Capítulo 124: No es de extrañar

4.5K 818 79
                                    

Cuando Mu Yifan se despertó en la mañana, Zhan Beitian ya no estaba en la habitación.

Se aseó a toda prisa y cruzó el pasillo para encontrar a Zheng Guozong.

Zheng Guozong, que estaba en su habitación vistiendo al bebé, escuchó a alguien tocando la puerta e inmediatamente la abrió para dejar entrar a la persona.

Tan pronto Mu Yifan entró a la habitación, dijo: "Charlatán, vi a Jiaming."

Zheng Guozong se sorprendió, agarró del brazo a Mu Yifan y preguntó con entusiasmo: "¿Dónde? ¿Cuándo lo viste? ¿De verdad lo viste?"

Mu Yifan puso los ojos en blanco: "Si no me crees, pregúntale a Zhan Beitian, el también lo vio, estaba en el callejón que está frente al complejo de apartamentos."

En retrospectiva, pensó que le había hecho pasar un mal rato a Zhan Beitian.

En su vida pasada, Zheng Jiaming tambien había sido enemigo de Zhan Beitian. Que Zhan Beitian no matara a Zheng Jiaming la noche pasada ya era un logro.

"Si lo viste, ¿por qué no lo trajiste a verme?" Zheng Guozong pensó: "¿Es porque estoy con el equipo militar? Si es un inconveniente para él venir aquí, yo puedo ir a verlo."

"No es eso, simplemente no estará disponible por un tiempo, por qué exactamente, no lo sé, no me lo dijo. Lo que si me dijo fue que si alguna vez lo vemos, debíamos fingir que no lo conocemos."

"¿Fingir no conocerlo?" Zheng Guozong no pudo evitar levantar la voz: "Hacer que un padre finja no conocer a su propio hijo, ¿en que diablos se metió?"

"Me gustaría saberlo también, pero el simplemente no dijo nada."

Zheng Guozong miró a Mu Yifan con sospecha: "Dices que viste a Jiaming anoche, en el callejón frente al complejo de apartamentos, ¿entonces significa que saliste anoche?"

Mu Yifan no podía decirle que había salido específicamente a buscar a Zheng Jiaming, así que dijo: "Salí a patrullar y me lo encontré. Como sea, ya que Zheng Jiaming nos pidió que lo ignoremos, hagámosle caso, para no estreopear lo que sea que esté planeando, ¿ok?"

Zheng Guozong resopló y dijo: "Ese mocoso, cuando vuelva, voy a darle una buena reprimenda."

"Bien, bien, bien, hablaremos cuando regrese, lo importante ahora es que bajemos y desayunemos, iras a una misión en la Puerta Este más tarde."

Zheng Guozong suspiró, se dio la vuelta y continuó vistiendo al niño.

"Yo lo hago, yo lo hago."

Mu Yifan rápidamente le quitó la ropa de las manos.

En realidad, no había estado cerca del bebé desde que nació y ni siquiera hacía cosas tan pequeñas como vestirlo.

"Papi." Mu Qingtian besó a Mu Yifan en la mejilla con felicidad.

El corazón de Mu Yifan se derritió con el sonido de su vocecita, rápidamente vistió al niño con un hermoso conjunto y luego lo llevó abajo para desayunar.

Después del desayuno, Mu Yifan, que iba a seguir a Sun Zihao y los demás hasta un auto para buscar suministros, fue detenido por Zhan Beitian.

Mu Yifan preguntó con el ceño fruncido: "¿Pasa algo?"

"¿Recuerdas que le debes una bolsa de arroz a Zhuang Ziyue?" Preguntó Zhan Beitian.

Mu Yifan solo recordó que le debía una bolsa de arroz a su amigo hasta ese momento. Tuvo que salir a buscar suministros el día siguiente y olvidó por completo ir a devolversela.

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora