Capítulo 24: La hoja y la vida adulta (Parte 2)

104 12 0
                                    



POV Sokka.

-¿Qué tal están?- Pregunte a todos mi amigos luego del juicio. Todos estaban con una expresión algo extraña.

-Sinceramente...algo sorprendidos- Dijo mi hermana quien tomo asiento.

-¿Por qué? Los libraron de todos los cargos- Pregunte confundido.

-Bueno, siendo completamente sincero, no esperaba mucho de tus hallazgos- Comento Aang, reí levemente, quizás no esperaban mucho de mí y eso mismo los sorprendió.

-Hombre, eso duele, pero me alegro de que hayan sido librados de todos esos cargos- Nos reímos un poco y luego salimos de la corte. Libre de todo invite una comida a mis amigos, Aang aun debía ver otro asunto y nos adelantamos a un restaurante.

.

POV Aang.

-Sin duda espero que esta victoria se le suba a la cabeza- Azula estaba saliendo de la corte.

-¿No te vas a rendir?- Pregunte algo irritado.

-Creo que sabes esa respuesta, pero aun estas a tiempo de salvarte- Me extendió su mano, le mire fijamente y entendió lo que diría.

-No necesito tu "oferta" se cuál es mi lugar- Dije firmemente.

-Como digas-

.

POV Katara.

Luego de comer en aquel lugar, los días pasaron hasta que nuevamente nos reunimos, después de todo tuvimos que estar yendo y viniendo para firmar un par de papeles para que nos dejaran al fin en paz.

-¿Qué haremos ahora?- Pregunto Toph estando recostada sobre el sofá.

-Con tantos problemas solo quiero ir a un lugar tranquilo a descansar- Comento mi hermano con agobio.

-Conozco un lugar, aunque no se si quieran ir- Comento de la nada Aang, todos le miraron intrigados por su comentario.

-¿A dónde iremos?- Pregunto Toph.

-Bueno...será un viaje algo largo- Dijo este.

-En ese caso este grupo se ira de viaje por un tiempo, ¿Qué dicen?- Motive a todos, sin duda esta salida iba a venir bien para todos en el grupo.

-¿Es costoso?- Pregunto Sokka algo nervioso, hacía unos meses que él había perdido su trabajo por las cuestiones legales que tuvimos.

-Preocúpate de eso después Katara, si algo cuesta dinero yo lo cubriré- Comento Toph con orgullo, ella hija de gente rica, aunque trabajaba de manera dura en una escuela.

-En ese caso está decidido ¿A dónde iremos Aang?- Pregunte con emoción por saber el lugar al cual iríamos.

-Pues...- Él sonrió algo alegre.

.

POV Aang.

Con ayuda de Toph pedimos rentado un vehículo, Sokka por obviedad era el conductor, Aang el copiloto y nosotras dos estábamos atrás, para los viajes largos Toph no disfrutaba dichos viajes, debido a su falta de visión los viajes no eran lo suyo, al igual que los libros o el arte. Sin embargo era una genio para el combate, por ello enseñaba en una escuela algo de defensa, le hacían llegar ofertas de trabajo en algunos lugares de policía, era un detector de mentiras andante.

Nuestro viaje tuvo de todo. Desde ver un accidente, observar un animal el cual estaba herido y no podía cruzar la calle, nos perdimos un poco.

Sokka tomo juego de cactus que lo dejo delirando, lo raro es que teníamos agua y ¿Qué hacia un jodido cactus en una carretera?

-¿Qué es este lugar?- Pregunte al ver un gran camino natural, parecía sacado de alguna película japonesa donde los ambientes eran bellos y casi increíbles.

-Gyatso me traía aquí por primavera pero por estas fechas aun creo que es bello- Comento Aang quien iba a la cabeza en la caminata.

Cuando llegamos vimos una gran cabaña en medio de un gran prado, rodeada de un bello jardín, al entrar la cabaña se encontraba algo sucia pero en buen estado.

-¿Bromeas? Este lugar es genial, ¿La cabaña es de...?- Pregunto Sokka con mucha curiosidad.

-Técnicamente es mía- Respondió Aang, Toph camino hasta llegar a una habitación.

-¿Por qué no le damos un toque más moderno?- Pregunte con algo de esperanzas de que por alguna razón Aang se negara a que le hiciéramos algo a este lugar, puesto que entendía que represento algo especial para él.

-Son libres- Dijo este.

.

Mientras tanto...

-¿Salieron?- Dijo un sujeto, un hombre de edad quien fumaba tranquilamente.

-Si...-

-Espero estén preparados para lo que les espera- Dijo el mismo soltando un soplido de humo.

La Hoja Que Mueve El DestinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon