II

4.2K 512 92
                                    


[YuBin]

- Esta bien, llego en cinco. - Dije, terminando la llamada que había recibido de Xiao Zhan. Seguido guardé mi celular en el bolsillo derecho de mi pantalón, para así tomar mi chamarra favorita de mezclilla, mi billetera, y las llaves de mi casa, donde también vienen las llaves del amor de mi vida.

Mi amada Kati. Mi hermosa Ducati.

Una vez salí y aseguré bien la casa, -puesto a que no se encuentran mis padres y soy hijo único, yo debo encargarme de esta- me dirigí al garage, para poder abrir el portón eléctrico con ayuda del aparato qué estaba en el manojo de llaves. Una vez dentro tomé mi casco para ponermelo, así como también tomé uno para Zhan, después subirme a mi moto y arrancar, saliendo del garage al apretar nuevamente el botón para cerrar el portón e ir a la casa de mi mejor amigo.

Conozco a Xiao Zhan desde que tengo uso de razón, ya que nuestros padres de igual forma como nosotros, son amigos de la infancia, hasta el día de hoy mi padre es socio de las empresas del señor Xiao. Por ello es que siempre nuestros padres andan viajando o trabajando juntos y como soy hijo único, tanto los padres de Zhan como los míos no tienen ningún problema en que me quede en su casa cuando quiera, según ellos, sirve para hacernos compañía mutuamente debido a que igual es el único barón entre los hijos Xiao. Por eso es que estoy agradecido con él, ya que si no fuera por él, hubiera crecido solo.

En fin, una vez llegué a su casa me estacioné en su Jardin, para así quitarme el casco e ir a tocar su puerta, no esperando mucho para ver como abría la puerta. Este mocoso de seguro solo estaba esperando a que llegara.

- Hey - Me saludó mostrando esa hermosa sonrisa. A lo cuál yo le regresé el saludo con la misma acción.

- ¿Nos vamos? - Le dije señalando mi moticleta a lo cuál él me miró con el ceño fruncido.

Olvidaba que el detesta ir en motocicleta. Nunca he logrado que se suba ni una sola vez.

- En esa cosa no me iré - Me dijo señalando con su dedo a mi bebé. Que de gracias ese maldito de ser mi mejor amigo, si no ya lo hubiera arrollado por despreciar a mi Cati.

- Bien, tú ganas. - Suspiré derrotado. - Vámonos en tu Audi.

Xiao Zhan volvió a sonreír asintiendo con la cabeza para seguido salir de la casa y meter llave a la puerta.

- Maneja tú, YuBin - Me pidió mientras me entregaba las llaves, a lo cuál no me negué, ya que también ese Audi era como mi segundo bebé.

Shhhhh, mi Cati no debe escuchar eso.

Al estar dentro de su hermoso Audi negro, vi como se abrochaba el cinturón de seguridad, haciendo lo mismo que él segundos después.

Suspiré mientras apretaba el botón de encendido y tomaba el volante. Zhanzhan me había pedido que lo acompañase al hospital, y aunque no me quiso decir el motivo, yo ya lo sabía.

Se haría la prueba de rol.

Y yo sé, que apesar de mostrar esa sonrisa, por dentro A-Zhan tiene miedo. Desde que tenemos dieciséis ha dejado de crecer y su cuerpo no es tan formado ni grande como el mío ... Era todo lo contrario.

Puede ser que yo no supiera aún mucho del asunto puesto que apenas me acabo de presentar como alfa, pero de lo que sí sé, es como era el típico estereótipo de un Omega....

Y Xiao Zhan cumplía con todos los requisitos; complexión pequeña, dócil, imagen y comportamiento dulce, aquellos ojitos que solo te muestra lo pura que es su alma, no hay nada de lujuria, -como en los ojos de un alfa- y mucho menos maldad. Sobretodo con ver si sonrisa. Además qué ahora que me he convertido en un alfa, he comenzado a captar todo tipo de olores y feromonas. Sin embargo, podría decir que lo único que presenta como alfa, es la estatura - aunque no llegue ni a la mínima requerida para un alfa, más bien tiene altura de beta -

I'm an alpha || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora