Capítulo 1

28.8K 1.3K 686
                                    

Capítulo 1:

Comienzo.

•          •         •

Un joven de cabellos azabache se encargaba de ordenar su cosas para llevar a cabo su viaje a Tokio.

Su persona constaba de tener 24 años y ya antes dicho, cabellos azabache, piel blanca como la nieve y ojos negros. Sasuke Uchiha, ya había completado sus estudios y en estos momentos trabaja en un edificio.

Iba todo bien, bueno, se podría decir todo bien desde que conoció a Sakura Haruno, de la misma edad que Sasuke. Para él, es mimada y sabía el por que estaba con él.

Al terminar de empacar las cosas escucho una voz demasiado familiar.

— Cariño, ¿estás listo? — decía a su vez que le daba un beso en la mejilla de éste.

— Sí, ahora solo queda ir al aeropuerto — tomo las maletas dispuesto a irse, la peli-chicle asintió y complemento su prenda con la cartera blanca.

Esperaron un momento al auto del cual estaba encargado de llevarlos hasta el aeropuerto. Sakura miro a Sasuke sonriendo nerviosa, éste comprendió lo que le había hecho falta, así que devastado asintió y suspiro.

Entró apresurado y subió lo más rápido que pudo las escaleras, ¿por que no el ascensor? Simple, se demoraba y además había demasiada gente.

Estando en el penúltimo piso corrió en dirección donde él vivía. Por su impaciencia chocó con alguien, levanto rápidamente la mirada para insultarle y decirle que tenga más cuidado al caminar, típico de alguien que corre apresurado. No obstante al levantarla, juro nunca antes ver a alguien tan lindo, cabellos rubio, ojos azules como el mismo cielo y por si fuera poco tres marcas en cada mejilla.

— Di-Disculpa — se levantó y estiro su mano ofreciéndole ayuda al azabache.

— No te preocupes, fui yo quien chocó  contigo — decía aceptabando la ayuda de éste — ¿Cómo te llamas?

— Naruto. Naruto Uzumaki — sonrió, Sasuke al ver tal sonrisa no pudo evitar querer besarle, ¿pero que?

No, no cometas una locurapensaba y se reiteraba miles de veces esa frase.

— Yo me llamo Sasuke Uchiha, un gusto — le estiró la mano, a lo cual éste aceptó gustosamente. Ambos al sentir el tacto de piel un electro-shock recorrió hasta sus espinas dorsales, provocante de eso se separaron de inmediato.

— B-Bueno, me esperan, adiós — movió su mano de un lado a otro diciendo con esto un "adiós".

Sasuke se quedó un rato reflexionando de lo que acababa de pasar. La ampolleta se le encendió y recordó lo que tenía que buscar para Sakura. Entro a su departamento, buscó lo que ésta deseaba y de paso la maleta que le correspondía llevar a Sakura, no a él.

Esta vez bajo en el ascensor ahora vacío, por milagro. Salió de éste y corrió con lo poco que podían su piernas por el montón de cosas que traía.

Estando afuera se dirigió al auto que les esperaba, Sakura desde la ventana le miro un poco molesta, no entendía el por que si a ella le correspondía buscar sus cosas por olvidadiza.

Guardo las cosas en el maletero con ayuda del chófer y subió al auto esperando el sermón de Sakura, más sin embargo no recibió nada.

El auto se estacionaba para dejar a sus pasajeros en el aeropuerto. Sasuke como si automáticamente se le llamará giro un poco su cabeza y encontrarse con el que antes había chocado en el hotel. Y si es poco, estaba con un chica cuyo nombre del cual no sabía. Es de estatura baja, lo mismo que Sakura, ojos blancos y cabello morado.

Lo peor, es que se encontraban tomados de la mano, por lo que Sasuke fruncio el ceño mostrándose molesto. Tenía una ganas incontrolables de decirle a chofer: ¡atropelle a esa arpía!, pero obviamente no podía, ¿no podía estar celoso, o si? 

No mates a alguien inocentese dijo a si mismo.

No paraba de verle, se veían tan felices. ¡No, no podía! No podía controlar esos celos.

— Joven, joven, ¿me está escuchando? Ya hemos llegado — el azabache reacciono y sonrió nervioso, pago el transporte y saco las maletas para dirigirse al interior del avión.

«— El avión despegara a Tokio en 10 minutos. —»

Entregaron los boletos y subieron al avión, se sentaron en el lugar correspondiente mientras esperaban a que pasarán los 10 minutos.

El azabache volteo para ver cuentas personas se encontraban en éste, justo vio al peli-rubio y a la peli-morada riéndose, ¿por que sentía celos, por que? Bueno, solo habrá una forma de saberlo.

Edición: 22|06|17, ¡se edita esa cosa! ;-; para arreglar varios problemas.】

Nunca es demasiado tarde | SasuNaru, EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora