𝟙

103 7 4
                                    

𝓜𝓮𝔁𝓲𝓬𝓸 𝓓.𝓕  𝓐𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

El mes de Agosto estaba llegando a su fin y con ello, el trabajo de Jon estaba llegando a sus últimos retoques fotográficos, a penas faltaban unos días para que su reportaje de fotografía diera por finalizado en aquella ciudad de México, y por lo tanto su estancia allí también acabaría.
Aquella tarde después de salir de los estudios de fotografía, decidió que pasaría toda la tarde en el departamento de su hermana, ella desde hacía varios años que había decidido que aquel lugar era el mejor para vivir, había conseguido un buen puesto de trabajo en uno de los gimnasios de la zona, siempre le había llamado mucho la atención el tema de la buena alimentación, y la forma física de las personas. 

-¿Hoy no piensas salir?, no es que no me guste tenerte en casa, es que me extraña que no salgas por ahí con una de tus ligues.-María puso los ojos en blanco, mientras caminaba hacia el sofá, sentándose enfrente de su hermano.

Jon que aparto unos instantes los ojos de su teléfono para encontrarse con los ojos profundos de color café de la hermana. Ella solía tenerle bastante envidia con el color de sus ojos, el no haber heredado esos ojos de su familia por parte de madre, sin embargo si que había sacado otros atributos como la belleza de una modelo, aunque nunca supo sacarle el partido que su hermano hubiera deseado, el muchas veces había intentado que lo acompañase alguna que otra vez a alguna de sus sesiones fotográficas para que alguna agencia pudiera ver el potencia de belleza natural que poseía, pero ella se negaba una y otra vez, prefería mantenerse alejada del medio de la fotografía y la televisión. 

-No, hoy no me apetece salir, hasta el viernes tengo sesiones dobles, y acabare cansado no tengo el cuerpo para fiestas, pero si que el fin de semana no me esperes despierta -Le guiño uno de sus ojos verdes de forma graciosa, recibiendo uno de los cojines que su hermana acababa de tirarle.

-¿Y se puede saber con quien vas a quedar esta vez? -Sentada en forma de indio le hacia burlas a su hermano-

-Con Paula.-La mirada asesina que había recibido de su hermana, si hubieran tenido cuchillos se los habían clavado todos, y seguramente habría sido un ataque mortal- ¿Qué te pasa ahora?

-Tu sabes que me pasa, no me gusta nada esa chica para ti, pero ni a mi ni a Maca, te lo hemos dicho tantas veces, pero tu como solo tienes ojos para ella y esa víbora te tiene engatusado- Se cruzo de brazos esperando una negación por parte de el, cada vez que salía el tema de esa chica siempre salían de peleas, y no era para menos, tanto su hermana como Macarena la amiga de ambos sabían que aquel romance esporádico que tenia su hermano, y su mejor amigo no iba a buen puerto, y no por que el no la quisiera, todo lo contrario, la culpable era ella, pero hasta que el no abriera los ojos no se daría cuenta la mujer que tenia al lado.

-No entiendo por que habláis así de ella, yo estoy bien con ella y ella esta bien conmigo, ¿Qué mas necesitáis ver para saber que es una buena chica?

-No es una buena chica Jon, ¿le has dicho ya que en menos de una semana te vuelves a ir para España? ¿Acaso te crees que ella se va a ir contigo? Que se va a ir de tu mano como si fuera tu novia. Por que te recuerdo que te dijo que no quería nada serio contigo Jon, que ella no es de un solo hombre que te lo he dicho muchas veces.

- No no le he dicho que me vuelvo a España ni tampoco pienso que se vaya a venir conmigo de la mano, pero si que pienso que llegara un día que ella si quiera estar solamente conmigo.

-Eso no te lo crees ni tu, pero oye si es lo que tu piensas allá tu, vas a perder el tiempo con esa chica, cuando puedes conocer a alguien que te quiera de verdad.- Le dio una palmada en el hombro al hermano al ponerse en su altura.- Me voy a trabajar, pero yo que tu pensaba en lo que te acabo de hablar.

𝓔𝓵 𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸Where stories live. Discover now