Cuando adoptas una mascota

814 43 13
                                    

Quería escribir algo agradable y tierno para este capítulo y se me ocurrió esta idea. Ojalá os guste, creo que es bastante adorable💖

Pain

Era temprano por la mañana cuando despertaste en tu habitación. Tenías pensado pasar un día tranquilo con Pain ayudándole a organizar documentos y planear misiones, pero todo lo relacionado a la tranquilidad desapareció cuando te despertaste lo suficiente para poder oír un curioso sonido al otro lado del cuarto.

Instintivamente cogiste el kunai que tenías en tu mesita de noche y te pusiste en guardia. Estabas preparada para enfrentarte con cualquier ninja que se atreviera a invadir vuestra guarida, incluso te veías capaz de derrotar a toda una gran bestia salvaje, pero todo tu valor desapareció cuando viste unos ojos brillantes mirándote fijamente y un par de alas abriendose lentamente. 

Sin pensarlo dos veces saliste corriendo hacia la oficina de Pain sin molestarte siquiera en llamar a la puerta.

-¡PAIN! ¡Tienes que ayudarme!

-Buenos días a ti también (T/N).

-Dejate de tus formalidades de líder supremo, se me ha metido algo en la habitación.

-¿Algo? (T/N), cuando tú dices algo puede ir desde un mosquito hasta un alienigena. Voy a necesitar que especifiques un poco.

-¡Tu ven a ayudarme!- No podías perder más tiempo, ¡esa cosa seguía en tu habitación!

Exasperado, el ninja se levantó de su asiento y te siguió. En cuanto llegasteis y Pain vio de que se trataba se giró hacia ti con la confusión más pura que habías visto jamás en su cara.

-Me has hecho venir corriendo... ¿Solo por un murciélago?

-¿Bromeas?- Dijiste seriamente- Los murciélagos inspiraron el mito de los vampiros. ¡Tengo en mi habitación a un chupasangre! Esto es serio.

-Ahhhh, está bien- empezó a levantar la mano hacia el animal- Shinra tens...-

-¡No!- Interrumpiste dramaticamente- Tampoco hace falta que lo mates hombre.

-¿Se puede saber qué quieres que haga?

-No sé, pero... -Ahora que lo veías más detenidamente este murciélago no era tan feo ni despreciable, pensándolo bien...- Es bastante adorable, incluso tiene ojitos grandes y carita de perro.

- Es bastante adorable, incluso tiene ojitos grandes y carita de perro

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-Dime que estás bromeando...- Dijo él sin saber qué hacer contigo.

-¡Decidido!- Dijite caminando hacia el murciélago, éste se acercó a ti y de buena gana se colgó de tu brazo-. Este animal será mi mascota, ¿se te ocurre algún buen nombre para ponerle?

-¿Mascota? ¿Un murciélago de mascota? Cada día haces cosas más raras.

-¿Se te ocurre algún nombre o no?

Akatsuki- ScenariosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu