━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑜𝑐ℎ𝑜

1.4K 162 25
                                    

❝Una boda en medio del caos❞

❝Una boda en medio del caos❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺








¡YA LES DIJE QUE NO VOY A CANTAR!. Sam rio, no había mucho se había ido con su tío y había extrañado el alboroto que era vivir con los Rosier y sus nuevos integrantes. Justo por eso estaba de regreso, Damon y Grace se unirían en matrimonio, y Butler pensó que podrían llegar con su tío y hermanos para ayudar a los preparativos.

━━ ¿Aún no aceptan la negativa?

Gryffin negó, Luke, Alex y Reggie habían formando su propia banda, e insistían en que Gryffin cantara con ellos. Justamente tocarían en la fiesta, la pelirroja había preparado un escenario en medio de dos de los invernaderos, donde la luz y el ambiente crearán una perfecta armonía para la ocasión.

━━ Acéptalo linda, te mueres de ganas ━━ lo ojos de Alfie se posaron sobre la mujer que salía de la cocina con un vaso de Bourbon en su mano. Aquella mirada en el gran hombre fue captada por sus sobrinos, quienes sonrieron con diversión.

 Aquella mirada en el gran hombre fue captada por sus sobrinos, quienes sonrieron con diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Oh, ella es Ada mi tía ━━ contó Gryffin. ━━ Ellos son...━━ Alfie la interrumpió.

━━ No sabía que Thommy tenía una hermana menor, interesante ━━ dijo con su profunda voz, haciendo reír a Ada, quien no era tan fácil de conquistar.

━━ Su tío está coqueteando con la mía y allí viene mi padre, no se ustedes pero yo no quiero ver eso ━━ exclamó Gryffin.

━━ Voy contigo, tampoco quiero ver eso ━━ Liam salió tras Gryffin, los dos restantes se miraron entre sí y salieron de allí antes de que Thomas llegara.

━━ ¡ALFIE ALÉJATE DE MI HERMANA!

Liam acompañó a Gryffin hacia la plata de arriba, sentándose con su cuaderno, Sam dijo que su hermano gustaba de pasar tiempo con la pelirroja, en el estudio de música donde estaban los chicos, viendo que estaban a medio vestir.

━━ ¡AÚN NO ESTÁN VESTIDOS! ━━ gritó Gryffin, Liam la miró con una sonrisa, se le hacía divertido la desesperación de la muchacha, cuando ella aún tenía la pijama y el pelo desarreglado.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora