━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

1.4K 148 33
                                    

❝Pequeña linda, bebé Rosier❞

❝Pequeña linda, bebé Rosier❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺








━━ Luke, ya te lo expliqué, quieren hablar conmigo, iré y volveré en el día, ¿De acuerdo?

El chico aceptó de mala gana, aunque ella tampoco estaba contenta con tener que ir a Hogwarts, menos cuando llegó y se enteró de todo lo que sucedió con Ron y la poción de amor.

━━ Harry, mira ━━ Ron señaló a Katie Bell, quien al parecer ya estaba recuperada.

━━ ¿Sigue obsesionado con eso?

━━ Cree que Draco es quien está detrás de todo eso.

Gryffin se puso de pie al ver que Harry se iba con rapidez, vio que iba detrás de Malfoy. Los siguió hasta el baño donde comenzaron una disputa con sus varitas, donde Draco resultó herido luego de que Harry le lanzara aquella maldición que se encontraba escrita en el libro de pociones de su tío.

━━ ¡Vete de aquí antes de que alguien te vea!━━ exclamó Snape, para luego comenzar a curar la herida de Draco.

La pelirroja fue tras Harry, al cabo de unos minutos, Ron, Hermione, Ginny y Cygnus aparecieron, enterándose por la boca de Gryffin lo que había sucedido. Harry estaba muy mal por lo sucedido, nunca creyó que el maleficio eran tan letal.

━━ Tiren el libro, hoy ━━ dijo Ginny.

━━ Es suficiente, nunca debí dejarte ese libro desde un principio, debí llevármelo conmigo. ━━ Gryffin lo tomó entre susmanos. ━━ Lo lamentó Harry, pero lo correcto será que te alejes de el.

Los presentes vieron cómo de la mano de Gryffin salía una luz que recorría al libro y luego se esfumaba.

━━ ¿Que hiciste?━━ pregunte Ginny.

━━ Aprendí a usar los hechizos protectores de mi madre y hechice este libro ━━ explico con cuidado para se entendiera━━ Si Harry casi mata a Draco, ¿Que podría hacer otra persona con esto? Es mejor así, lo llevaré y lo guardaré con las cosas de mi madre.







❝❞




Con el libro seguro, se dirigió hacia la oficina de Dumbledore quien lo había llamado desde un principio. Harry apareció momentos después, con recuerdo que había obtenido de Slughorn, el Albus los hizo ver en el pensadero.

El joven Tom Riddle hablaba sobre los Horrocruxes y la fragmentación de las almas, en estos objetos una persona podría esconder una parte de su alma. Slughorn explicaba el como estarían protegidos si eran atacados y sus cuerpos destruidos, la parte oculta del alma seguiría viviendo y la persona no podría morir. Solo hablo una forma de fragmentar el alma.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora