16. Your Body Is a Wonderland

52 7 25
                                    

────────⊱✫⊰────────

Junio 6 del 2013

Con el viento soplando suavemente sobre su rostro y unos cálidos dedos entrelazados con los suyos, Alicia observaba el reflejo del amanecer sobre el océano, el olor salino del mar se colaba a través de los ventanales del carro, a la vez que unos tímidos rayos de sol iluminaban de manera tenue cada rincón del lugar, el sonido de las olas resonaba con fuerza a la vez que unas cuantas aves interpretaban los cantos mañaneros de esa madrugada de jueves. Se sentía en paz, casi bien, sin embargo un hilo de tristeza atravesaba su pecho de extremo a extremo, quería ignorarlo, hacer de cuenta que no estaba ahí, pero aquello le estaba resultando simplemente imposible.

-¿Estas bien? - preguntó Jin rompiendo el silencio.

-Estoy bien, solo observaba el amanecer...

-Nos detendremos en el próximo paraje - dijo él, acariciando los nudillos de las pequeñas manos de su acompañante.

Ese sería el último día que pasaría con él y por ahora su único propósito consistía en detallar cuidadosamente cada detalle de su rostro, antes de que su inútil memoria olvidará todo lo relacionado con su existencia y las cosas que vivieron juntos. No quería estar triste para ese día, por el contrario lo que más deseaba era mostrarle su más brillante sonrisa, pero el nudo que llevaba en la garganta no se lo permitía, tampoco podía hablarle de ello, no quería entristecerlo, no cuando el chico se veía tan feliz, tanto que hasta la perspectiva del debut que sería en unos cuantos días, le hacía sonreír como un maniático, si, debía decirle, pero no ahora, debía esperar por lo menos hasta que anocheciera, no arruinaría su última cita.

Cuando el carro finalmente se detuvo, el sol ya brillaba en todo su esplendor, al frente había un pequeño restaurante desde el cual llegaba el olor a camarones y pescado al vapor, amaba ese olor, le recordaba su tierra natal.

-¿Quieres desayunar? - preguntó Jin sonriendo amablemente.

-Definitivamente, no quiero caer desmayada del hambre.

-Entonces vamos a buscar comida para mi chica - repuso él tomándola de la mano.

Adentro el restaurante tenía un aspecto agradable y acogedor, a esa hora, unos cuantos clientes ocupaban unas pocas mesas (pescadores en su mayoría) y la leve melodía de I Wanna Dance With Somebody de Whitney Huston llegaba desde la cocina. Ordenaron Manduguk para él y para ella uno de esos platos impronunciables de los que no tenía idea, pero que extrañamente se parecía al Coctel de camarón, receta típica de la región donde nació, esta consistía en camarón cocinado, limón, cebolla, mayonesa y salsa de tomate, por supuesto no eran los mismos ingredientes, pero el sabor era muy similar.

Una vez hubieron desayunado y aprovechando que el sol aún no estaba picante, la pareja decidió ir un rato a la playa, pero antes debieron entrar a unos baños públicos para cambiar sus indumentarias de verano por trajes de baño, para Alicia fue un bikini de cintura alta, escote no muy pronunciado (teniendo en cuenta su 32 B de copa) y rayas verticales blancas y rojas, mientras que Jin solo vistió una pantaloneta color negra. Bien sabía Alicia que al chico no se le permitiría salir sin camisa o mostrando más de lo que debía ante las cámaras después del debut, por lo cual era su deber aprovechar la vista que tenía al frente.

Él mientras tanto se encontraba completamente maravillado con la belleza de la chica, a sus apenas veinte años se había forjado el prototipo de mujer ideal a partir de la imagen de una mujer coreana o por lo menos asiática, jamás en su vida imaginó que estaría de cabeza por una extranjera y mucho menos latina, pero al parecer esa no sería la única sorpresa que le tenía preparada la vida.

Back in Time (K.S.J Fanfic)Where stories live. Discover now