♡ Carta ♡

124 7 4
                                    

Mi querida Panamá, tengo tanto por contarte que no de por donde empezar; extraño cuando estabas aquí en frente de mi casa y simplemente te buscaba tocando tu puerta, o cuando me sorprendias a las 5 de la mañana en mi ventana; hace ya 3 meses que te fuiste y la gente del pueblo te extraña bastante, incluyéndome... Ecuador hizo una breve pausa, aquello que estaba escribiendo le dolía como si le enterraran una daga al corazón, aún no podía creer que su hermana del alma se tuviera que ir a otro continente.

Espero que estes bien, que te ames ti misma, tu cuerpo y corazón, espero que estes feliz donde estás en este momento, y, desde lo más profundo de mi corazón, espero que te esté yendo excelente. ¿Qué mas debería escribirle? Se preguntó, esta era su única oportunidad para mandarle aquella carta, y bien, era incierto decir que se podía esperar una respuesta, ya que era muy complicado el poder mandarla.

¿Sabes? Ayer, fuimos a recoger las cosechas de fresas al campo, si bien no era lo mismo sin ti, fue divertido, Colombia se cayó en agua y una rana se paró en su cabeza, no podíamos parar de reírnos, y cuando nos veniamos devolviendo, Venezuela salió a alimentar a las gallinas, y ¡se escaparon! Y adivina... ¡Nos persiguieron! Corrimos montaña abajo con el corazón en la garganta, tanto, que parte de la ropa de Colombia se secó. El de ojos azules sintió algo caer por su mejilla, para finalizar en aquella carta, humedeciendola, era una lágrima, estaba llorando.

Oh, cielo, de verdad desearía que estuvieras aquí, nada es lo mismo sin ti; pero bueno... Espero que me respondas esta carta con otra... ¡o mejor! ¡en persona! Así podríamos ir de nuevo a buscar fresas y frambuesas en el campo, como siempre lo hemos hecho. Con mucho amor, tu querido hermano Ecuador. El joven cerró aquella carta y cubrió sus ojos, las lágrimas salían por si solas de estos, extrañaba mucho a su hermana de toda la vida, pero ahora habían muy pocas posibilidades de poder volver a verla.

En la mañana siguiente se escuchó el llamado de su padre, se había quedado dormido al parecer, tomó la carta con rapidéz y corrió hasta llegar abajo. Pudo divisar al Señor España, aquel que se iría de viaje al mismo lugar donde se encontraba su hermana, Ecuador sacó aquella carta y se la entregó. Buenos días, Señor España , ¿Sería usted tan amable de darle esta carta a Panamá  cuando la vea, por favor?

Eso sería un placer. Respondió animado tomando aquella carta.

♡♡♡♡

Personajes: Ecuador, Panamá y España.

♡♡♡♡♡


Aaaaa, me encanta la estética de este capítulo, por cierto, esta ambientado en una época donde no existía el teléfono, por si se lo preguntaban Xd.

• [ One shots ~ Countryhumans ] •Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang