✨two✨

244 23 54
                                    

Han

- Madre, ya le dije que hoy no podía ir a clase inglés. - Al llegar tan pronto a casa mí madre se puso como una fiera y comenzó a gritarme por saltarme las extraescolares de inglés.

- ¡Así agradeces que formemos tu futuro! ¡Ya estás moviéndote! Todavía estas a tiempo de llegar. - Me chilló lanzándome la mochila para que me fuese.

- Pero madre, tengo que reposar, la enfermera me dijo que me había fracturado el tobillo al caer. - Hoy a la mañana al ir a clases uno de los chicos con los que comparto aula me dio un codazo, con la mala suerte qie tropecé y caí varias escaleras abajo.

- Me importa bien poco, tienes que saber inglés para poder comunicarte cuando heredes el empleo de tu padre. - Me volvió a decir.

No me quedó otra que ir a clases de inglés cojeando.

Pero no iba a quejarme.

...

- Buenas tardes señora Park. - La saludé al llegar.

- Buenas tardes pequeño Han, oense que hoy no venías, ¿Sucedió algo? - Me preguntó al verme cojeando.

- Caí y me lastimé, nada grave. - La informé.

Tras una hora de clase ya habíamos finalizado, ahora me encontraba de camino a casa.

Al llegar subí, me duche, me puse mí pijama y baje a cenar, pero otra vez me encontré sin nada en la mesa.

"Tu madre y yo salimos a cenar a una cena de empresa, toma cualquier cosa de la nevera y no olvides hacer tus tareas antes de irte a dormir."

Una nota de mí padre sobre la encimera me dio toda la información que necesitaba.

Abrí la nevera y saqué algo de arroz y algas, esa fue mí cena.

Hice mis deberes como es costumbre, para cuando me fui a dormir ya hacia horas que mis padres habían regresado pero ni se pararon a saludarme, o al menos a ver sí había regresado a casa.

Eran las 4am,me acosté y para cuando pude quedar dormido sono la alarma de las 6am para irme a clases.

...

Iba caminando por las calles con mí libretita de repaso de vocabulario inglés, como de costumbre.

Iba caminando solo, hasta que se me junto un chico que no conocía mucho, parecía de algún curso superior.

- Hey, vi que ibas cojeando, ¿Sucedió algo? - Me preguntó el chico mayor.

- No pasó nada, solo caí. - Le dije para que me dejara solo, por lo que se basado en mis experiencias escolares, sí alguien que no sean Félix o Seungmin se me acerca es para hacerme daño o reirse de mi.

- Bueno, puedo ayudarte con la mochila, se ve como sí pesara y tu pie está lastimado. - Me dijo y antes de que pudiese responder me quitó la mochila de las manos. - Sabes tengo un hermano de tu edad y me gusta cuidarlo por que también se meten con él, no le hacen cosas graves como a ti, no pasa de burlas y alguna risa... Pero por lo que vi qie te hacen a diario me sentí mal, vi todo lo que te hacen, pero lo de ayer fue cruzar la linea... Podrías haber salido herdio de gravedad...

- No necesito que me tengas pena, es admirable que protejas s tu hermanp menor pero no me debes nada a mi, sí te acercas solo lograrás que se rían de ti también. - Le dije secamente tratando de recuperar mí mochila pero no me dejó.

Continuamos andando por las calles hasta llegar al centro donde por fin al llegar a la puerta me entregó mí mochila con una gran sonrisa.

- Aquí tienes, Hyunjin. - Me dijo.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora