CAPÍTULO I: Volver a nacer.

2.4K 291 57
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Emerald, luego de llorar durante un largo rato comenzó a calmar su respiración poco a poco

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Emerald, luego de llorar durante un largo rato comenzó a calmar su respiración poco a poco. Agatha por su parte, quien se encontraba sentada a su lado, únicamente se limitó a quedarse erguida en la silla, sin proporcionarle alguna palabra de aliento que pudiera apaciguar su alma.

Era algo predecible, ella bien sabía que no era su hija favorita y que únicamente la usaba para sus propios beneficios.

Deseaba poder armarse de valor y preguntar que fue lo que pasó en todo ese tiempo, pero aquello sería tentar a su suerte. Su madre era una mujer demasiado intuitiva y calculadora, y si realizaba alguna pregunta incorrecta referente a lo que pasó once años atrás, era probable que Agatha supiera que Emerald, sus amigos, y los amigos de su padre le escondían el hecho de que su hermano estaba vivo, y que alguien lo estaba manipulando.

—¿Qué ha pasado en Delia durante todo este tiempo? —preguntó, la reina se sobresaltó levemente en su lugar y la observó de soslayo.

Emerald no pudo evitar sentirse intimidada por la nueva voz que tenía. El tono que ahora poseía era profundo pero armonioso. No solo su cuerpo había crecido, si no que su falsa apariencia había hecho lo propio para compensar su edad actual.

—Desde lo que pasó en Navidia los monstruos del abismo han estado atacando los campos de todas las naciones aliadas.

Agatha se puso de pie y caminó con elegancia hacia la ventana, una vez que estuvo allí tiró de la soga y las cortinas se abrieron. La luz del amanecer se elevó en medio de las montañas de la nación, pero en lugar de mostrar aquel paisaje verde y lleno de vida que Emerald recordaba, lo que vio al horizonte no era más que tierra reseca y marchita.

—Cada cierto tiempo los monstruos pasan por los campos de cultivo y los atacan —acotó, Emerald la observó—. Lo que hemos podido hacer hasta ahora es mantener a salvo a nuestro pueblo dentro de las murallas de Delia.
—¿Todas las naciones están pasando por lo mismo?
—Casi todas —dijo ella—. Navidia y Sudema son las naciones que evitan.
—¿Por qué no tienen producción de alimento?
—Correcto. Hemos realizado expediciones al abismo, pero es imposible entrar, se ha vuelto a generar un domo protector que los mantiene a salvo. Ni siquiera yo con todo mi poder puedo desvanecer ese hechizo.

Diamond, el príncipe corrupto [Saga: Los malditos #2]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن