Especial 1

730 79 33
                                    

- ¿Cuál es nuestro asiento? - Junmyeon bajó sus orejitas y frunció el ceño, mirando por todo el lugar, pero no veía nada por ser... pequeño.

- Veo a Jongin hablando con Heechul y Chanyeol. Seguro nos han guardado asiento. - Sehun tomó la mano de su esposo y entrelazaron sus dedos, caminando con una pequeña sonrisa hasta sus amigos.

- ¡Por fin llegáis! - Heechul se levantó y quitó de unos asientos su abrigo y bolso. - He tenido que pelearme con dos señoras por vuestros asientos.

Junmyeon se disculpó, alegando que había tráfico.

- Mmmh... seguro... - Heechul les dio una mirada de "se lo que habéis hecho", y se sentó junto a Momo, quien acababa de llegar del lavabo.

- ¿Donde está Baekhyun hyung? - Preguntó Sehun una vez saludó a todos y se sentó al lado de Junmyeon, quien se había sentado al lado de Jongin.

- Aquí estoy, vaya Sehun, no sabía que me habías echado tanto de menos.

Después de estar unos minutos hablando, las luces del gimnasio se acabaron y todos los padres callaron cuando un chico alto y con gafas apareció con un micrófono, pidiendo por favor que apagaran sus dispositivos y no utilicen flash para grabar o tomar fotos ya que eso puede distraer a los alumnos.

Junmyeon estaba que se quería tirar por un puente de solo ver las presentaciones de los más pequeños, aunque era tierno ver a los niños intentando cantar a coro.

Cuando casi estaba dormido, Momo levantó la voz un poco. - ¡Mi pequeño!

Heechul despertó cuando escuchó aquello y tomó su cámara, encendiéndola cuando vio a su hijo de seis años en el escenario junto a los compañeros de su clase. Estaban cantando una canción infantil pero de tan solo ver al pequeño Junhui bailar y cantar, derretía los corazones de los adultos presentes. Sobretodo porque sus orejitas negras se movían mientras el pequeño se balanceaba de un lado a otro, notablemente nervioso.

Cuando la actuación acabó, Momo y Heechul se levantaron para aplaudir, más felices que nunca.

- Que bonito es venir a ver actuaciones forzadas a la escuela por el día del padre, cuando tan solo podrían habernos regalado algo y listo.

- ¡Chan! - Baekhyun frunció el ceño y miró a su marido, que se encogió de hombros.

- Yo solo digo...

Unas actuaciones más, y entonces Chanyeol y Baek vieron tres figuras que hicieron empezar a grabar al más alto de ambos.

- Miren que lindas se ven Seulgi, Yeri y Wendy, están preciosas. - Baek se limpió una lágrima imaginaria y disfrutó de la actuación, no sabía cómo habían acabado bailando juntas ya que eran de diferentes grados, pero le encantaba verlas con sus vestidos azul pastel.

Las pequeñas bailaban una canción llamada Rookie, que las hacía ver más tiernas, y casi le provoca un infarto a Baekhyun por estar tan emocionado.

- Mira, ahí está Taemin... - El susurro de Jongin hizo que todos buscaran entre la multitud de niños al hijo de este, encontrando rápidamente al pequeño de trece años ya que parecía ser el centro del baile.

- Que bien baila el niño. - Dijo Junmyeon, sonriendo mientras tomaba fotografías del hijo de su mejor amigo.

- ¿Ves ese gorrito de osito que lleva? - Jun asintió ante las palabras suaves del menor. - Se lo hice yo, a veces no le gusta mostrar sus orejas así que yo le hice ese gorro, porque así sigue demostrando que es un híbrido de osito.

Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora