de mí para llevarme a la enfermería.

Conocía a Félix y a Seungmin desde que eramos pequeños, sus padres no eran ricos, eran familias normales, los hermanos siempre me habían tratado bien, aunque al principio mis padres los despreciaran por ser de clase media-baja, pero llegó un día en el que mis padres los aceptaron al saber que eran chicos con buenas notas y que no se metian en problemas.

Más que eso, aceptaron que su hijo era un marginal y necesitaba socializar de vez en cuando.

...

- Ésta tarde mis padres se van a ver el recital de piano de mí hermanita, ¿Quieren venir a ver una película o algo? - Les pregunto durante la comida.

Ellos disfrutaban de un bocadillo de atún y lechuga y unas papas, en los envoltorios tenían una nota de su mamá que les deseaba un buen día.

En cambio, yo, comía arroz con algas que me preparó la cocinera de la casa.

- Claro, podriamos ver una de acción. - Propuso Félix.

- Me parece buena idea, de camino compraremos algo dulce. - Añadió su hermano Seungmin.

- Perfecto. - Finalicé.

...

Ahora estabamos en clase de educación física, estabamos jugando al basketball, pero cuando logré atrapar el balón que raramente me había pasado un compañero, sentí como otro se me lanzaba y me tiraba al duro y frío suelo, haciendo que lastimara mí espalda.

- Hombre lo siento, eres tan ligero Jisung... No esperaba que fueses a salir volando. - Se burló el compañero que me había lanzado.

Todos se rieron de su comentario y por mí mueca de dolor al levantarme.

Pero no iba a quejarme.

...

De camino a casa pasamos por la tienda para comprar cosas buenas, bueno, los hermanos Kim las compraron, yo solo me dediqué a mirar, tenía prohibido tomar dulces o gastar dinero en cosas sin un fin educativo.

Llegamos a casa y dejamos las mochilas en mí habitación, bajamos a la sala y prendí el televisor.

Decidimos ver una película, era una de esas peliculas de acción y suspense donde el protagonista lleva una vida esquemática hasta que algo, o mejor dicho, alguien se cruza en su camino y hace que ésta cambie por completo, haciendo que el protagonista deje atras esa vida de mierda que llevaba y salte todas las lineas y limites que tenía establecidos.

- Dios Ji.. Él protagonista me recordaba tanto a ti ahora mismo. - Dijo Félix recostandose sobre el sofa.

- No digas tonterías, yo soy feliz, no hago nada por obligación. - Dije echando mí cabello hacia atras.

- ¿Tonterías? Dios Ji, tus padres no te dejan hacer nada, deberías sacar los pies del tiesto de vez en cuando... - Me  dice ésta vez Seungmin.

Es verdad que ellos eran buenos chicos, que respetaban mí situación y no me obligaban a nada pero a cabezones no los ganaba nadie.

- Yo hago lo que hago por voluntad propia, por tener un buen futuro... Ya lo saben. - Dije cruzando mis brazos sobre mis piernas.

- Entonces... ¿Estas insinuando que sí quisieras hacer algo distinto... Podrías? - Me dice Félix levantando una ceja.

- Claro. - Dije apartando la mirada y posandola sobre el suelo.

- Entonces... Haz como el protagonista, empieza por algo simple como... No se... ¿Hacer nuevos amigos? - Propone Seungmin.

Y en ese momento recordé la película, el protagonista salió de su vida antigua gracias a una nueva persona, la chica de la que se enamoró, ella logró llevarlo a un nuevo mundo junto a ella.

En ese momento mí estomago se removió.

- De eso nada, ya lo he dicho mil veces, me gusta mí vida y no necesito más amigos que vosotros dos.

¿No es así?

🌸

¡Hola!

Aquí el primer capítulo de "Different"

Espero que os guste, toda la historia será narrada por Jisung.

Espero que tengáis un buen día ❤️

Byeee~

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora