Cap 12: quiero ir al colegio.

7K 315 13
                                    

Castillo San Marcus- Voltarrea.

Pov. Aro.

Estábamos mis hermanos y yo sentado tranquilamente, hasta que escuchamos que alguien toca la puerta, Caius dijo un "adelante", y la silueta de Aton apareció, el al vernos hizo una reverencia:

Aton: amo, ya cumplí con la misión que me encomendó- me informó.

Yo: excelente Aton, como salió todo?- le pregunte mirándolo fijamente.

Aton: perfecto como lo planeó- me dijo, yo extendí mi mano, el me dio la suya. Oh lo que ví realmente me alegro, la muerte de Alexandra Rosemberg en todos los medios públicos, sus padres llorando su partida, una chica muy parecida a Alexandra cruzando la calle, y Aton provocando un accidente (sin que sea visto por nadie), la chica impactada por dos vehículos, los autos explotan y la chica quemandose pidiendo auxilio, excelente, ahora nadie buscara a Alexandra, porque la creen muerta, pero muy pronto morirá, y nacerá otra Alexandra. Solté la mano de Aton.

Yo: excelente, excelente trabajo Aton- lo felicite.

Aton: gracias Amo- me agradeció por el alago.

Yo: de nada, ahora puedes retirarte- le dije, y él hizo otra reverencia y se fue.

Marcus: asi que Alexandra Rosemberg ya murio?- me pregunto serio como siempre.

Yo: pues si, pobre murio en un grave accidente de transito- les dije riendo.

Caius: todo salio a lo planeado?- pregunta el con su tipica cara de asco.

Yo: si, nadie sospecho nada, ahora nacera Alexandra Vulturi, la mujer que traera a la vida a mi nieto- les conté.

Marcus: si, pero si es niña ¿que haras?- esa pregunta que dejo pensando.

Yo: pues tiene que ser varon, fin- dije terminando la conversacion.

Marcus: como quieras- dije mirando hacia un punto fijo, y vagando en sus pensamientos, desde que maté a Didyme se volvio asi, pero que mas da.

Escuchamos que tocaron otra vez la puerta, esta vez fui yo quien dijo que entraran, las siluetas de Alexandra y Alec aparecieron en frente de nosotros, que traeran a mis chicos aquí.

Pov. Alexandra.

Luego de la discusión con Alec, el se disculpó, y me invitó a cenar, se a vuelto más cariñoso conmigo y eso me gusta, creo que ya me enamoré de Alec Vulturi.

Después de que llegaramos de cenar, me fui directamente a nuestra habitación (que lindo sonó eso de nuestra habitación), el se quedó en el pasillo, sentí su mirada en mi y sonreír, él no vino conmigo porque queria hablar con Demetri y Félix, yo llegué a la habitación, me saqué el vestido, me bañé, me puso mi nueva pijama y me acosté en la cama a esperar a Alec, mire el reloj ya eran 1:00 am y el todavía de llegaba, ¿le habrá pasado algo?, imposible el es un vampiro, nadie le haría daño, seguro se le paso la hora hablando con los chicos, mis parpados se tornaron más pesados, hasta que se fueron cerrando y me quedé completamente dormida, sentí como el colchón se hundía a mi lado, me desperté rápidamente, era Alec, él me dijo que dormiera, y eso mismo hice.

Me desperté mire el reloj ya eran 10:00 am, Alec ya no esta a mi lado, así que me levante de la cama, y me metí en la ducha.

Después de bañarme sali, y me senté en la cama, en la mesita de noche estaba como siempre mi desayuno no se quien lo trae, pero siempre llegaba a la hora de desayunar, almozar, cenar mi comida, desayune, realmente estar aqui era realmente aburrido, prendi la tv, diablos ahora pasaban comerciales, busque el control remoto y no lo encontré, asi que vi el mismo canal, ya la iba a apagar hasta que vi un anuncio algo interesante, inscripciones para la secundaria en unos de los mejores colegios del pais, no pensé en eso, iba a seguir con mis estudios si o si, me olvide hasta de mis 15, pero en el colegio si voy, porque o sino me moriré de aburrimiento, escuché la puerta abrirse, mire y era Alec, fui corriendo hacia él y lo abrace (ya es hora de manipular):

Yo: Alec, que suerte que viniste ya me estába muriendo del aburrimiento- le dije.

Alec: ah- dijo.

Yo: sabes tengo un plan para acabar con el aburrimiento- le dije.

Alec: que es?- me pregunto.

Yo: pues, quiero ir al colegio- le dije, y él dejo de abrazarme.

Alec: qué?, para qué?, sí Aro puede mandar profesores particulares a enseñarte lo que quieras- me dijo.

Yo: no, yo quiero relacionarme con gente de ni edad, y salir de este castillo- le dije.

Alec: pues no, no estoy de acuerdo- me dijo.

Yo: pues sólo te decía, no te lo estába preguntando.

Alec: buenó, entonces vamos con Aro- dijo saliendo del cuarto, yo lo seguí hasta la sala de tronos. Llegamos tocamos la puerta, entramos, yo le dije a Aro lo que queria, y él tan lindo dijo que no había problema, me puse feliz y comencé a saltar como una niña. Rápidamente salí al cuarto de Heidi, le pedí que me acompañara a comprar los uniformes, Aro dijo que el se encargaria de la inscripción, que no me preocupara, llegamos al centro comercial, compramos los uniformes, fuimos de nuevo al castillo, fui directamente a mi habitación, me quité la ropa, queria verme de nuevo en el espejo, la falda me quedaba un poco corto pero no importa, sentí unas manos en mi cintura.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now