♡ Flores ♡

429 23 7
                                    

Su cuerpo se estremeció ante el frío que penetraba en sus huesos, las lágrimas bajaban por las pálidas mejillas argentinas mientras que su corazón parecía ir cada vez más rápido; el amor de su vida era una farsa, todo el amor que Chile le brindó fue una farsa, jamás la amó y lo supo con la primera discusión.

Ahora Argentina se encontraba encima del colchón de aquella habitación donde no entraba la luz de la luna ni del sol, un cuerpo sin vida se hallaba en el suelo del cual brotaba la sangre y el de sol sostenía un revolver que le logró quitar de milagro.

Cuando el pánico abandonó su cuerpo salió corriendo dejando aquel Chileno en el suelo sin rastros de remordimiento, subió las escaleras del sótano corriendo, dejando gotas de la sangre del cuerpo de su "amado" a su paso; al llegar a el primer piso de la casa de su "pareja" ahora muerta, pudo ver por el reflejo del gran espejo que en la mesa se podía divisar algo.

Caminó aquel lugar observando encima se la mesa un ramo de flores marchitas, algunos petalos estaban esparcidos por el lugar al igual que algunos eran arrastrados con el pasar del viento para terminar cayendo en el suelo, pudo diferenciar una nota, estaba enredada entre el tallo y las espinas de las rosas, Argentina extendió suavemente su mano y con sus dígitos se abrió paso entre aquellos restos de lo que antes eran flores hasta llegar a la nota, esta decía "sabía que este día llegaría, y aunque estés libre, seguirás estando marchito, al igual que estas rosas."

La ira lo invadió, se había sentido ofendido y estúpido, por lo que tomó con todas aquel florero para arrojarlo con fuerza a la pared más cercana, partiendo en mil pedazos aquel detalle bruto, al igual que algunos cuadros colgados en esta pared.

Vió la puerta, se acercó lentamente a ella y suspiró, "por fin, soy libre, después de tanto tiempo encerrado, llegó el día que tanto esperé" se dijo a si mismo y abrió con lentitud aquella puerta, quedando encandilado por la luz de la Luna, y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz de aquel reflector natural, por fin salió.

la bata blanca, manchada y desgastada que se encontraba vistiendo su cuerpo jugaba con el mismo viento que movía sus hebras de cabello suavemente, el frío lo abrazó lentamente comenzando a sentir la diferencia de temperatura entre aquel infierno y la gentíl noche, vio la luna como si fuera la primera vez, con sus ojos llenos de brillo, listo para continuar su vida, y la luna observó a un enfermo mental ser liberado, listo para matar a otras personas inocentes.






♡♡♡♡♡





Personajes que aparecieron en el capítulo: Argentina y Chile





♡♡♡♡♡







¿qué tal todo gente? Sólo quería avisar que tengo tantas ideas para actualizar que se me olvidan y al final quedo en blanco, es horrible.

Cuidense, los quiero, hasta pronto. ♡

• [ One shots ~ Countryhumans ] •Where stories live. Discover now