Prefacio

2.7K 312 48
                                    

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Las nubes oscuras comenzaron a transitar sobre el cielo despejado de Delia, la luna, que hasta hace poco había estado brillando en lo alto del cielo despejado se escondió detrás de estas envolviendo a la nación en penumbra

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Las nubes oscuras comenzaron a transitar sobre el cielo despejado de Delia, la luna, que hasta hace poco había estado brillando en lo alto del cielo despejado se escondió detrás de estas envolviendo a la nación en penumbra. Las aves nocturnas callaron su canto y ni siquiera el ruido del viento golpeando las hojas de los árboles se logró escuchar. Era como si la naturaleza supiera que algo estaba apunto de pasar, y lo que menos querían era interferir en aquel suceso tan importante.

Dentro del palacio, mientras todos dormían, la habitación donde reposaba el cuerpo de Emerald comenzó a centellar. El cristal que la envolvía poco a poco comenzó a fragmentarse dejando tras de si pequeñas esquirlas de vidrio tiradas por el suelo.

Sus dedos entumecidos poco a poco comenzaron a moverse aún estando atrapados, y solo cuando su rostro estuvo descubierto completamente ella se permitió abrir los ojos.

Tardó en recobrar la consciencia y la visión. Trató de reconocer su entorno, pero aquella simple tarea se le hizo imposible, no podía ver más allá de su nariz. Cerró los ojos y esperar con calma algunos minutos más, y al abrirlos, poco a poco el espacio donde ella se encontraba se fue volviendo cada vez más y más nítido.

Recordó que era la último que había visto y la sensación gélida producto de la nieve de Delia la envolvió, observó en todas direcciones buscando a Draven o a Julian, pero no había nadie más allí con ella. Se encontraba completamente sola en esa habitación extraña.

Sus labios temblaban conforme fue abriéndolos. Trató de llamar a alguien, pero no pudo gesticular ni una sola palabra. La garganta le dolía, y su lengua estaba tan áspera que parecía que traía tierra dentro. Tenía demasiada sed y hambre, no sabía cuanto tiempo había dormido, pero que el estómago comenzara a rugir como si fuera alguna especie de animal le indicó que había sido un periodo demasiado prolongado de tiempo.

Trató de ver más allá de su cuerpo, pero este aún se encontraba congelado dentro del cristal. Sus ojos comenzaron a observar a los alrededores y se dio cuenta de que había una especie de domo protector que protegía la habitación.

Su cuerpo comenzó a brillar y la luz la cegó momentáneamente, la cabeza comenzó a dolerle, su cerebro estaba recibiendo una recarga masiva de información. No solo estaba recordando los hechizos que vio cuando Marie aún se encontraba dentro de su cuerpo, si no que ahora también todo el conocimiento de su padre formaba parte de ella por alguna extraña razón.

Diamond, el príncipe corrupto [PRONTO EN FÍSICO]Där berättelser lever. Upptäck nu