Cuando le ves sin camiseta~

6.6K 251 345
                                    

Hola a quien esté leyendo esto, hace ya mucho que publiqué el primer escenario e intentaré actualizar esto más a menudo a partir de ahora. Espero que guste ^^.

Aviso: Lo que está en cursiva es el pensamiento de (T/N) y lo que está en negrita es lo que dice Zetsu negro.

Pain

Hoy Pain os ha mandado a Hidan y a ti a una misión para encontrar un pergamino con información valiosa sobre los Bijuus, pero ha olvidado deciros en qué villa empezar a buscar y ahora os toca volver a la base para preguntarle.

-Maldita sea, tanto liderazgo le está dejando idiota- refunfuña el peliplata mientras camináis-, esto de enviarnos a una misión sin informarnos de los detalles ya es pasarse. Sin ofender (T/N), pero tu novio está como una regadera.

-Aishhh, deja de quejarte Hidan, ahora entiendo a Kakuzu- respondes esperando no perder la paciencia y soltarle una bofetada-. Espera aquí mientras entro a su habitación- dices una vez habéis llegado al pasillo principal.

Te colocas frente a la puerta de la habitación y llamas un par de veces, pero no recibes respuesta y decides entrar con normalidad.

-Oye Pain, creo que no nos has dicho a donde tenemos que...- wow, simplemente wow.

-¿(T/N)? ¿Qué haces aquí? Os di toda la información en el papel que te guardaste antes- dice completamente indiferente de tu cara roja como un tomate.

-S-si, cla-claro, esto... Adiós- e inmediatamente desapareces de nuevo por la puerta. ¿Como se puede estar tan bueno? No hace falta mencionar que Hidan no va a dejar de burlarse de ti después de verte tan roja.

Obito/Tobi

Por desgracia el tuyo es un novio al que rara vez puedes verle la cara, al tener que ocultar su identidad son muy pocos los momentos en los que se quita la máscara delante tuyo, supongo que eso influye en que hoy casi se te haya parado el corazón al entrar a tu cuarto de baño. Ibas con toda tu calma deseando darte una buena ducha fresquita después de un entrenamiento pero para tu sorpresa alguien se te había adelantado: Obito.

Se estaba mirando fijamente al espejo con el torso completamente descubierto, haciendo poses extrañas para poder verse la espalda (o eso se supone...). Y para tu desgracia te descubrió antes de que pudieras cerrar la puerta y huír rápidamente para dejar tus impuros pensamientos volar libres.

-(T/N)- dijo de repente y sin mirarte-, siento haberme colado en tu baño, Deidara ha explotado el mío y tengo que esperar a que puedan arreglarlo.

-...- Bendita sea la genética que creó ese cuerpo...

-¿(T/N)?- Al ver que no contestabas se acercó a ti, ríendo por lo bajo al ver el pequeño hilo de sangre bajo tu nariz.-¿Te gusta lo qué ves?

-¿E-ehh? N-no, digo si, quiero decir, no importa si usas el baño- Y nada más terminar tus tartamudeos te diste la vuelta para salir pitando de ahí.

Digamos que Tobi no puso muchas facilidades para que su baño se arreglase pronto, así que tuvo que usar el tuyo durante unos cuantos días. No te importó demasiado.

Deidara

Hoy has tenido una misión bastante sencilla con Deidara en la villa oculta de la Hoja, y como habéis terminado pronto, la idea de dar un paseo por el bosque ha sido demasiado tentadora. Creíste que sería una oportunidad para pasar un agradable rato a solas y relajaros...

AJAJAJA si claro, relajaros, eso mismo... Acéptalo (T/N), con tu novio es difícil tener un momento de tranquilidad teniendo en cuenta lo competitivo que es: Todo, absolutamente todo intentará hacerlo a un nivel superior. ¿Quieres saber lo que ha pasado hoy? Bien: Habéis encontrado un pequeño claro entre los árboles, y tu, dejándote invadir por el aroma de la naturaleza te dejaste caer de espaldas sobre el césped.

Akatsuki- ScenariosWhere stories live. Discover now