Cap 8: maldita Alexandra.

6.9K 325 18
                                    

(Castillo San Marcus- Voltarrea).

Pov. Alec.

Estaba hablando con mis hermanos (mejor dicho ellos me gritaban) Demetri siguio con su discurso triunfal:

Demetri: como se te ocurre casi violar a Alexandra, si Aro se entera te dejara sin testiculos, recuerda cuando éramos niños, la primera regla que nos enseño fue "respetar a las mujeres"- me recordo, mirandome fijamente, Félix solo se reia, Demetri le lanzo una mirada de advertencia, y rapidamente dejo de reir.

Yo: mira quien habla, el vampiro que primero se acuesta con ellas y luego, las tortura y las mata- le recordé, me enfurece que quiera reclamarme cuando ni el, es perfecto.

Demetri: en ese caso hay mucha diferencia, en primero esas mujeres son unas cualquieras, tratándose de Alexandra, en segunda Alexandra sera tú esposa, por eso debes de tratarla bien- me dijo, el algo furioso, estába como un padre, reclamando a su hijo.

Yo: esta bien, la pediré perdón, para que vean ahora mismo voy, y le pido perdón, y también voy a tratar de llevarme bien con ella- les informe levantandome de la cama, y lanzandole la pelota que tenía en mi mano a Félix.

Félix: que suerte que recapacitaste, vamos enano- me dio ánimos el gigante de la familia.

Me fui a mi habitación, los dos idiotas vinieron detrás de mi (Demetri y Félix), abrí la puerta, y mi cuarto estaba hecho un desastre, mis hermosos libros esparcidos en el piso, todos rotos, mire hacia el otro rincón, lo que ví fue peor mis relojes hechos añicos, me acerque hacia allí, lo que me faltaba, mi recuerdo de niño, también roto, la foto donde Jane y yo salíamos en el lago, roto en la mitad.

La única que podía haberlo hecho fue Alexandra, la muy zorra, Demetri y Félix asomaron sus cabezas, los eché de mi cuarto y me senté a esperar a Alexandra.

La puerta se abrió dejando ver a una alegre Alexandra, de un salto la acorrale contra la pared, y comencé a ahorcarle:

Yo: así que, significa esto?-pregunte, señalando la habitación.

Alexandra: nada, yo que se- se hizo la desentendida.

Yo: ajam, a mi no me puedes mentir, para que destruiste mi habitación?- le pregunte con furia.

Alexandra: sí, fui yo, porque te odio, te odio- me escupió en la cara.

Yo: y porque me odias?- le pregunte apretando más su delicado cuello.

Alexandra: casi me violaste, no te parece poco?- me recordó y me reprocho.

Yo: jajaja, tarde o temprano, tendrás que acostarte conmigo, sabes tendremos un bebé, o se te olvidó?- le pregunte, haber que dice.

Alexandra: no se me olvidó, pero no lo quiero contigo, te odio- me grito la muy loca.

Yo: mejor me voy a buscar una mujer de verdad, que hago yo con una niña como tú?- pregunte yéndome al cuarto de Demetri.

Alexandra: te odio- me grito.

Llegué a la habitación de mi mejor amigo, ellos me preguntaron que pasaba, yo le dije todo lo sucedido con Alexandra, Demetri me pidió que me calmará, estába furioso Alexandra destruyó la foto de cuando yo era humano, mi único recuerdo de aquel entonces, no soporto a esa niñita malcriada.

Le pedí a los chicos salir para despejar mi mente, ellos aceptaron con mucho gusto, Demetri me presto una remera negra, nos pusimos lentes de contactos (para disimular el color de nuestros ojos) el mío fue de color verde esmeralda, mientras que de Demetri fue azul y Félix fue negro, salimos, nos montamos en el auto de Félix que era un Chevrole Camaro color blanco, Demetri decidió irse en el suyo, llegamos a mejor discoteca de la zona, (nosotros como somos Vulturis, Aro tiene empresas y es famoso, sólo que nadie lo conoce), no formamos cola o fila, entramos por la puerta de atrás que son para los vids, la música estába muy alto, rápidamente ví a Demetri con una chica rubia bailando sexualmente, la chica se veía muy fácil, y Félix con una morena alta, yo me fui a sentar, se me acerco una pelirroja muy bella, pero parece muy zorra, comenzo a hablarme, ya me estába hartando, pero me serviría para mi plan, le pedí que me acompañara a una habitación para hacer cosas, ella feliz me siguió.

Llegamos a la habitación que siempre tenía registrada para mi, la bese y le dije que me iba al baño, me fui al baño saqué la cámara que siempre llevó conmigo, la encendí y la enfoque en la cama, para que sacara las fotos que necesito, salí del baño y la zorra la cual no se su nombre ya estába desnuda, me saqué la remera, y me subí encima de ella, la besaba como loco, ella gritaba, como veinte minutos después, me decidí ya era hora, saqué mis colmillos y las enteré en su cuello, ella gritaba de dolor, al poco tiempo término muerta, me vestí rápidamente, me fui donde estába la cámara, mire las fotos, estaban perfectas como las queria, agarré el cuerpo de la chica, hice un chiflido extraño, sólo Félix y Demetri entendían el significado, rápidamente aparecieron a mi lado con los cuerpos de las chicas en sus brazos, nos fuimos a un callejón oscuro, y quemamos los cuerpos, Félix me pregunto que tenía en mente, yo sólo sonreír, volvimos al castillo como a las cinco de la mañana. Ahora verás Alexandra.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now