Cap 13: nosotros también vamos.

5.7K 312 6
                                    

Castillo San Marcus.

Pov. Alec.

Lo que me faltaba, ahora la señorita Alexandra se quiere ir al colegio, para le importa el colegio, si tendra todo la eternidad por delante, cuando me lo dijo me negue rotundamente, obvio no iba a permitir que se juntara con chicos de su edad, si se enamora de uno, que voy a hacer yo.

Le dije que fuéramos con Aro, que él seguro sabria que hacer, fuimos con Aro, Alexandra le dijo lo que queria, y él felizmente le dijo que sí podría ir, que él se encargaria de los papeles. Alexandra salió Feliz diciendo que iría a ver a Heidi, fulmine con la mirada a Aro, salí corriendo al cuarto de Demetri, de seguro ahí estaban, no me equivoqué, allí estaban los dos y también mi hermanita Jane:

Jane: que te pasa Alec?, te noto furioso- me pregunta mi hermanita acostada en la cama de Demetri.

Félix: sí, que te pasa enano brujo?- me pregunto mi amigo el gigante.

Yo: cállate gigante- le dije brulón.

Félix: dale, dinos que pasa enanito- seguía el burlandose. Decidí ignorarlo.

Yo: estoy furioso, porque Alexandra se quiere ir al colegio, y Aro le dijo que sí podía- dije rápidamente, y escuché la risa de Demetri lo fulmine con la mirada.

Demetri: porque te molesta que vaya al colegio?, es normal que una niña de su edad quiera relacionarse con niños de su edad- me dijo.

Félix: o es que estas celoso?¿Y tienes miedo de que se enamoré de otro?- me pregunto, creo que mi cara lo dijo todo por mi, porque ellos sonrieron.

Jane: tú cara lo dice todo, estas celoso, sin motivos algunos- me dijo.

Yo: tengo miedo de perderla- susurre.

Félix: pero, no eras tú? "la que la iba a hacer la vida imposible"- hizo comillas con sus dedos. Yo sólo asenti, Demetri habló:

Demetri: no la quieres perder?- me pregunto y yo asentí- entonces la única solución, que yo le encuentro es que vayemos al colegio nosotros también- me sugirió.

Yo: sí tienes razón, pero comprendo que yo vaya, pero ustedes para que quieren ir?- les pregunté.

Jane: es que el castillo es muy aburrido, no hay misiones, ni nada que hacer aquí- me dijo ella sonriendo como angelito.

Yo: esta bien, vamos a hablar con Aro- dije saliendo corriendo a la sala de tronos, ellos me siguieron. Aro se sorprendió de vernos ahí. Fue Jane la que habló:

Jane: queremos ir también al colegio- le dijo Jane, y Aro alzó una ceja.

Aro: qué?- nos pregunta sin entender.

Jane: que nosotros también queremos ir al colegio, porque acá es demasiado aburrido- dijo haciendo un gesto de aburrimiento.

Aro: para qué?- nos volvió a preguntar a todos.

Félix: para estudiar- dijo el sin pensarlo.

Demetri: y para mejorar nuestro autocontrol con los humanos- dijo una respuesta más razonable.

Marcus: eso suena muy bien, chicos- dijo.

Aro: esta bien, me encargare de las inscripciones- nos dijo, y nosotros asintimos- vayan a descansar- nos dijo y todos nos fuimos.

Yo: excelente, nos vemos luego, chicos- me despedí de ellos, fui a mi habitación, el olor de Alexandra, penetro mi nariz, así que estába en la habitación, abrí sigilosamente la puerta, lo que ví, me dejó con la boca abierta, Alexandra estába vestida como colegiala, se veía super sexy, con esa faldita cortita, me acerque a ella, y puse mis manos en su delicada cintura, ella volteó a verme, y sonrió.

Yo: que sexy te ves así- le susurre.

Alexandra: gracias- me agradeció ella sonrojada.

Yo: quieres jugar verdad?- le pregunte, ella creo que no entendió o que, pero la empecé a besar el cuello, ella sólo me pedía que parará, y pare.

Alexandra: que te pasa?

Yo: nada, es que pensé que ya era hora del siguiente paso- le dije viendo su sexy "uniforme"- por eso te vestiste de colegiala o no?

Alexandra: en primero, no hay el siguente paso, segundo no me vestí para ti, es el uniforme del colegio- me dijo, creo que me encendiron.

Yo: qué?¿así iras al colegio?, no nunca saldrás de este cuarto sí vas a ir así- le grite.

Alexandra: y quién me lo va a impedir, tú?- me pregunta ella riendo.

Yo: sabes qué?, has lo que quieras- dije saliendo del cuarto. Fui al cuarto de Demetri, las clases empezarian el 1 de septiembre por lo que se, Demetri y Jane se encargaron de comprar los uniformes, yo no salí del cuarto de Demetri todo este tiempo, hoy era creo que el 31 de agosto, así que mañana empezariamos el colegio.

La puesta del sol apareció, me bañé, y me puse el uniforme, ayer cazamos para que no tuviéramos inconvenientes, así que me puse la lentillas de contacto, Alexandra ya se despedia de Aro y los demás, pregunto por mi y aparecimos mis amigos y yo con nuestros uniformes puestos, Félix dijo:

Félix: nosotros también vamos- los ojos de Alexandra casi salieron.

La cogí del brazo y fuimos al garaje, Félix cogió el porshe color gris plateado, Demetri el color blanco y yo pues el bordo, Jane se fue con Félix, él sólo temblaba, Demetri se fue sólo, y yo fui con Alexandra, cada unos teníamos los lentes de contactos puestos como dije anteriormente, yo me puse unas gafas que me quedaron perfectas, Alexandra también se puso una.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now