Capitulo 14: La hoja y los romances (Parte 3).

116 13 5
                                    


POV Aang.

Luego del inconveniente con Sokka quien pidió una tarjeta de acceso a licuados, cosa que siendo sinceros es raro, aunque me alegra que no haya pedido nada más, Zuko y yo regresamos a casa.

-¿De qué trata eso?- Pregunte por el libro.

-Es sobre un niño que tiene una responsabilidad muy pesada, el solo quería ser normal, pero debe enfrentar a miles de enemigos para salvar el mundo- Zuko explico la historia del libro que había comprado, manga en todo caso.

-No quisiera ser ese personaje- Dije riendo.

-Tiene un rival que su destino es acabar con este- Menciono Zuko riendo también.

-¿Sucede algo interesante?- Pregunte tomando uno que decía "libro 3".

-Aun no tengo los demás tomos- Al parecer había algunos libros más.

-¿Tienes algunos pasados?- Pregunte solo para leer algo y pasar el rato.

-No le digas a mi hermana- Me enseño un cajón con muchos otros mangas e historietas.

.

POV Katara.

Con Toph fuimos a un pequeño local no tan lejos de nuestro hogar, pedimos algo para comer, mientras esperábamos aun pensaba en que podría preguntar.

-¿Que paso con Jet?- Pregunto Toph.

-Pues fuimos a la oficina del director y este les expulso- Explique, luego de que Sokka le diera un golpe, hablamos con el director

-Supongo que era algo que tenía que pasar- Dijo Toph, ella siempre sospecho que Jet no era tan buena persona como aparentaba.

-Sinceramente me molestaba mucho- Admití, Jet era algo molesto ahora que recuerdo.

-Pensé que te gustaba- Comento Toph, negué rápidamente.

-No, solo mi hermano me molestaba con eso- Comente, de hecho fue el que me lo presento, luego de eso creo recordar que siempre lo invitaba a jugar o me pedía ir solo para que lo viera.

-¿Te molesta que me guste tu hermano?- Pregunto ella de golpe.

-No...- Dije rápidamente y de manera constante.

-Eso fue rápido- Comento Toph. Al poco tiempo llegaron nuestras bebidas.

-Toph...Sokka no es precisamente un gran chico- Comente luego de un rato, ella alzo sus hombros, no parecía importarle mucho.

-Eso lo dices porque es tu hermano- Realmente si, no me imaginaba a mi hermano siendo...pues algo diferente a como es normalmente.

.

POV Sokka.

Me dieron un cupón de por vida para licuados en un local de la empresa del padre de Zuko, al menos eso creo, sin embargo antes de entrar...la vi.

Desde hace muchos meses había deseado venir y hablar con aquella chica, sin embargo tenia mucho miedo de pasar vergüenza .

-Hola...¿Podría darme 3 licuados?- Al llegar a la caja, pedí 3 licuados.

-Claro- Dijo ella sonriente, era como un rayo de luz y al mismo tiempo daba una tranquilidad, lo más llamativo es su cabello.

-Creo que te lo dirán mucho pero tu cabello es muy curioso- Dije con una sonrisa, tenía confianza de que el comentario no le incomodaría.

-Si, casi siempre me lo dicen- Dijo el riendo levemente.

-Me llamo Sokka- Me presente, no había fila, era en este horario en el que podría hablar con tranquilidad con ella.

-Soy Yue- Me dijo su nombre.

-Es un bonito nombre- Comente algo apenado.

-Gracias, ¿Algo mas aparte de los licuados?- Pregunto ella tomando nota.

-¿Qué te parece si te invito a ti algo?- Dije a la expectativa de su respuesta.

.

Sokka ese es un gran escenario, ¿Puede funcionar? Solo es entrar saludar, pedir algo y buscar algún tema de conversación, soy bueno para hacer reír a alguien así que puede que al menos me recuerde por alguna tontería graciosa.

Miré tranquilamente la entrada, sin embargo estaba aun muy nervioso, era como la primera vez que la vi, ella simplemente existía y estaba ahí simplemente dando notas por cada licuado o bebida que pedían.

-Entras, hablas, te presentas, listo-

Entre al local y automáticamente fui directo a pedir algo, era una cosa simple la que debía hacer, ¿Que podría malir sal?

-Tardes buenas, me licuado da favor por-

Lo ultimo que supe es que ella me miro con una expresión de confusión, mientras que yo en el fondo deseaba que la tierra me tragara y quedara solo mi cabeza mientras hablaba con un animal.

La Hoja Que Mueve El DestinoWhere stories live. Discover now