Sin poder evitarlo más

2.3K 215 645
                                    

Light se lanzó hacia adelante sin pensarlo dos veces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Light se lanzó hacia adelante sin pensarlo dos veces.

Que lo hiciera a tiempo fue otro tema.

Antes de que alcanzara a atraparlo, el detective cayó en un matorral. Alarmado y sin preocuparse por si destruía las plantas, las arrancó abriéndose paso. El mayor estaba suspendido en el aire gracias a unas ramas; con cuidado, lo arrastró afuera y se sentó de rodillas, colocándolo en su regazo con prisa.

—¡Oye, Ryuzaki!

Le sostuvo la cabeza, tomándole el pulso; se le quitó un peso de encima al conseguirlo. Tuvo pocos segundos para detallar su rostro, que lucía más intrigante de cerca, no obstante, se preocupó más en que L tenía múltiples raspones, espinas en la piel y la camisa rota.

—Esto será un problema. —Frunció el ceño.

L fue desvaneciéndose entre el ardor en el cuerpo y el debilitamiento por la alergia, apenas podía ver algunas luces y oír reclamos amortiguados de fondo. Se quedó dormido acomodándose sobre algo muy suave.

Por aproximadamente diez segundos.

—Oye, ¿puedes oírme? Ryuzaki... —Lo agitó suavemente.

Con la consciencia yendo y viniendo por el golpe y creyendo estar en su cuarto, ignoró que lo estuvieran llamando por lo enfermo que se encontraba. A medida que la voz de Light se hacía más clara, fue recobrando sus sentidos, y se percató de que esa no era su cama.

Abrió los ojos de golpe.

La mano de Light descansaba en su rostro. Lo primero que lo recibió fueron sus ojos preocupados y la cercanía en su dirección. Con un insólito nerviosismo, desvió la mirada arrugando las cejas.

—Ryuzaki... —Light suspiró aliviado—. Me asustaste.

Le dio su espacio, y el mayor se enderezó atolondrado, luchando con el cúmulo de sensaciones que se acumulaban su cuerpo. L se puso de pie con un molesto pitido en los oídos y tambaleándose; el mundo se volvía más borroso.

—Estás malherido. —Light fue detrás de él con gravedad.

—Eso me temo... —aseveró—. Eh... —Registró los alrededores en búsqueda del gato, y no lo halló— Que injusto, intento salvarlo y desaparece.

—Será mejor que entremos en cuanto antes.

Asintiendo, L arrastró los pies, pisando en el camino un cuerpo que se agitó bruscamente y fue corriendo escaleras arriba. Al oír los maullidos, soltó un gruñido amortiguado, culpando al felino por estar así. Se desplomó en su mueble sin fijarse en nada más.

Light lo examinó unos momentos. 

—Quédate aquí. —estableció.

Subió hacia el baño; pasados unos minutos, sus pasos se volvieron a oír . Se acomodó en la mesa delante de él, colocando un botiquín entre sus piernas.

Juntos ✧「 Lawlight 」Where stories live. Discover now