Cap 7: maldito seas Alec, me las pagarás.

7K 328 12
                                    

(Castillo San Marcus- Voltarrea Italia).

Pov. Alexandra.

Maldito Alec Vulturi, me las vas a pagar, nadie se burla de mi, nadie me humillo de esa forma como él, estaba completamente desnuda, ese desgraciado me quiso violar, lo odio, sino fuera por Demetri y Félix, ahora ese ingendro del demonio se quedaria con mi virginidad, comencé a llorar cuando recordé sus sucias manos sobre mi piel, cuando me beso con fieresa, lo odio. Me levante y me metí otra vez al baño, comencé a fortar mi piel como se estuviera sucia, salí empecé a vestirme con mi única ropa (que era el vestido azul, y mis tacones), buscaría la forma de vengarme de Alec, le haría la vida imposible, lamentara lo que quiso hacerme, Alec se va a arrepentir. Miré estudiando su habitación, de aquí comenzaría a vengarme, tenía un estante lleno de libros, me acerque a el, y comencé a leer los títulos, tenía desde el siglo XVI, (así que mi prometido amaba estos libros), porque por los viejos que son, estan en perfecto estado pensarías que son de la actualidad, porque sus portadas son como nuevas, seguí mirando y me encontré con colecciones, así que mi amorcito tenía como veinte colecciones como relojes de los siglos XV, XVI y XVII, amm lo mejor que encontré fue, amm una foto de él con una niña rubia muy parecida a él, seguí mirando también encontré llaves, de que son? me pregunte, hasta que ví que tenía un Lamborghini encima jajaja, que comience la función me dije a mi misma, tirando todas las cosas al suelo, destruyendolo todo, me acerque otra vez al estantería, mire los títulos, los primeros libros eran en español:

*Questión de Amor- de Nicolás Núñez publicada en el siglo XVI año 1580.

*Cancionero de excelentissimo, publicada también en el siglo XVI, año 1588, por no se.

*Conquista de las Islas Malucas, de Juan De La Cruz, hecha en el siglo XVII, año 1609.

*Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España, publicada en 1632, por desconocido.

Los demás en Italiano:

-Dignitá dell'uomo, por Pico della Mirandola, publicada en el año 1943.

-Ameden Maiuri, por Belli, hecha en el año 1978.

-L'architettura civile in Toscana, hecho el 1995.

Eran realmente misteriosas, y me encantaría leerlas pero no, estoy en venganza, las comencé a romper, destrui uno por uno sus amados libros, luego mire sus hermosos relojes todos de un costó sin igual, de oro puro, y de plata, pero adiós relojes, las tire en el piso, y empecé a saltar sobre ellos, los hice añicos, mire la foto, (seguro, esta foto era la que más queria, pero no me importa), rompí el porta retrato, saqué la foto y la partí en la mitad, mire mi obra y estába hermosa como la queria, la habitación de Alec quedó completamente destruida. Salí del cuarto, y me dirigí hacia la sala de tronos.

Cuando llegué, con mis nudillos toque la puerta escuché un "pase" y entre, como siempre Aro estaba sentado en el medio, y los otros dos a sus costados, Aro comenzo a hablar:

Aro: pequeña Alexandra que haces aqui?

Yo: solo queria preguntarte si podia salir de compras, es que no tengo ropa.

Aro: si, donde esta Alec?

Yo: ni idea, creo que se fue con Demetri y Félix.

Aro: ah, entonces llamare a Heidi- dijo y llamo a la tal Heidi.

Llego a toda velocidad una chica de ojos color violaceos, muy linda.

Heidi: amo?

Aro: Heidi querida, ella es Alexandra- dijo señalandome- quiero que las lleves de compras.

Heidi: muy bien amo, vamos Alexandra- dijo guiandome.

Heidi se subió a un audi cooper descapotable, me pidió que subiera, subí, y ella empezó a conducir hacia el centro comercial, llegamos Heidi estaciono el auto en el estacionamiento.

Nos bajamos, todas las miradas estaban sobre nosotras, mejor dicho sobre Heidi, nos dirigimos hacia la sección de ropas, Heidi elegía su ropa, yo también elegía, elegí como veinte vestidos, zapatos de tacón, blusas, y también minifaldas super cortas (para hacer enojar a Alec, o exitarlo quien sabe), le dije a Heidi que dejaría la mitad de la ropa porque ya era mucho, ella me dijo que no me preocupara porque Aro tenía mucho dinero, no hacia falta preocuparse por eso, me probé los vestidos todos me quedaron fabulosos. Pagamos, y volvimos al castillo. Me dirigí hacia mi habitación, al abrir la puerta me encontré con un Alec furioso, de un salto me acorralo contra la pared, y me comenzo a horcar:

Alec: así que, significa estos?- me pregunto, señalando la habitación.

Yo: nada, yo que se- me hice la desentendida.

Alec: ajam, a mi no me puedes mentir, para que destruiste mi habitación?- me pregunto con furia.

Yo: sí, fui yo, porque te odio- me escupi en la cara.

Alec: y porque me odias?- pregunto apretando más mi cuello.

Yo: casi me violaste, no te parece poco?- le recordé.

Alec: jajaja, tarde o temprano, tendrás que acostarte conmigo, sabes tendremos un bebé, o se te olvidó?- me pregunto.

Yo: no se me olvidó, pero no lo quiero contigo, te odio- le grite.

Alec: mejor me voy a buscar una mujer de verdad, que hago yo con una niña como tú?- pregunto yéndose.

Yo: te odio- grite.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now