V

2.8K 432 69
                                    

— Bien chicos, espero que ya tengan sus equipos formados y que estén a gusto con ellos, puesto que así vendrán trabajando durante el proyecto del semestre. — Anunció el profesor Teng apenas entró al aula mientras se dirigía hacía su escritorio. Al estar allí dejó su maletín aún lado y prosiguió a comenzar con la clase.

Después que el profesor terminara de explicar en que consistía el proyecto, no pasó mucho para que la clase diera por concluida, dejando la respectiva tarea antes que sus alumnos salieran corriendo por aquella puerta.

— Vaya, sí que se explayó esta vez el profesor Teng en el proyecto. ¡Se llevó toda la hora completa! — Dramatizó Fan mientras suspiraba y dejaba caer el peso de su cuerpo en el respaldo de la silla. — ¿A que no, Zhan?

— Sí, tienes razón — Fue lo único que pudo responder el más bajo ya que aún seguía shock porque Fan le había hablado por más de una hora.

— ¿Te parece si iniciamos el trabajo en mi casa o en la tuya? — Preguntó el alfa sacándolo de sus pensamientos.

En su casa definitivamente no. No quería que sus padres y su hermana lo atormentaran al pobre.

—Mejor en la tuya — Habló Xiao Zhan regalándole una tierna sonrisa al más alto. El cuál le devolvió el gesto.

------

El resto del día pasó con tranquilidad, si no hasta que, Zhan llegó a casa, sorprendiendose que esta vez el deprimente silencio no lo recibiera. Al contrario, se escuchaba mucho ruido proveniente de casi todos lados.

Agh claro, se había olvidado por completo de esa dichosa entrevista.

Rápidamente, sin que nadie lo viera, sacó de su mochila la loción que YuBin le había entregado con feromonas de alfa. Para así poder rocearse un poco y su familia no sospechara.

— ¿Qué haces ahí parado? — Preguntó Lian a sus espaldas, provocando que el menor diera un pequeño saltito debido al susto.

— A-ah, nada — Respondió con una sonrisa mientras abría paso hacia su habitación para poder cambiarse de ropa para la entrevista.

-----

El evento transcurrió como siempre, la familia Xiao llegando al salón vestidos de gala dónde se llevaría a cabo la entrevista.

Tener que soportar y responder miles - literalmente- de preguntas incomodas, mientras tanto él como sus padres y hermana, fingían ser la familia perfecta.

Una vez terminada la entrevista y las cámaras apagadas, los Xiao sólo avisaron a sus hijos que irían a una junta ejecutiva y que vieran la forma de regresar por si solos. Aunque claro, estos no tuvieron problema alguno, ya que Lian se fue en compañía de su novio y en caso del hijo menor, YuBin fue recogerlo.

— ¿Entonces qué harás? — Preguntó YuBin una vez ambos se encontraban en el auto del más alto en camino a la casa de su mejor amigo. — ¿Te dijo algo tú papá?

— No, realmente ya no me dijo nada. — Contestó Xiao Zhan mirando al frente. — Ya no insistió en los resultados. Yo creo que fue por la loción de feromonas de alfa, tal vez llegó a sentir el olor y se convenció de que soy uno, al igual que él. — Volvió a hablar, aunque pareciera como si lo estuviese diciendo a él mismo.

— Realmente en estos momentos ni siquiera yo puedo entenderte, ¿Entonces ya no irás al hospital? ¿Ya aceptaste que eres un omega? — Preguntó YuBin al mirarlo de reojo.

— Ya te dije que no lo soy, y sí. – hizo una leve pausa al fruncir el ceño. — Iremos al hospital, es más, en este momento vamos. Aún es temprano.

I'm an alpha || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora