━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜

3.1K 279 17
                                    

❝Crystal Dupont Rosier❞

❝Crystal Dupont Rosier❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

2o de agosto de 1995, dieciséis años, dos veces atacada por Tom Riddle, perdí a mi madre la primera vez, torturada por mi propia mente, fallecí, reviví y aquí estoy. Una y otra vez, era lo que se repetía en la cabeza, desde el momento que desperté, desde que se puso frente al espejo del baño, viendo sus marcas y cicatrices.

Vio el maquillaje que sus tías le consiguieron, para cubrir todas aquellas cicatrices, pero no era algo que quería hacer, por más que sabía cómo y  tener todos aquellos elementos en su alcance, las cicatrices, las marcas rojas en sus brazos y la gran cicatriz en su cuello seguirían allí.

━━ Son parte de ti, deberías amarlas ━━frunció el entrecejo confundida, lo que hizo reír a Sirius.━━ Son evidencias claras de que no es fácil asesinarte.

Gryffin rio, su recuperación fue un poco más fácil conviviendo con Sirius, era el único de su familia que ignoraba los sucesos, valoraba el intento de todos, pero incómodo ver cómo intentaban omitir el tema, cuando ella estaba cómoda con ellos, ya lo había aceptado, al fin y al cabo allí estaba.

Viva.

━━ Feliz cumpleaños, Polly ━━ exclamó con una sonrisa. ━━ Tu familia deben tener regalos hermosos, Molly seguro hizo uno de sus famosos y tan queridos suéteres ━━ exclamó divertido. ━━ Por lo que me pregunto, ¿Que podría regalarte que supere todo eso?

━━ Una vida nueva━━ lo señaló.

━━ Un tatuaje ━━ la señaló divertido. ━━ Tu padre seguro me matará, pero sólo se vive una vez.

━━ ¿Que persona tendría el valor de hacerle un tatuaje a una Rosier menor de edad? Hija de nada más y nada menos que Thomas.

━━ Su padrino mago, el cual tiene muchos trucos.

━━ ¿Acaso sabes un hechizo para hacer tatuajes? ━━ ironizó, Black sólo la miró con una sonrisa egocéntrica. ━━ No debí preguntar.

━━ ¡Extiende brazos!

La pelirroja rio, Sirius parecía un niño con lo emocionado que estaba, por lo cedió y extendió sus brazos, dejando sus marcas a la vista.

Observó la forma tan elegante que tenía manejar su varita, con movimientos delicados pero llamativos.

En sus brazos se comenzaron a dibujar líneas negras, delicadas y hermosas, líneas que poco a poco tomaban forma de ramas, con esporádicas hojas. Una línea más gruesa cubría las cicatrices de su muñeca, sin dolor de por medio, Sirius le regaló una nueva forma de ver sus heridas, algo que no la haría sentir pena de ella misma cada que viera los brazos.

━━ Asombroso ━━ susurro observándose los brazos. ━━ Mi padre nos va a matar.

━━ Probablemente, pero... la vida es sólo una pequeña.

Gryffin rio divertida, viendo cómo el hombre salía de la habitación. Sabiendo que seguramente Thomas Rosier haría un drama por el tatuaje.

❝❞

━━ Debes intentar dormir━━ Gryffin se encogió de hombros y siguió caminando por las calles, se había escapado momentáneamente del refugio, su le causaba dolor y pesadillas por las noches, que no eran fácil de olvidar.

━━ No necesito una niñera ━━ musitó, sabía perfectamente que su padre y sus tíos habían acordado qué Crystal la vigile.

━━ No soy tu niñera, soy tu primera ━━ exclamo caminando junto a ella. ━━ Lo que significa que puedo hacer cosas que las niñeras no, como golpearte.

La pelirroja rio.

━━ ¿Recuerdas las clases de manejo? ━━ preguntó su prima, arrojándole las llaves de un auto. Crystal en el verano anterior, tuvo un par de semanas junto a su prima, en las que invirtió enseñándolo a manejar al estilo Muggle.━━ Vamos a pasear.

Ambas fueron, Gryffin se subió al asiento del conductor. Las manos de la pelirroja temblaban un poco, no se sentía con tanta seguridad, pero a medida de que avanzaba tomaba confianza.

━━ Tengo una pregunta para ti ━━ exclamó Crystal, Gryffin hizo un ademán con la mano para la hiciera. ━━ ¿Sigues siendo Virgen?

━━ ¡Crystal, por favor! ━━ la peli negra empezó a reír, observando cómo su prima se sonrojaba.

━━ ¡Crystal, por favor! ━━ la peli negra empezó a reír, observando cómo su prima se sonrojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿No crees que estaríamos bien? Si escapamos a Estados Unidos y vivimos vidas Muggles.

En ese momento una sirena las alarmó, la mayor tuvo que hacer un hechizo de aparición, ambas chicas regresaron en un abrir y cerrar de ojo a la habitación.

━━ ¿Que paso con el auto? ━━ preguntó Gryffin.

━━ Upss ━━ río.

━━ ¿De quien era el auto?━━ preguntó Gryffin.

━━ No lo se y fingiremos que nada de esto ocurrió, ¿De acuerdo? ━━ exclamó divertida, saliendo de la habitación!

━━ ¿Quien cuida a quien Crystal?, ¡Se supone que tu a mi! Papa me mataría si se entera lo que hicimos.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora