Cap 11: pelea.

6.2K 327 24
                                    

(Castillo San Marcus).

Pov. Alec.

El imbécil de tal Chris hablo:

Chris: hola- saludo el muy tarado, ahora sabra quien es Alec Vulturi, y con lo suyo nadie se mete.

Yo: hola- le devolvi el saludo dandole un puñetazo, que le quebró la cara.

Chris: que te pasa idiota?- me grito.

Yo: nada, imbécil qué te pasa a ti?- le grite dandole otro puñetazo.

Chris: estas loco, sueltame- grito el muy hijo de la gran p..

Yo: para que veas que con tu superior no se debe de meter- le grite agarrandole del cuello.

Chris: yo no hice nada, déjame- siguio gritando como una niñita.

Unos vampiros vinieron corriendo al ver a su compañero, como lo estába golpeando, lo quisieron defender pero Demetri y Félix, los espantaron, y los vampiros cuyos nombres no se, huyeron del lugar (espero que no se vayan a quejar a Aro), buenó sigamos con lo mío.

Yo: buenó Chris así verdad es tú nombre?- le pregunte y él asistió- esta bien Chris, qué haremos contigo?- le pregunte con mi aterrador tono malvado (según Félix).

Chris: que he hecho?- me preguntó el intimidado, (claro nadie se mete con su superior)(y muchos menos con el hijo de su amo, aunque sea adoptado tengo mucho poder en este castillo, y claro soy el mejor).

Yo: pues dijiste que mi prometida era muy hermosa- le dije y el se volvía más pálido (y eso es verdad)- y que te gusta mucho- termine. El sólo balbuceaba incoherencias- cómo te defiendes a eso?- le pregunté, el sólo temblaba de miedo.

Chris: sí yo dije eso, pero no pensé que fuera para tanto- ay, este vampiro es una gallina.

Yo: bueno como digas, Félix puedes llamar a Jane, y llevarla al callejon- le pedi, pero el se nego, le tiene mucho miedo a Jane por lo que le hizo, cuando fuimos a Fork, a ver que pasaba con esos neofitos, él quiso avisar a los amos que pasaba y Jane le prohibio y él no le hizo caso justa que Jane lo castigo.

Félix: porque mejor no va Demetri- sugirio.

Demetri: esta bien, voy yo, miedoso- le dijo a Félix, y desaparecio de nuestra vista.

Me voltee a mirar a Chris, el tenia la miraba abajo, lo mire estaba temblando, pensaba que iba a morir. Para calmarlo, hable:

Yo: no te preocupes, somos vampiros civilizados podemos hablar, sin ningun problema.

El pareció tranquilizarse, así que aproveché, utilice mi don en el, lo deje mudo, el queria gritar pero no podía, estába desesperado, mire a Félix el estába riendo, asentio entendiendo lo que queria decirle, agarró a Chris por el cuello, y desapareció con el, escuché pasos apresurados llegar hacía donde estába yo, Jane y Demetri aparecieron junto a mi, les dije donde nos dirigiriamos y ellos me siguieron.

Llegamos al callejón Liant, este callejón es el más oscuro, y menos transitados que existe en Voltarrea, en la oscuridad ví a Félix golpear a Chris, una sonrisa apareció en mi cara, cuando lo oí pedirle que parará, (mejor dicho cuando hizo las señas para que parará, porque no podía hablar, jaja), pero Félix nunca parará sí no le pido yo, o nuestros amos, me acerque a ellos, Jane y Demetri hicieron lo mismo, toque el hombro de Félix y él paro, sí Chris hubieron tenido sangre, de seguro ahora el callejón sería un charco de sangre, le devolví a Chris la voz, el al fin pudo hablar:

Chris: basta por favor, ya hicieron que mi cabeza se doble, basta ya- nos suplicó. Jaja, sí supiera que su castigo iba a recién comenzar.

Yo: sí, ya déjalo Félix- dije esto y Félix lo dejó, y Chris se desplomó en el suelo.

Chris: gracias- dijo como pudo.

Jane: para que me mandaste llamar Alec?- me preguntó mi dulce hermanita.

Yo: necesito de tú ayuda- le dije, y ella entendió a la perfección.

Jane: dolor- dijo, y Chris se retoricio en el suelo de dolor, el gritaba sin parar.

Chris: basta por favor, suele, basta- siguió gritando, paso como 20 minutos y le pedí a Jane que parará.

Yo: ahora has entendido, que con lo mío, nadie se mete Chris- escupí su nombre.

Chris: sí, sí, ya entendí, perdón- se disculpo, yo lo agarré del cuello de su camisa y lo levante.

Lo mire fijamente, y lo arroje en el frío suelo, seguí hablando:

Yo: buenó, Chris, te daré una oportunidad para que te defiendas, que dices aceptas?- le pregunte riendo y el asistió.

Se puso de pie, y vino corriendo hacia cine la intención de darme un puñetazo, y yo pues use mi don, lo deje ciego, el fue a terminar chocando con la pared, le devolví la vista, el me miraba furioso, lo incite para que volviera a atarcarme, esta vez no use mis dones, esquive su golpe y le di un puñetazo, el se estrello contra la pared, y miles de piedras calleron encima de él. Se levanto otra vez, esta vez fue más rápido, y logro darme un puñetazo no muy fuerte claro, lo deje inmóvil, y ĺo comencé a golpear, hasta que le disfigure la cara, le pregunto sí se volvería a acercar a Alexandra, y él juro que nunca, me levante y le dije:

Yo: recuerda, los Vulturis no damos segundas oportunidades- dije, voltee y volví al castillo, y mis hermanos me siguieron, y dejamos sólo a Chris en el callejón, llegué a mi habitación, Alexandra estába dormida.

Obligada a casarme con un monstruo.Where stories live. Discover now