━━ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑐𝑒

4.3K 506 130
                                    

❝ Sirius Black.❞

 ༻✧༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻✧༺

━━ No puedo respirar.

Harry separó con lentitud a Hermione de Gryffin, la chica estaba que explotaba de emoción, ya que gracias a su padre y sus tíos Buckbeak seguiría con vida, claro que la pelirroja estaba pronta a enfrentarse con furioso Draco. ━━ Amo a tu familia, salvaron a BuckBeak.

━━ ¿Que haré con hipogrifo?

━━ Espera, ¿Es verdad? ━━ exclamó Fred entrando a la sala común junto a George.

━━ ¡Todos hablan de que tu padre compro un hipogrifo!

━━ Es mi regalo de cumpleaños, de hecho ━━ exclamó Gryffin, antes de ponerse de pie y caminar hacia fuera, debía obtener explicaciones de su padre.

━━ Oye espera ━━ George la detuvo ━━ En poco tiempo es tu cumpleaños.

━━ En efecto, mi querido Georgie ━━ exclamo divertida. George sonrió, sacando un pequeño paquete de su bolsillo, una bolsita roja trasparente que brillaba.

━━ Es para ti━━ mencionó, Gryffin noto un cierto nivel de nervios en su voz, lo que la hizo sonreír, dentro de aquella bolsita había un brazalete, un sencillo brazalete con un dije en forma de corazón.━━ No es mucho, pero es... ━━ la pelirroja lo interrumpió con un pequeño beso en la mejilla y un abrazo.

━━ Es Perfecto, George ━━ exclamó sonriente, mientras se separaba. ━━ Gracias, me encanta.

━━ ¿Quieres que... ━━ extendió su mano, George tomó el brazalete y se puso. ━━ Sabes, antes de las vacaciones, estuve apunto de decirte algo y no pude.

━━ ¿Que cosa?

━━ Estábamos en clase de pociones el año pasado, Snape preparo amortentia y yo... ━━ en ese momento Ron apareció.

━━ Vámonos, tienen que ayudarme a encontrar a Scabbers ━━ George suspiro, Ron se había llevado a Gryffin antes de poder terminar.

━━ Vas a sufrir, Ronald, lo juro ━━ exclamó Fred frustrando, saliendo se su escondite, el quería que su hermano le dijera a Gryffin la verdad.

━━ Tenemos qué planear la venganza.

❝❞

Ron gritó, su mascota lo había mordido y escapado, él pelirroja salió contras ella, se lanzó al piso y logró atraparla.

━━ ¿Reconocen ese árbol chicos?

━━ ¡Ron, corre! ━━ Gryffin gritó ━━ ¡Es el sauce boxeador!

━━ ¡Corran chicos! ━━ un lobo saltó entre medio de los tres directo a Ron, mordiendo su pierna y arrastrándolo, los tres corrieron a socorrerlos pero el lobo lo metió por un agujero adentro del árbol, Gryffin se estuvo por lanzar dentro, pero el árbol los golpeó arrojándolo lejos.

𝐒𝐀𝐋𝐄𝐌, saga Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora