♡ Libro de la Vida ♡

127 12 6
                                    

Era un gran lugar lleno de flores el cual simulaba ser una cueva bajo el agua; espacioso, oscuro, y con grandes columnas en ruinas casi destrozadas en el suelo, o incluso, sumergidas en su totalidad bajo el agua; era preciosa, aunque su estructura era demasiado avanzada para aquella época.

El eco de las gotas de agua resonaba en todo aquel espacio, acompañado de unas botas de cuero con tacón ingresando desesperadamente, y una respiración agitada, acompañado del sonar de los roces de la ropa y las cuerdas al correr.

Colombia observó aquel lugar con detenimiento, hasta ver la obra arquitectónica que más destacaba entre las demás. Por lo que, se acercó a aquel arco de flores, las cuales, a pesar de tener tonalidades azabaches, carmines y berenjenas, se encontraban perfectamente vivas, al igual que otros seres vivos que se escondían entre las grietas y observaban con detenimiento las acciones del latino.

Al quedar enfrente de este, retiró sus desgastados guantes, y pasó sus manos por aquello que asimilaba la forma de un tronco. Deslizó sus dígitos en el borde, y, nervioso por ver lo que había en su interior, se precipitó a abrir aquel libro; segundos bastaron para que sus músculos faciales se tensaran y formaran una mueca de felicidad, tristeza y asombro puro.

En ese momento, una tenue y suave luz comenzó una danza con el aura encantada de aquel espacio subterráneo marino, alumbrando este con debilidad; esta danza fue acompañada del canto de pequeñas criaturas exaltadas.

Y, solo en ese momento, pudo sentirse la persona más afortunada del mundo, ya que, frente a él se hallaba el famoso "libro de la vida", aquel que protagonizaba miles de leyendas, reservando en su interior todas las respuestas de los misterios más grandes del universo.

Ahora nada lo podía detener en cuanto a la conservación del poder absoluto y divino, nada lo superaría, nadie tendría en su conocimiento más información de la que el conoce, nadie tendría el privilegio de conocer los hallazgos y misterios del universo que aún no han sido expuestos al mundo. Y aun así, quiso asegurarse de ello.

Arrojó con pesadez aquel libro al suelo, tomó la misma botella de gasoil que usaba para encender su antorcha y comenzó a mojarlo completamente. Las hadas lo miraban con miedo, las plantas se sentían ansiosas, las luces comenzaron a parpadear lentamente... hasta que... Colombia tomó su antorcha, y, tras esperar unos cuantos segundos, la arrojó al viejo libro.

Las hadas gritaron, las plantas se retorcieron y secaron, las luces se prendían y apagaban con mucha intensidad, el suelo temblaba y el eco de ese lugar le permitía saber que el agua se estaba comenzando a inestabilizar. El elíxir divino de la vida había sido arrancado de su fuente de conocimiento. La fuente de conocimiento había sido arrancado del elíxir divino de la vida; cual lirio arrancado de una hermosa azucena.

Entonces, el tricolor suspiró sonriente y gritó

— ¿¡Esto es lo que querías!? Disfrútalo de una buena vez. — seguido a esto, soltó una gran carcajada mientras sentía en su nariz una pequeña comezón, y sus ojos comenzaban a arder más y más.

Con seguridad, sacó un cuchillo de supervivencia que guardaba en su abrigo, sosteniéndola fuertemente del cabo, colocó la hoja estilo Bowie en su garganta y dio el último suspiro en vida; juntando todas las agallas que le quedaban, lo deslizó con fuerza, cortando su garganta, así lo último que pudo sentir, fue la calidez de su propia sangre bajando y manchando su propia ropa y cuerpo.

Nunca lo perdonarían por "perder" aquella información valiosa, probablemente lo matarían al enterarse de que lo quemó como si fuera nada, pero... Colombia sabía que mundo estará mejor sin saber algunas cosas. 



















♡♡♡♡♡







Personajes: Colombia.







♡♡♡♡♡


















Este fue un pedido de la hermosa señorita Cantillomariana y realmente estoy muy feliz de terminarlos, amé mucho la estética de este capítulo, y espero que si se haya podido transmitir la imagen que tenía del escenario desde un principio

¡hasta luego!

• [ One shots ~ Countryhumans ] •Where stories live. Discover now