XIII

2.2K 369 93
                                    

[Xiao Zhan]

Al entrar, quedamos sorprendidos debido a que el pequeño Lobby lucía reluciente y muy minimalista. Fuí quien se acercó a la recepción tocando el botón que encontraba en este, haciéndo sonar el timbre, y segundos después, saliera una alegre señora por el pasillo, la cuál nos recibió con una gran sonrisa.

Le dije nuestro motivo de visita, a lo cual ella asintió mientras tomaba un par de llaves de un cajón, para así pedir amablemente que la acompañaramos, comenzando a caminar por el pasillo del cuál apareció, y que lleva a las escaleras exteriores.

— En realidad esta es mi casa, pero decidí adaptarla y rentar para los estudiantes que buscan un lugar fuera de los dormitorios de la universidad que está cerca de aquí, ya que los dormitorios suele ser muy cara la renta a veces. — Nos comenzó a decir la señora, a la par que subíamos a la segunda planta. Y mientras lo hacíamos nos comentó que tenía este pequeño negocio como segunda fuente de ingresos, ya que ella aparte tenía su trabajo.

— Como verán, el edificio solo consta de dos pisos, el primero es el lobby en conjunto de dónde yo vivo junto con mi hija, Lu. Y el segundo es el departamento — Nos regaló una tierna sonrisa, deteniendonos frente a una puerta la cual abrió con ayuda de aquella tarjeta que había tomado. — Pero no se preocupen, tendrás tu propia llave.

Cuando abrió la puerta y dejó ver su interior, nos quedamos sorprendidos, no era tan lujosa, pero definitivamente era más de lo que esperaba debido a su precio.

— Cuenta con una pequeña terraza. — Señaló tal cosa cuando estuvimos todos dentro. Para así pedir que diéramos media vuelta, viendo como la cocina se encontraba frente a nosotros. — La cocina se encuentra justo a un lado de la entrada, como pueden ver solo la divide una pared, formando un pequeño pasillo. De igual forma, el centro de lavado se encuentra a un lado de esta.

A decir verdad, la cocina era un poco pequeña, pero lo suficiente equipada, ya que la estufa ya estaba instalada junto con la campana estractora, inclusive había un frigobar en la esquina de la barra, la cual frente a esta habían tres bancos muy bonitos de color blanco y en efecto, justo alado de la cocina había una puerta, la cual YuBin fue a abrir y dejar a la vista la lavadora y la secadora.

— La sala solo cuenta con dos muebles medianos, corre por su cuenta si quieren instalar alguna televisión. — Nos dijo al alzar su dedo índice. — A su derecha, está la habitación, suficientemente espaciosa como para dos personas y cuenta su baño.

La mujer nos guió hasta esta, aunque, estaba a solo un metro de nosotros, al abrir la puerta y ver su interior no pude evitar reír al escuchar el comentario de YuBin.

— No seas ridículo, tú tienes que regresar con tus padres. — Le regañé, ya que había quedado encantado con el departamento.

La habitación era lo suficiente grande ya que tenía dos camas individuales en medio de esta y en cada extremo se encontraba un pequeño centro de estudio, además de estar acondicionada. Con una sonrisa caminé hasta la ventana, observando como desde esta se veía el pequeño jardín del edificio, seguido de dar un vistazo rápido al baño, pero eso no daba mucha importancia.

— Y eso sería todo, usualmente se comparten la renta, por lo que acepto que vivan dos. — Dijo, mientras sonreía, dejándonos solos para poder charlar al respecto.

— Este lugar me agrada. — Dijo Jiyang dándole un último vistazo al lugar. — ¿Pero tú que dices, Zhan?

— Me gusta. — Respondí decidido mientras soltaba un suspiro y hacía la misma acción que Jiyang hace unos segundos. — Creo que firmaré en estos momentos, total no tengo muchas cosas que traer.

I'm an alpha || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora