✨thirty-one✨

103 8 13
                                    

Han

Minho había muerto...

Eso no podía ser cierto, no podía estar pasándome eso...

¿Verdad?

Mantuve la calma hasta que llegaron nuestros amigos como habían explicado por teléfono, nos prometieron que al llegar a la casa donde estábamos pasando el fin de semana nos lo explicarían todo detalladamente.

Y así como lo dijeron llegaron y al entrar se sentaron junto a nosotros y depositaron unos papeles sobre la mesa de la sala.

- ¿Que es esto? - Dije tomando una de las carpetas rojas llena de documentos.

- Los papeles de defunción de... De Minho... - Explicó Chan.

- No. - Dije soltándolos sobre la mesa. - No son suyos.

- Mira la foto Han... Igual te impacta un poco ya que su cuerpo no se reconoce mucho por las quemaduras pero dicen que murió en un accidente de moto, chocó con un camión y salió ardiendo causando su muerte. - Explicó esta vez Changbin pasándome otra carpeta verde con varias fotos.

Miré lentamente para fijarme en todos los detalles, miré las fotos una a una hasta que vi la mano él anillo, llevaba el mismo anillo que compramos a juego durante nuestro tiempo en Busan. Era él. No había duda alguna, ya no tenía la oportunidad de recuperar a mi Minho.

- Yo... Quiero volver. - Dije levantándome. - Me voy a casa chicos, no se ustedes pero no me apetece estar aquí ni un segundo más, lo lamento. - Dije y me levante para irme a la habitación a por mi bolsa con mis cosas.

Chaeryeong me siguió y toco la puerta de la habitación, la dejé pasar y se sento en la cama para verme mientras yo metía mi ropa en la bolsa.

- Hannie... - Me dijo para llamar mí atención pero no la miré ni le respondí, solo continúe con lo mío.

- Sunggie... - Volvió a intentarlo. - ¡HAN JISUNG!

- ¿¡Que, maldita sea!? - Respondí algo agitado haciendo que Chaeryeong diese un salto donde estaba sentada. - No, yo... Lo siento, no debí gritarte. ¿Que sucede?

- Volveré contigo, Lia también. Los chicos dicen que quieren quedarse algo más por si reciben alguna clase de información... - Me dijo, pero parecía que se detubo en el último momento antes de decir algo más.

- ¿Que tipo de información Chaer? - Le dije levantándome y poniéndome frente a ella.

- Bueno... Ya sabes... - Dijo mirando a sus pies algo nerviosa.

- No, no lo se... Por eso te lo pregunto, no te hagas de rogar y dímelo, no estoy teniendo un buen momento para mantener la calma y no quiero volver a gritarte... - Advertí, realmente estaba perdiendo la cabeza.

- Información... Pues... Quizás alguien haya mandado a matarlo para quitarlo de en medio ¿Sabes? - Dijo ella todavía sin mirarme, y en ese momento mi cabeza explotó.

¿Quitarlo de en medio? ¿Por mí culpa? Minho había muerto, a saber que había pasado con Ryujin...

¡¿TODO POR MÍ JODIDA CULPA?!

Salí corriendo de la habitación con mí bolsa, ni me despedí de nadie, incluso deje atrás a Lia y Chaeryeong.

Pasaron unas horas hasta que logré que me dejasen comprar un boleto para el tren y volver lo más rápido posible a mí casa, donde mí madre y mí padre estaban, seguramente esperándome de lo más tranquilos, pues ya sabían que Minho había muerto y su hijo se curará y no volverá a andar detrás de él culo de un hombre.

Estaba realmente enfadado, el tren me dejó otra vez en la estación de Seoul, cogí un taxi que me dejó frente a mí casa, tras pagar y agradecer al conductor pasé al interior de mí hogar donde como había averiguado estaban mis padres tranquilamente cenando en la mesa del comedor, charlando y riendo como si no hubiesen asesinado a un chico de a penas 20 años.

- Oh, Jisung hijo, ¿Por qué llegas tan pronto? No te esperábamos hasta mañana por la tarde. ¿Donde está Chaeryeong? - Preguntó mí madre.

- Cállate.  - Le dije soltando la bolsa de golpe.

- ¡Jisung, no le hables así a tu madre! - Me regañó mí padre, pero no le hice ni caso, había perdido toda la cordura.

- ¿Tu me vas a venir a dar lecciones de modales? - Le pregunté. - ¡Asesinos!

- ¿Que disparate es este Jisung? - Dijo mi padre.

Iba a responderle pero mí madre me soltó una cachetada que sonó en toda la casa.

La miré a los ojos y escupí algo de sangre al piso.

- Desde hoy ya no tienen hijo. - Dije para salir de esa casa y marcharme en el taxi que todavía seguía ahí ya que yo le había pedido que me esperara.

- Minho, te vengaré.

🌸

Hoooola

La cosa se pone tensa, ¿Minho estará vivo o muerto? ¡Hagan sus apuestas!

Al que acierte le dedico el capítulo final 🤚🤭

No es gran cosa pero es lo que mí humilde persona puede permitirse jajaja

¡Tened un gran día!

Os tqm 🤍

Byeee~

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora