~Ojos color carmesí. [CBSxReader]~

446 16 20
                                    

Abriste los ojos al sonido de tu despertador a las 4:30 AM, diez minutos después ya te habías duchado con agua helada, estabas secando tu cara frente al espejo cuando notaste que, además de que era tiempo de afeitarse,las canas comenzaban a reinar en tu cabellera.
Era tiempo de aceptarlo amigo, te estás haciendo viejo y eso te mataba por dentro.


A las 4:55 AM estabas listo para comenzar con tu día, no sin antes ponerte su sombrero y el anillo de compromiso. Todos los días eran lo mismo, te dolía mucho recordar la promesa que nunca se cumplió pero aún así tu corazón no podía aceptar su partida así ya hubieran pasado dos años desde su desaparición y probable muerte por culpa del equipo contrario, lo último que se supo del asunto es que el antiguo Spy de tu equipo quien era mejor amigo de tu pareja al parecer se vengó volando en mil pedazos la base BLU, y que él también murió en el altercado o eso creyeron todos al no encontrar ni trocitos del pobre francés.


Bajaste a la cafetería encontrando a algunos de tus compañeros quienes ya se encontraban desayunando, al parecer el menú de hoy incluía huevos revueltos y eso siempre sube el ánimo de todos, pediste un gran plato y lo acompañaste con una manzana verde, estabas por ir a la máquina de café cuando una voz familiar te hizo entrega de una taza.

—Sin azúcar y un toque de crema, mein freund.— Dijo el Medic con una sonrisa "amable a su manera".
—Buenos días doctor, gracias.— Saludaste.

Definitivamente ese alemán a pesar de ser un loco de remate conociendolo un poco más resultó ser un gran amigo, y este tipo de detalles te hacen poco a poco superar este duro camino, se había convertido una luz en tu camino oscuro después de todo lo que ocurrió tras la muerte de los otros dos support.

El doctor y tú decidieron sentarse en una pequeña mesa que se encontraba al lado de donde estaban el Demoman, Soldier y el nuevo Spy, hablando de él, era la antítesis de su antecesor, le encantaba estar en grupos, no se fijaba tanto en los modales, podía ser un tanto grosero y no tenía descaro en contar sobre su vida privada con nadie, hasta llegó al punto de no usar pasamontañas la mayor parte del tiempo. Sus actitudes muchas veces te recordaban a las del Scout, por lo menos a la persona que solía ser hace dos años, ese chiquillo parlanchín y un tanto molesto.


—Hey doc ¿Cómo sigue él?— Preguntaste.
—Tiene avances muy lentos, realmente lo está intentando, me contó hace unas semanas que quiere volver a comer con todos nosotros, pero odiaría que le miremos con pena.— Respondió el Medic.
—Entiendo, no debió ser muy fácil para él conocer la verdad de esa forma...— Dijiste melancólico mientras tu mirada apuntaba a la entrada de la cafetería.
—Ja.— Dijo el alemán tomando un sorbo de su café.

Mientras que a ti la pérdida del Sniper fue el causante de tu depresión que de cierta manera comenzabas a superar, no así con el Scout, originalmente al bostoniano solo le había causado una profunda tristeza la pérdida de su compañero de trabajo, pero meses después, su madre le contó la realidad sobre su relación sanguínea con aquel hombre, y el chico se quebró. Primero intentó hacerse creer que ese francés nunca existió, cuando eso no funcionó llenó su corazón de odio hacia el hombre que nunca llamó padre y que nunca estuvo con él en su infancia y adolescencia, no merecía su dolor, pero con el tiempo la culpa lo dominó, quizás no fue el mejor padre cuando era más joven pero en serio intentaba apoyarlo en la adultez, y él siempre lo rechazó, humilló e insultó, ahora nunca más tendría sus consejos o sus muy poco comunes palabras de aliento.


Justamente ese día el Scout decidió bajar y tomar su desayuno a tiempo junto a todo mundo, todo mundo lo miraba pero no estaban seguros si decir o hacer algo, el chico se veía bastante mal: Su cabello estaba mojado y sin peinar, notaste esto debido a la falta de su icónica gorra ni sus placas de identificación, y el resto de su uniforme estaba muy arrugado y un tanto oscurecido como si no hubiera sido usado en mucho tiempo, y por último su cara era lo más preocupante, sus ojos estaban muy enrojecidos, sus ojeras eran muy oscuras, normalmente nadie notaría esto gracias a la gorra.

~Team Fortress 2 x Reader ONE SHOTS [en Español]~Where stories live. Discover now