━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑖𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑒𝑖𝑠

2.6K 323 68
                                    

❝No puedes huir de tu realidad.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༻✧༺

Los siguieron su camino, en el se encontraron a Cedric y Viktor enfrentándose. Tras un altercado, en donde Harry y Cedric se empujaron por llegar a la copa, en donde el Hufflepuffs tuvo que ser rescatado, se acordó que los tres tocarían la copa a la vez.

Pero al momento de hacerlo está los llevó al un lugar diferente, Cedric parecía asombrado, la copa era un tramador. En cambio, Gryffin y Harry no, habían notado que estaban en un cementerio, pero no cualquier cementerio.

Estaban frente a la tumba de Tom Riddle.

━━ ¡Cedric tenemos que tocar la copa, ahora!

━━ ¿De que hablan? ━━Gryffin corrió hacia él y lo tomó de la mano, Harry y ella comenzaron a gritar.

Desde sus muñecas hasta sus codos, todo esos centímetros la hundían en un completo sufrimiento, parecía que estaba en llamar. No podía respirar, el aire salía pero no podía entrar, sentía que sus ojos chorreaban un líquido espeso y caliente.

Diggory se horrorizó al ver que qué los ojos de su compañera sangraban.

━━ ¿Que ocurre?, ¿Que les pasa?━━ preguntó arrodillándose, viendo qué algo presionaba su cuello, lastimándola tanto que la sangre comenzaba a brotar.

━━ ¡Toma la copa! ━━ masculló Gryffin como pudo. ━━ Sal de aquí.

━━ ¡No los dejare! ━━ gritó.

━━ ¡Vete de aqui! ━━ gritó Harry.

━━ ¡Mata al intruso! ━━ gritó una voz.

Gryffin junto sus últimas fuerzas para empujar a Cedric, quien se golpeó la cabeza contra una lápida, quedando inconsciente━━ ¡Avada Kedavra!

El impacto del maleficio golpeó su cuerpo, acabando con todo.

━━ Haslo, ahora━━ ordenó. Peter lanzó el cuerpo dentro del caldero.

━━ El hueso del padre tomado sin permiso, la carne del sirviente entregada voluntariamente ━━ exclamó cortándose la mano ━━ La sangre, de la mediadora, de las poderosa ━━ un poco de sangre salió del cuerpo inerte de Gryffin y viajó hacia el caldero ━━ La sangre del enemigo, tomada por la fuerza, resucitarán al señor tenebroso.

Lord Voldemort estaba de regreso, el hombre se acercó al cuerpo de Gryffin. ━━ Tanto poder. ━━ musitó tocando la mejilla de la chica.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora