Una cita, un viaje de trabajo y un "accidente".

50 2 0
                                    

Han pasado dos años, lo sé, pero estoy de vuelta. Créanme please(? Esto se merece una estrellita UuU.

Pasaron unos días, y ni la albina ni el rubio habían hablado sobre ese beso. Más bien ni siquiera habían hablado porque ella tuvo que faltar a un día de clases por su nuevo trabajo de modelo y un viaje inesperado a la capital para una prueba de nuevo vestuario. Aún así le había hecho caso a Laxus, y aunque Iván había estado totalmente profesional ella no podía dejar de evitar pensar que algo malo quería, ¿cómo querría ayudarla a ella y llamar futura stripper a su hija? Creía en la redención de la gente, y podía ser que el monstruo que le había hecho esa cicatriz a su hijo ya no existiese, ¿pero entonces llamaría así a la pequeña Wendy?

-100 jewells por tus pensamientos. Estás muy despistada. -Se sobresaltó ante la repentina voz detrás de ella.

-Ara, ara, no es nada Kinana-san. -No se había dado cuenta de que se había quedado quieta en la barra de la cafetería mientras que habían clientes esperando, y al ver de quienes se trataba también se sorprendió.

-Hola chicos, ¿qué van a tomar?-

-3 cafés, y si los trae Kinana mejor.- No pudo evitar rodar los ojos y sonreír por las palabras del Erik.

-Cobra, ten cuidado no vaya a ser que te resbales con tus babas.- Bix se burló de como no le quitaba la vista de encima a su novia y el rubio se limitó a reírse.

-Tres cafés marchando, ara, ara, y lamento decirte Erik que los traeré yo.- Él bufó y se levantó para ir a ver a su novia a la barra.

POV Laxus.

Cobra si que está pillado por la camarera peli morado, pero me alegré de que nos fuese a seguir sirviendo la albinita. Según me dijo mi informante (Cobra, al cual se lo contó Kinana) la tonta había faltado a clases por el imbécil del modista cateto... Ya, sé que trabajo es trabajo, pero no me gustó nada.

-¿Y no vas a dejar lo de camarera demonio? Se rumorea que eres la nueva modelo del hechicero semanal.

-No se rumorea, lo soy Bicky. Esta semana salgo, asi que no olviden comprar la revista. Ara, ara, hasta lleva un poster de la nueva incorporación en bañador.- Nos guiño el ojo con picardía, y os juro que lo primero que pensé fue que iba a comprarme esa revista por el puñetero poster.

-¿Y qué haces aún aquí? ¿Mi abuelo te tiene encadenada o lo de servir cafés es un hobby? Además, también trabajas para el modista paleto.-

-Ara, ara, ¿dejar de servir cafés? ¿Acaso te interesaría el puesto vacante? -Se rió y Bixs también. Chasqueé la lengua y negué con la cabeza.

-La faldita no me iba a quedar tan bien como a ti, ¿haces algo mañana?-

-Tengo que ir a la sede de Ivan's tales a las 12 a ver que fotos se han elegido al final, será solo un rato así que si luego sigues libre...

-Te paso a recoger y te espero hasta que termines. Luego comemos juntos. -No le pregunté, lo afirmé, y esa endemoniada mujer asintió, me tendió mi café y se marchó. Juraría que sonrió cuando se dio la vuelta, y esa falda me convenció de que sí, iba a comprar la revista del poster.

Pov Mira

Me levanté temprano, y me arreglé. Elf-nii-chan y Lisanna iban a ir a la plaza a por unos materiales que le pidieron para clase de plástica así que después de tomar un café salí y me encontré puntual a Laxus.

-Ara, ara, que puntual rubito.

-Sube mujer, o llegaremos tarde.- Le hice caso y subí al asiento de copiloto, y me di cuenta que su coche olía parecido a él. ¿Sería perfume? Ara, ara, ¿qué estoy pensando? -¿Qué tal tu viaje?

-Bien, si lo que te preocupa es Ivan, estuvo de lo más normal.-

-Eso es justamente lo que me preocupa, que ese tarado parezca "normal" cerca de ti. Dijo que era cercano a tus padres o que era tu padrino, ¿si era así porque no sabía nada de donde estabais?

-Hmm... ¿Y si tu madre le contó del maltrato y mi madre ya no quiso juntarse con él? -Pero si era así seguro que mamá hubiese reaccionado mal, ¿entonces porque Iván le guarda tanto cariño?

-Entonces tu madre fue lista.- El coche se quedó por unos minutos en silencio, creo que los dos nos quedamos pensativos, y cuando me giré y le vi tan concentrado... se ve atractivo así.

-¿Por qué me miras así demonio? ¿Tan guapo soy?-

-Ara, ara, diría que sí, pero temo que te lo creas rubito.- Frenó en seco y me dio un beso corto, creo que me puse roja maldita sea.

-¿A dónde querrás ir a comer después?- Aceleró de nuevo.

-¿Será una cita? -Supe que hice bien al preguntar cuando vi que logré sorprenderlo y hasta ponerle nervioso, 1-1 Laxus.

Pov Laxus

-¿Será una cita?

-¿Qué clase de pregunta es esa? -Maldita mujer, lo pregunta tan calmada que me sorprendió. ¿Acaso no era obvio que sí? Suficientes burlas me tragué de los gilipollas de Bickslow y Cobra ayer.

-Ara, ara, solo era curiosidad. Por saber si besas a la ligera a todas tus amigas o pretendes algo más.

-¿Y quien te dijo que eres mi amiga?- Me lanzó una mala mirada y me sacó la lengua así que me reí. Esa falsa mirada de enfado y esa actitud juguetona me estaban pudiendo mucho, ¿de verdad es un demonio o que?

La dejé en la sede del hijo imbécil del viejo.

Pov Mira.

Subí, revisé las fotos elegidas y cuando estaba por irme vi a Ivan en la puerta del despacho.

-¿Preciosas, verdad?

-Ara, ara, sí. El fotógrafo es muy bueno.

-Creo que hasta con una mala cámara saldrías hermosa, no es cosa del fotógrafo. -Sonreí de manera algo forzada, no podía verle igual desde lo que me contó Laxus.

-Gracias Iván, eres muy amable.

-No tienes nada que agradecer, venía a llevarte a comer y así te hablo del nuevo proyecto en el que quiero que participes. Eso sí, esta vez pago yo.

-Me encantaría, pero hoy no puedo.

-Si es por tus hermanos puedo mandar a mi chofer a por ellos, eso no es problema.

-Laxus está esperándome abajo.- Nada más pronunciar su nombre su cara cambió por completo, y aunque intentó disimularlo no se le dio muy bien. Rabia, rabia total.

-Oh, viniste con mi hijo. La próxima vez dile que puede subir, que saludar a su padre no es un pecado. Ve, te agendaré una cita para informarte del proyecto.- Asentí y me marché. ¿Acaso el culparía de la separación de la familia a su hijo? ¿Le había enfadado que Laxus no subiese a verle? ¿Y si Iván realmente quisiese arreglar las cosas?

Pov 3 persona.

Desde su ventana vio cómo se subía al coche del rubio, y sirviéndose un whisky pidió a su secretaría que llamase a uno de sus hombres de confianza.

-Prende fuego a esta casa, y asegúrate de hacerlo cuando no haya nadie dentro, no quiero heridos. - El hombre asintió y tomó la nota con la dirección. Ya vendría ella a suplicar su ayuda, y la tendría en sus manos. Su hijo no tenía nada que hacer contra él.

¡Chan, chan, chaaaaan! Que cabrón Ivs, ¿Qué será capaz de hacer y hasta donde llegará por esa obsesión? Escribo esto después de los exámenes finales del cuatrimestre, y me han salido muy bien jajaja. Comenten y denle estrellita, les estaré leyendo.

Att: Una escritora piromana.

Pd: ¿os imagináis que es Natsu el que le prende fuego? Okay, nop jajajaja.

Fairy tail's cafe (Miraxus/lami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora