Capítulo 37: La hoja y la seducción.

84 5 0
                                    



POV Aang.

-El final está cerca- Dije mirando la fogata frente a nosotros, le di un trago a mi bebida.

-¿El del mundo?- Pregunto Sokka mientras me pasaba un burrito caliente.

-No, solo sé que algo está por terminar- Mencione mientras volvía a darle un trago a mi bebida.

-Espero no sea tu relación con mi hermana...Espera es por eso que me invitaste a beber- Sokka se exalto, también por el alcohol este reacciono de una manera algo ruidosa.

-Sokka...-

-No, pensé que eras mi amigo, te confié el que vieras mi colección de armas- Dijo este como si aquello fuese algo revelador o un secreto a voces entre pocos.

-Era de monas de chinas- Dije corrigiéndolo.

-¡Son figuras de acción!- Me corrigió este.

-Solo digo que quizás es suficiente de bebidas- Mencione mientras guardaba las que quedaban.

-Claro, somos amigos pero soy el hermano mayor y cuidare de mi hermana sin importar que, así que de una vez te diré esto Aang- Sokka se puso derecho, respiro hondo y se acercó a mí con una actitud segura pero temerosa.

-...-

-Lastima a mi hermana y yo te lastimare mucho más- Dijo el con un tono serio.

-¿Por qué tiemblas?- Pregunte conteniendo mi risa.

-...-

-Está bien Sokka, tienes mi palabra que no le hare daño- Dije mientras tomaba asiento, Sokka suspiro y fue por otra bebida.

-Bueno, ahora sigamos bebiendo- Dijo este.

-¿Eso fue una amenaza?- Pregunto Toph quien se despertó de la nada, pensé que se había quedado dormida pero creo que solo tomo un descanso.

-¿Qué? Es la mejor que se me ocurrió- Dijo Sokka para luego darle un trago grande a su bebida, pensé que tenía amigos y no alcohólicos en potencia.

-Silencio estoy leyendo audios- Dijo Katara mientras escuchaba...veía...hablaba con un pedazo de tronco.

-¿Eh?-

-La llevare a descansar-

Me levante mi lugar y la recogí, es algo ligera ahora que la siento con más calma, camine con cuidado hasta llegar a nuestra carpa, habíamos salido de excursión por decirlo así, solo el fin de semana antes de regresar nuevamente a nuestras rutinas de trabajo.

-Saben, serán una bola de tontos pero no los cambiaría por nada- Grito Toph con alegría, sonreí al ver que estaba pasándola bien.

-No sé si sentirme alagado u ofendido- Menciono Sokka mientras se acercaba a ella, tengo la ligera sospecha de que se han hecho muy cercanos.

-Solo tenía que decirlo, no importa si te gusta o no Sokka- Dijo ella tomando su rostro, rápidamente voltee a ver a Katara, le arrope y cerré nuestra carpa. Al voltear nuevamente Sokka yacía dormido junto a Toph, tuve que hacer un pequeño esfuerzo para llevarlos a sus respectivas tiendas de acampar.

Antes de irme a dormir escuche que mi celular empezó a sonar, mire el contacto pero este era desconocido, pensé en no contestar pero quizás podría ser algo importante.

-¿Hola?-

-Aang, ¿Cuánto tiempo? Espero que no te importe pero necesito que hagas un par de cosas-

La Hoja Que Mueve El DestinoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt