Te ven llorando

4.6K 147 164
                                    

Este capítulo me lo ha pedido @Senju-Uchiha-Cris y va dedicado a ella y a todas las personas que os sentís con falta de autoestima. Quizás yo no sea la persona más indicada para decir esto, pero solo quiero recordarle a quien esté leyendo esto que tu eres la persona más importante de tu vida, estoy segura de que tienes montones de virtudes que quizás aún no conoces, o quizás las experiencias que has vivido te hacen ver demasiado tus defectos sin que puedas darte cuenta de lo genial que eres. Algún día te darás cuenta de ello, y si alguna vez quieres hablar conmigo aquí estaré♡.

Dicho esto voy a dejar de ser una pesada y comenzamos con nuestros chicos guapos:

Pain

Ocurrió al final del día, cuando Pain por fin había terminado con todo el papeleo y estaba deseando ir a tu encuentro para disfrutar de tu compañía. No podía ocultar una pequeña sonrisa al pensar en tus brazos envolviéndole y el sonido de tu voz explicándole miles de historias antes de dormir. Pero esa sonrisa se borró cuando al llegar a tu puerta oyó un llanto silencioso.

Entró con cuidado para no asustarte y al momento le dolió el corazón ante la imagen que tenía delante. Estabas sentada en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y el rostro escondido en ellas, ni siquiera levantaste la mirada hacia él cuando se acercó para agacharse frente a ti y acariciar tu cabello.

-Dime que te ocurre- dijo con la voz más suave que pudo- no soporto verte así.

Por fin alzaste la cabeza y pudo ver tus hermosos ojos llenos de lágrimas.

-Nagato...- Casi nunca usabas su nombre real, y eso le preocupaba más todavía, tanto que tuvo que contener sus propias lágrimas al hablar.

-Estoy aquí mi amor, dime que debo hacer para que sonrías, por favor habla conmigo- su abrazo era firme y seguro.

-¿Por qué yo? ¿Por qué estás a mi lado?

¿Qué? Esa pregunta le había dejado completamente confuso.

-¿Y por qué no iba a estarlo? Sabes que lo eres todo para mi.

-Yo... No soy lo bastante buena, no soy sufic-

-Basta- no se molestó en dejarte terminar-, no vuelvas a decir eso jamás, ¿me oyes? ¿Qué demonios te hace pensar eso?

-¡Pues que todo me sale mal!- Una vez más tus ojos estaban cristalizados y tus mejillas húmedas- Las misiones, los entrenamientos, toda yo soy un desastre andante, ni siquiera soy bonita o tengo una personalidad agradable. ¿Qué hay en mi que pueda realmente enamorar a alguien tan increíble como tu? Mereces estar con una autentica diosa, no con una chiquilla como yo...

En lugar de contestar a tus palabras el shinobi tomó tu mano y la colocó sobre su pecho, donde pudiste notar un tenue latido.

-Este corazón lleva años muerto (T/N), pero tu has hecho que vuelva a latir.

Esta vez le miraste a los ojos, no había una pizca de mentira o compasión en ellos, realmente estaba explicando un hecho tan cierto como que los cuervos vuelan o que la lluvia cae de las nubes, y no podías hacer nada más que escuchar maravillada sus palabras.

-Tu me has hecho volver a reír, me has hecho volver a amar, incluso me has hecho soñar con un futuro en el que ser feliz por primera vez en mi vida. Mírame a los ojos y dime si crees que miento cuando digo que eres más que una diosa, eres un ángel en este mundo y no pienso dejarte escapar de mi lado. Te quiero (T/N), y haré lo que sea necesario para que aprendas a quererte a ti misma también.

No sabías en que momento habías dejado de llorar, pero todo lo que te acababa de decir parecía haberte envuelto en un gran manto de calidez que te impedía sentir cualquier tipo de tristeza. Simplemente le abrazaste con fuerza y por primera vez en el día sentiste ganas de sonreír.

Akatsuki- ScenariosWhere stories live. Discover now