CAPÍTULO III: Verdades ocultas.

1.7K 283 79
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Desde que volvió a reencontrarse con su amigo su optimismo volvió a aflorar

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Desde que volvió a reencontrarse con su amigo su optimismo volvió a aflorar. Comenzó a poner más de su parte y las terapias físicas, junto con la sanación mágica, estaban dando efecto con mayor rapidez. Emerald ahora podía mantenerse de pie por su cuenta y poseía cierto tipo de estabilidad, pero aún se cansaba demasiado si recorría largas distancias.

Draven, bajo la excusa de dejar documentación a los concejales, iba sin falta una vez por semana para hacerle algo de compañía a Emerald, quien, gracias a esto, se había librado en cierta forma de Denaisa y su constante interés porque pasaran tiempo juntos.

Sin embargo, no todo era color de rosa. Pese a que Emerald sentía que las cosas eran como antes, había momentos donde Draven actuaba o decía cosas que le generaban cierta incomodidad y tensaban un poco el ambiente.

El muchacho ahora era alguien muy apuesto, y era el partido perfecto para cualquiera. Pero ella no podía verlo de otra forma. Lo quería, pero el amor que sentía por él era como el de un hermano.

Al igual que cada semana, ambos se encontraban en la parte trasera del jardín, ese era el único espacio dentro del palacio donde podían estar completamente solos sin que el resto los estuviera molestando.

—Es increíble lo mucho que ha pasado en todos estos años —dijo ella mientras observaba al cielo.

Cada semana Draven la había puesto al corriente de todo lo que aconteció durante esos años. La falsa fama de Emerald había crecido demasiado. Sin siquiera planearlo, ella se había vuelto el último halo de esperanza para los habitantes de las naciones, y ahora que todos sabían que había despertado, más de uno estaba esperando ansioso a que restaurara todo nuevamente.

—Sigo sin entender porque le dijeron esa mentira a todo mundo —respondió mientras revoloteaba su cabello.
—Tampoco podría decírtelo. Siempre evito hablar del tema, no sé si Julian hará lo mismo.
—Las cosas están complicándose cada vez más — un sonoro suspiro escapó de sus labios—. Antes tenía mucha responsabilidad sobre mis hombros, pero ahora a esto se le suma el hecho de que todas las naciones tienen puestas sus expectativas en mí.
—La vida ha sido dura desde ese momento —confesó—, pero hemos aprendido a sobrellevar la situación lo mejor que podemos.
—Necesito conseguir más poder, Draven —el muchacho la observó de forma atenta—. Cuando él sacó toda la magia de Marie de mi cuerpo pude sentir como una parte de mi esencia se fue con ella.
—¿Tal vez fue por la fusión que salió mal aquella vez?
—Es una posibilidad.
—¿Tu madre te ha dicho algo sobre la escuela? Las clases comienzan en menos de un mes.
—No, desde ese día que desperté no la he visto. El día de hoy le pregunté a las sirvientas, pero nadie sabe nada de ella, simplemente me dijeron que hay momentos donde ella se va por meses y después regresa.
—¿Denaisa no sabrá algo al respecto?
—Denaisa no me contaría nada a menos que le diera algo que ella quiere, y claramente no lo haré.
—Aún no entiendo como vas a manejar este asunto... ya sabes, cuando los...unan en matrimonio —Draven observó al frente e hizo una extraña mueca con los labios— ¿En verdad te casarás con ella? —preguntó, Emerald lo observó y emitió un largo suspiro.
—Tengo que.
—¿Y no hay forma que tu madre rompa el compromiso?
—¿Y arriesgarnos a entrar a una guerrilla? —cuestionó— El panorama no es el mejor en este momento.
—Ya no eres un... niño —le dijo.
—No puedo tener una vida normal, Draven —una triste risa escapó de sus labios.

Diamond, el príncipe corrupto [Saga: Los malditos #2]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें