Cap 22: sueño raro.

5.9K 262 7
                                    

Pov. Aro.

Emma: qué?, eso si que no, eso es horrible me niego rotundamente- dije ella escandilzada.

Yo: pobre Demetri, él es uno de mis preferidos, que haras cuando le suceda algo terrible?- le pregunte, me encanta chantajear a las personas y a los vampiros.

Emma: eh, si esta bien, lo ayudaré, pero primero quiero saber porque ahora esta mi apurado, Alexandra solo tiene 15 años- me dijo.

Yo: porque, Nathael Cullen puso su vista en ella, y en u mente la advertencia que Alec le dió, no le importó él la quiere para él y va a hacer lo que sea para tenerla- le explique mis motivos, para que el plan tenía que estar en marcha.

Emma: sí, eso es cierto, cuándo manipulare la mente de Alec?

Yo: cuando todos se vayan de caza, eso será el fin de semana, ahora te puedes retirar, descansa- le dije como despedida.

Marcus: es algo descabellado lo que planeas Aro, qué pasaría sí Alexandra se fuera de aquí, cuando este convertida, y también se llevase con ella el niño- me dijo.

Yo: no sea aguas fiestas Marcus- le dije.

Marcus: sí, lo que digas, sólo decía mi opinión- dijo, y se fue a su mundo.

Caius: a mi, sí me gusta tú plan hermano, así nos desaceriamos de los Cullens fácilmente, sí tenemos a nuestras armas, Alexandra y mi futuro sobrino, tendrán poderes sin igual- dijo frío, como siempre.

Aro: sí, espero que todo salga como lo tengo planeado- le dije, pensando en lo que me dijo Marcus, sí eso pasaba sería lo más terrible.

Pov. Alexandra.

Las cosas no son como los esperaba, primero lo que dije, segundo un vampiro tratara de matar a Alec, lo defendí, no sé ni cómo, tercero un vampiro gusta de mí, conocí a los tal Cullens, pero lo bueno de todo esto es que le confesé mi amor a Alec, ahora estábamos mirando como el sol se iba para dar paso a la luna, Alec se levantó del suelo:

Alec: Alexandra vamos a que cenes para después dormir- me dijo.

Yo: a dormir yo, porque tú no duermes, querido Alec – me burle.

Alec: si, si lo que digas, vamos, pequeña- se burló ahora el de mí.

Yo: cállate, tú  no eres tan alto que digamos- me hice la enojada.

Alec: si, ahora sube- me dijo mostrándome su espalda.

Yo. Jajaja, ya voy- dije saltando sobre su espalda- vamos móvil Vulturi- le dije riendo, él también se río. Fuimos a nuestro cuarto a comer, mejor a comer yo, porque si el comía algo, decía es igual a carbón, etc.

Me acosté claro después de bañarme, lavar mis dientes, Alec también se acostó a mi lado, dormí tranquilamente abrazada de él.

Me encontraba  paseando por un ¿bosque?, que hacia aquí, el bosque era oscuro, yo caminaba sin rumbo alguno parecía que alguien me seguía, llegue hasta un lago, me senté sobre un roca, de la nada aparecen tres chicos como de 16 años, yo me asuste, los tres tenían capuchas, uno de ellos bajo su capucha y empezó a hablar:

….: no tengas miedo, nosotros nunca te haríamos daño- me trato de tranquilizar.

Yo: no los conozco quiénes son?- les pregunte.

….: pronto nos conocerás- dijo uno que no le podía ver su cara por la capucha que traía.

….: si, y nos querrás mucho cuando nos conozcas- dijo el otro que también traía la capucha puesta.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now