~Entre el odio y el amor sólo hay una explosión. [SoldierxReader]~

513 25 2
                                    

—¿Y qué pasó después?— Preguntó tu hija.

—Y luego mamá y papá se casaron.

—¿Y después?

—Después naciste tú.

—¡Otra vez!— demandó la pequeña animadamente.

—Está bien, pero solo si me prometes que después de esto vas a irte a la cama.

—Lo prometo mami.

—Bien entonces:

Había una vez una chica llamada (T/N), (T/N) no fue una chica muy buena con sus padres así que la mandaron a un colegio militar para que pudiera controlarse cuando era joven, y ella lo comenzó a lograr, ahora era una respetable y muy disciplinada teniente, ella había encontrado qué hacer con su vida y lo disfrutaba mucho, pero ahora estaba de descanso por el día de acción de gracias, fue a casa con sus padres quienes la llenaron de abrazos y besos, ya que extrañaban mucho a su hija.

Ahora (T/N) tenía una misión muy especial: Conseguir los ingredientes para la cena. Por lo que se apresuró, encendió su auto y fue al supermercado.

—¡Aquí aparece papí!— Dijo muy emocionada la niña.

—Sí cariño, aquí es aparece papá, pero déjame continuar:

Entonces (T/N) consiguió todos los ingredientes y se dirigía a pagar cuando se encontró con un hombre muy pero muy guapo que trabajaba como cajero, (T/N) lo reconoció, él fue el hombre que la instruyó cuando solo era una cadete.

—¡Y que le salvó la vida!

—¿Alguien no quiere que acabe la historia, verdad?

—Lo siento...

—Continuando:

(T/N) le saludó y tuvieron una corta conversación para ponerse al día, después la chica pagó por sus compras y se fué. Pero había algo en ella que no dejaba tranquila, solo pensaba en él, parecían ser mariposas en su estómago, haciéndola recordar todas sus vivencias con el hombre.

(T/N) no comenzó de buena manera su relación con él debido a sus problemas de actitud, casi se odiaban el uno al otro, y no podían ni verse, pero entonces un día todo el pelotón fue llamado al frente de batalla. (T/N) estaba asustada y muy confundida, ella solo quería volver a casa pero tenía que defender a su país de los enemigos por lo que sin remedio alguno ella se alistó para cualquier cosa. (T/N) tiene "recuerdos feos" que prefiere no recordar, pero lo más importante de esa vez fue cuando la chica estaba acorralada por los enemigos y el hombre la salvó con ayuda de una explosión muy fuerte, (T/N) se desmayó del impacto pero cuando despertó ahí estaba su instructor cuidandola a pesar de sus diferencias, la guerra terminó, y ellos dos quedaron en buenos términos antes de que (T/N) fuera ascendida a teniente y consiguiera muchas medallas por todas las cosas que hizo junto a el hombre.

—¡Y entonces se casaron!— exclamó la pequeña.

—No cariño, aún no —explicaste.

—¿Pero si tendrán su final feliz?

—Eso es lo que vamos a ver:

(T/N) terminó de ayudar a su madre con la cena, había un montón de comida deliciosa pues vendría mucha gente, todos sus hermanos con sus parejas y algunos hijos, el padre de la chica era el encargado de darles la bienvenida, esa noche vinieron todos tus tíos y tías.

—¿El tío Louis?— preguntó la niña.

—Si, y también la tía Clarissa, la tía Gina —agregaste.

—¿Vino el tío Rupert?

—Si, trajo consigo a todos tus primos.

—Esa fue una buena cena.

—Y aún faltaba alguien más:

"Ah Mayor Doe, pase por favor" dijo el padre de la chica, llamando la atención de (T/N), ella estaba congelada, ese hombre había sido invitado a la cena. ¿Pero, cómo? Simple, sus padres le habían conocido en el supermercado también conociendo así la historia que había tenido con su hija, y al ser un hombre tan bien parecido les pareció una maravillosa idea que pudieran hablar denuevo en la cena, y así fue, toda la cena ellos dos estaban charlando sobre sus vivencias y poco a poco notaron sus intereses en común, toda la familia bromeaba sobre cuando sería la fecha de la boda a lo que ambos solo se sonrojaban. Ese fue solo el comienzo, pues ambos habían sentido la "chispa explosiva" y comenzaron a salir seguido, salían a bailar y comer, jugaban en el billar o lanzaban dardos, tenían picnics y miraban las estrellas juntos. Ellos dos, los que alguna vez juraron odiarse hasta el final de los tiempos, ahora no podían pasar mucho tiempo sin verse porque se ponían tristes, no pasó mucho para que entonces papá le hiciera la pregunta a mamá y...

—Y entonces mamá y papá se casaron— dijo una voz rasposa acomodándose en uno de los hombros de (T/N), abrazándola por la cintura.

—Y tuvieron una linda niña— concluyó la mujer mientras le daba un beso en la mejilla a su esposo, su pequeña hija ya estaba dormida por lo que ambos adultos salieron de la habitación con cuidado y haciendo el menor ruido posible.

—¿Cuántas veces tuviste que contarle la historia esta vez?— preguntó tu marido abrazándote, él realmente te había extrañado.

—Solo tres veces— respondiste. —¿Te quedarás más tiempo esta vez?—preguntaste besando una de sus manos.

—Es probable mi amor, pero ahora quisiera dormir a tu lado, no tengo de esto todos los días y ahora no quiero soltarte— dijo tu esposo tomándote de la mano y dirigiéndose a su lecho.


~Team Fortress 2 x Reader ONE SHOTS [en Español]~Where stories live. Discover now