Capítulo 15

919 117 52
                                    

Todos juntos fueron hasta el río que había pasado las montañas, después de un tranquilo paseo por la naturaleza.

Momo saltaba y salpicaba agua, con su apariencia de perro, aunque ladraba hacia Heeyul para que no se metiese tan dentro o acabaría haciéndose daño.

- Jongin se la pasa bien. - Dijo Heechul mientras miraba tras sus gafas de sol. El pequeño osito estaba saltando dentro del agua y a veces pescando peces y llevándoselos a Kyungsoo, dejándolos en un cubo, seguro que esa noche volverían a hacer una fogata y los cocinarían para cenar.

- ¿Soy yo o Sehun y Junmyeon están más apegados que nunca? - Baekhyun se puso repelente de insectos por los brazos mientras miraba a los dos.

Todos, se voltearon a mirar a los dos chicos que estaban algo alejados del resto, Sehun tomaba de las manos a Junmyeon quien jugaba de pie en el agua mientras reía, aunque algo era raro en la forma en que se miraban a veces.

- Huele a sexo.

Todos ahora miraron a Heechul que sonreía de lado.

- ¿Que has dicho? - Baekhyun, que estaba poniéndole por los brazos repelente a Chanyeol, se volteó y sin querer se lo puso en la cara.

- ¡MIS OJOS!

- ¡¿Junmyeon y Sehun han follado?! - Murmuró medio gritando, no podía levantar la voz ya que Heeyul estaba cerca jugando ahora con las piedras.

- Bueno, ayer Sehun compró supresores pero escuché... ya sabéis que... cuando pasé cerca de su cabaña.

- Uy cuando Lay se entere... - Jongdae sonrió con maldad y miró a Minseok quien al ver a su marido sonreír de tal manera, él hizo lo mismo.

- ¡NO! - Chanyeol se levantó después de recibir un pañuelo mojado de parte de la pequeña Heeyul. Ya se sentía mejor después de limpiar sus ojos del repelente. - Si Lay se entera de que Sehun y Junmyeon han hecho ya sabéis que, se enfadará con Sehun, volverá a Corea y se lo llevará de su casa, quien sabe si a China.

Todos se quedaron callados, pensando en que hacer.

Y en otra parte del río, alejado de la multitud, Junmyeon empezó a saltar entre risas, dentro del agua.

- Ten cuidado, conejito. - Sehun se colocó sus lentes de sol, moviendo su cabello a un lado.

- Sí hyung. - Junmyeon, con sus mejillas algo rojas, miró al mayor quien le sonrió ampliamente, pero rápidamente, el híbrido bajó la mirada.

El menor siguió salpicando agua y saltando. Miró hacia la derecha donde a varios metros de distancia, Jongin saltaba hacia el agua y sacaba un pez en su boca, Momo ladraba desde fuera del río y Heeyul reía mientras saltaba, en los brazos de su papá Jongdae, ya que no quería que se fuera al agua y se hiciera daño.

En eso, como estaba distraído mirando a sus amigos, se resbaló con una piedra y acabó cayendo al agua.

- ¡Ay! - Miró hacia abajo, sintiendo dolor en sus manos, con las que se había apoyado en el suelo al caer. Sus ropas estaban mojadas, pero por lo menos el agua estaba bien ya que hacía calor ese día.

Sintió unos brazos rodear su cintura y sus hombros y se vio siendo levantado por Sehun, quien lo sacó del agua y lo sentó en su regazo cuando el mayor se sentó bajo un árbol a metros del río.

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Te dije que no debías saltar tanto, pequeño.

Junmyeon rió, no le dolían ya las manos, solo fue el golpe que sintió en estas. - Si estoy bien, hyung. No soy
un bebé, te preocupas demasiado.

Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora