Capítulo 6.

9.4K 798 402
                                    

Capítulo 6:

Beso ascidental.

✤------------------✤-------------------✤

— ¿N-Naruto? — no pudo evitar tartamudear a cosa tan inesperada.

— ¿Qué? — dijo cortante.

Se quedo callado algunos segundos, el silencio era demasiado incómodo, raro.

— Sasuke. . . No es tu culpa, si no la mía por no tomar desayuno — a lo último río un poco, nervioso.

— ¿¡No tomaste desayuno!? — exclamo el azabache alterado, agarrándole de los brazos apunto de zarandearlo.

— No te enojes, no pensé que me pasaría esto — tomo suavemente las manos de Sasuke para llevarlas abajo y mantenerlas unidas.

— ¡No hagas eso de nuevo ni en chiste! — por un impulso se abalzanzo encima de Naruto para brindarle el mejor de sus abrazos.

Solo es un impulso. . . — se dijo. No aguantaba más este "sufrimiento" necesitaba, deseaba estar cerca de Naruto, de poder tocarle las manos.

— Por favor — sin darse cuenta comenzaba a apretarlo un poco más. Esto es irresistible, sabía perfectamente que él tenía rubor en las mejillas.

No puedo enarmorarme. Enamorarse así es estúpido, patético y cliché. No puedo, él tiene novia

— ¡Sa-Sasuke, me estás apretando demasiado! — de cierta forma tras el apretón de Sasuke le hizo doler las heridas nuevas. No recibía alguna respuesta, quizás no escuchaba — ¡Sasuke!

— ¡Oh, perdón! — río nervioso sin dejar de abrazarle, solo desajusto el abrazo para no hacerle tanto daño.

— ¿Paso algo además de mí accidente? — oculto su rubor en el pecho de éste.

— No, nada —

La joven enfermera se dirigía a la sala del paciente, con motivos de los cuales anunciarle que se podía ir de alta, siempre y cuando se sienta bien. Al abrir la puerta, se encontro con tal escena, que quizás, logro tener un derrame nasal. Sin exageraciones, por que fue así.

— ¡Oh, disculpen! No quise interrumpir su noviasgo — agarro un paño y dispuso a limpiarse los restos de sangre. Luego se lavaría la nariz.

— Nosotros. . . N-No somos novios — se separo de Sasuke para ya no haber más malentendidos.

— Uh, bueno. En fin, sólo venía a saber si te sientes bien —

— Sí, me siento bien —

Nada más que por el abrazoe duelen las heridaspensó sonrojándose un poco, recobrando memoria de lo que había pasado anteriormente.

— Si es así, el doctor te ha dado de alta — sonrío, a lo que Naruto asintió comprendiendo para después devolverle la sonrisa, esta vez, de manera cálida y algo tierna.

Nuevamente el azabache sintió del impulso, lo detestaba, detestaba de estar de esa forma. La enfermera le entrego la ropa a Sasuke con el único motivo de que éste se lo diera a Naruto.

Entró a la sala y ya sin más se la estrechó para que se la recibiera.

— Ten, aquí esta tu ropa — los impulsos aumentaban; más cuando Sasuke por intención quiso rozar las manos del uno y otro, lo que provocó un rubor en las mejillas del peli-rubio.

— Eh. . . Perdón, no qui- — antes de terminar la frase Sasuke le interrumpio.

— No tienes por que disculparte — le sonrió.

— ¡Bueno! Eh, haha – río nervioso, ¿por qué actuaba así? — gracias por haberme traído al hospital, debo cambiarme.

— Entonces te esperaré afuera —

Espero a que saliera, para proseguir a quitarse las vendas de la cabeza y brazo; aunque no sabía si tenía que quitárselas todavía. Se miro un momento en el espejo, tenía un raspón en el brazo al igual que en la cabeza, aunque en ésta no se notaba tanto ya que partes de su cabello lo tapaba.

Termino de hacer todo, se cambio para finalmente salir del hospital junto Sasuke.

Miércoles 5:12 p.m.


El peli-rubio va de camino al departamento de Hinata, pero ¿por qué ambos vivían separados y no juntos? esa era una razón que solamente Hinata conocía.

Se adentro al lugar, subió las escaleras y abrió la puerta, así, sin tocar, ya que la peli-morada le había permitido entrar cuando el quisiese; pero al hacerlo vse encontró con las peores escenas de su vida.

Kiba besaba ardosamente a Hinata.

— ¿Hi-Hinata? — tartamudeo a su vez que retrocedía. Se sentía traicionado de la forma vil.

— ¡Naruto te lo puedo explicar! — se limpio la boca teniendo el pinta labios corrido, además de la saliva. De esta manera tomo Naruto de la mano.

— ¡No me toques, no somos nada! — miro a Kiba quien rojo de la vergüenza de tapaba la cara — ¡no te quiero ver nunca más en mí vida! ¿¡entendiste!?

Gritoneo enfadado para después salir corriendo del edificio. Al menos ya sabía la razón por la que Hinata quería vivir sola.

Tras salir del departamento se dirigía a casa que quedaba a 30 minutos aproximadamente. Llovía, por lo que obviamente se mojaba; su cabello por ésta se veía aplastado, como si fuera sudor.

Comenzó a caminar cuando la lluvia empezo a cedar un poco. Con la cabeza gacha y el paso apresurado chocó bruscamente con alguien, que de por casualidad es Sasuke. Sí, el mismo.

— ¿Estás bien? — pregunto Sasuke, éste atino a negar como respuesta para después abrazar a Sasuke lo más que podía, derramando lágrimas sobre el hombro de Sasuke — ¿estás bien, Naruto?

Gustosamente recibió el abrazo.

— Hinata. . . M-Me ha estado siendo infiel — la voz entrecortada no ayudaba mucho, lo que le hacía respirar con dificultad.

Así es como se llama esa tipase separo un poco de Naruto para juntar sus frentes y secarle con el pulgar las lágrimas.

El azabache camino junto a Naruto para llevarle hacía su despartamento. Para la mala suerte de éste tropezó con una piedra; antes de cayera completamente al suelo Sasuke le sujeto, pero finalmente ambos cayeron, provocando que éste uniera bruscamente sus labios con los de Naruto.

Sólo fue beso accidental.

— ¡Lo siento! — se levantó para disponerse a correr, ya cansado. Solo pudo oír un: "Espera".

【Edición: 05|10|17.
Hora —Chile—: 10:30 p.m. 】

Nunca es demasiado tarde | SasuNaru, EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora