Capítulo 5

1.3K 160 37
                                    

Solo habían bastado las disculpas de Sehun por cuatro días para que por fin, sus amigos dijeran que Junmyeon estaba preparado para volver con el chico de cabellos castaños ahora tirando a rojizos.

Como si de guardaespaldas se tratasen, Chanyeol, Baekhyun, e incluso Minseok y Jongdae, fueron a dejarlo justo delante de la puerta del apartamento de Sehun.

- Y si vuelve a decirte algo feo, tú nos los dices y nosotros simplemente le pateamos las pelo--

- ¡Shh! - Minseok le dio una patada a su pareja, haciéndolo callar del dolor que le había provocado.

La puerta negra fue abierta justo cuando Jongdae iba a maldecir y Minseok golpearlo de nuevo por decir cosas que no debía delante del híbrido.

- Ey Sehun, esperamos que esta vez cuides mejor a Myeonnie, o sino, Lay vendrá expresamente para llevárselo consigo a China a buscarle dueño. Cuida tus acciones. - Y como si del clima le hubiesen hablado, los cuatro chicos se despidieron de ambos (aunque más del adolescente) y se fueron casi corriendo.

- Dame eso, debe de ser pesado. - Sehun le quitó cuidadosamente la mochila de la espalda y con una amplia sonrisa, lo animó a entrar a su apartamento.

- ¡Mi casita! - Gritó Junmyeon mientras se quitaba los zapatos y se transformaba en un abrir y cerrar de ojos en conejo, yendo a toda velocidad hasta entrar en su jaula y lanzarse en el papel de periódico roto.

- La limpié ayer cuando me dijeron que ya ibas a venir al apartamento, tuve en cuenta lo que puso Lay en la lista.

Dejó la mochila del menor en el suelo y se sentó en el sofá, mirando de vez en cuando la jaula. Aún se le hacía raro estar con el híbrido, pero haría su mayor esfuerzo para acostumbrarse a él.

Sintió como el sofá se hundía un poco a su lado y cuando miró, ahí estaba Junmyeon sonriendo ampliamente mientras una de sus orejas estaba algo caída.

- Hyung, haremos cosas divertidas ¿verdad? Como ver películas o jugar juntos, ¿verdad? Me gustaría ver esa película en donde una chica tiene que ir a la guerra con un dragón rojo porque su pa--

- Primero. - Sehun tapó la boca del pelinegro con su mano. - No tengo nada sano para comer, y tú debes comer verdura o carne para crecer, así que vamos a ir a algún lugar a comer. - Apartó su mano cuando vio a Junmyeon asentir con la cabeza haciendo que sus orejas se moviesen también.

Se levantaron al mismo tiempo y el híbrido imitó las acciones de Sehun, se pusieron los zapatos y luego se fueron por la puerta.

- ¿Y a dónde vamos? ¿Que vamos a comer? ¿Somos amigos? ¿Por qué la gente me mira tanto? - Junmyeon no dejaba de hacer preguntas mientras saltaba al lado del adulto, quien se fijó en que mientras se movía, sus orejas también lo hacían, era divertido verlo.

- No tengo tampoco mucho dinero así que iremos a un Mc Donald's. Comeremos hamburguesas pero si tú quieres también puedes pedirte una ensalada, viene en el menú infantil. - Miró al menor un momento cuando pensó en lo de ser amigos. - Si tú quieres, si, podemos ser amigos. Y... - Sehun fulminó con la mirada a alguien que sacaba su teléfono para hacerle una fotografía al híbrido de orejas de conejo, pero cuando sintió la mirada del otro, guardó su teléfono lentamente. - La gente no está acostumbrada a ver híbridos y pueden reaccionar...

- ¿Como tú? - Atacó el menor.

- Si... emmm... como yo... Pero eso es pasado, ya dije que lo siento. Oh mira, ya hemos llegado, vamos. - Colocó sus manos en los hombros del menor y empezó a guiarlo hasta estar delante de la dependienta, por suerte no había mucha gente.

Un conejito en casa - SeHo | HunHo (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora