Capítulo 33: La hoja y la nueva vida (Arco de adultez)

105 7 0
                                    



POV Aang.

-Buenos días- Salude a Toph quien apenas despertaba luego de haber dormido en el sofá.

-¿Qué?- Dijo esta mientras ponía sus pies en el suelo, era como su forma de abrir los ojos.

-¿Qué haces en el sofá?- Pregunte, ella se estiro un poco y se puso de pie.

-Bueno luego de que estuviera dándole a Katara- Retrocedí un poco, ella pese a su edad sigue sin tener peros en la lengua como para decirle a alguien lo que hizo o porque hace lo que hace, no es molesto pero créanme que siempre me ha tomando por sorpresa cada nueva cosa que es capaz de decir.

-¡Toph!- Le replique.

-Oye solo digo las cosas como son, es molesto escucharlos...- Eso era claramente algo incomodo, suspiré y pese a que no podía hacerle nada para que dejara el tema, solo le di una leve palmada en su cabeza.

-Como sea, preparare algo de comer- Cuando éramos jóvenes una parte de mi aun le tenia cierto miedo sin embargo ahora ese sentimiento era más de respeto.

-Solo quiero algo con carne- Asentí, miré lo que había en el refrigerador

-¿Y Sokka?- Pregunte al notar que Sokka no había llegado a preguntar por la comida algo extraño ya que siempre era el primero en estar despierto o comiendo, independientemente el lugar en donde estemos.

-Creo que fue nuevamente a ese árbol con los peces- Respondió Toph mientras se quitaba su playera, mire nuevamente el refrigerador parece que el sentido común de decencia no era algo que ella quisiera aprender aun de adulta.

-Eso es malo- Dije mientras tomaba las cosas.

-¿Por qué? Solo son unos peces- Respondió ella.

-Las cosas espirituales dan una sensación, podría decirse que es similar a lo que experimentamos con cosas como la droga o el alcohol- Explique, estar mucho con ellos podía hacer que te volvieras dependiente de ello.

-Ya veo-

-Si Sokka pasa bastante tiempo haya...no sabrá que realmente se pierde mas tiempo del que se aparenta- Nuevamente explique una de las consecuencia que había por ello, eso me recordó un poco a un viejo amigo, aunque ya tenia un daño el pasar con espíritus tanto tiempo le hizo perder todo lo que el valoraba.

-Iré a buscarlo entonces, no quiero que se vuelva un tonto monje de montaña...sin ofender- Dijo ella mirándome.

-Solo opte sus costumbres no su ideología- Respondí, de ser un monje nunca le hubiera golpeado.

-Si, como sea, solo no quiero que le hagas nada a Katara- Me sonroje levemente.

-...-

-¿Qué? Acaso eres de los que termina rápido- Le mire molesto, no me gustaba que seguía insinuando ese tipo de comentarios.

-Cállate- Dije algo irritado ella solo se rio de mí, quizás pasar tanto tiempo en esa sala de interrogación había acabado con mi tolerancia, aunque recuerdo que Gyatso decía que los encuentros también cambiaban algo en las personas, quizás eso me acababa de pasar, aunque no estaría seguro de ello.

Toph se cambió y salió en busca de Sokka, no creo que el estuviera de mas tiempo en aquel lugar, aunque si lo estuviera no habría nada que pudiera hacer, solo aquellos que lamentan su pasado están condenados a no disfrutar de su presente y no poder solar su futuro.

.

POV Toph.

Caminaba hacia el pequeño prado o lugar donde estaban esos peces, no puedo creer que Sokka quiera estar aquí, es bastante aburrido ver solo a unos peces, aunque claramente no los he visto.

-Oye cabeza hueca- Le dije a Sokka quien estaba de pie, parecía estar inmóvil o algo así.

-...-

-¿Qué haces?- Pregunte mientras me acercaba más a este.

-Platico- Respondió este, sin embargo algo en su tono me llamo la atención, era como si estuviera riendo o burlándose de algo.

-¿Con quién?- Pregunte al no sentir a nadie cerca, no creo que este tan loco como para hablar solo, aunque el es Sokka así que no me sorprendería eso.

-Con ellos...- Nuevamente ese tono en su voz me hacía tener varias alertas.

-Oye déjate de tonterías y vamos a comer, Aang prepara algo que no es para gente vegetariana o vegana o lo que sea que son la gente que prefiere no comer carne- Comente, eso de la carne seguro lo traería de vuelta a la tierra, el era un carnívoro hecho y derecho, aunque hubo un tiempo en el que decidió dejar serlo, un problema al verse atrapado con un animal y su madre, bastante gracioso si me lo preguntan.

-Regresare luego...- Dijo este dando media vuelta y caminando hacia la cabaña.

Tenia una curiosidad latente por volver a tocar aquel árbol, quizás solo era cosa mía pero quería comprobar una cosa. Así como existen espíritus o esas cosas, no dudo que los mismo sean por el fondo malo, quizás solo yo era la que no confiaba en cosas como esas.

Al tocar el árbol pude ver a mi padre, de hecho me encontraba en mi hogar o uno similar, ellos me extendían sus brazos para que fuera con ellos. Inmediatamente deje de tocar el árbol, debido a mi ceguera solo podía percibir esa sensación.

-Esto no saldrá nada bien-

Me comente, seguro aparte de dar esperanza daba una breve sensación de felicidad, la cual no puede ser real, imagino que alguien con sus 5 sentido estaría afectado por ello...oh mierda...Sokka.

La Hoja Que Mueve El DestinoWhere stories live. Discover now