Capitulo 11: Persona aterradora

5.5K 1.1K 518
                                    


Zhan Bei Tian era una persona que hacia lo que decía, Mu Yi Fan tampoco era lo suficientemente estúpido como para desafiar la paciencia de protagonista masculino, corrió obedientemente al baño, uso su dedo para provocarse el vómito, desafortunadamente, además de más bilis amarilla, no vomito nada más.

Zhan Bei Tian no dijo nada, pero cuando llego la hora de dormir, realmente fue a la habitación de Mu Yi Fan para compartir la cama con él.

Dos hombres juntos en la misma cama, era algo muy normal, además, en el mundo real, Mu Yi Fan y su amigo de la infancia, Zhan Bei Tian, casi crecieron durmiendo en la misma cama, por lo tanto no se sintió incómodo.

Es solo que...

Mu Yi Fan abrió lentamente los ojos, rápidamente entro en contacto con un par de ojos negros y afilados, como los de una pantera negra en la penumbra de la noche, en la oscuridad eran extrañamente brillantes.

Le dirigió una mirada soberbia: "¿Podrías dejar de mirarme tan fijamente? ¿Sabes que esto es algo aterrador? Harás que no pueda dormir".

Zhan Bei Tian dijo con un rostro inexpresivo: "Te acuestas en la cama completamente envuelto como una momia, eso es aún más aterrador".

"..." Mu Yi Fan se quedó sin palabras, tuvo que darse vuelta y darle la espalda a Zhan Bei Tian, se quedó pensando que cosa se había tragado.

En ese momento solo vio una sombra roja destellar, entonces, ¿Qué es lo que tenía Zhan Bei Tian en sus manos?

Mu Yi Fan siguió recordando el contenido del libro, pensando en algo, sus ojos se abrieron de repente. El recordó.

Los antepasados de la familia de Zhan Bei Tian dejaron una cuenta roja que se pasaba de generación en generación, llamada Qing Tianzhu, se decía que era un objeto perteneciente a lo inmortal, de hecho, era una dimensión de bolsillo, cada mes Zhan Bei Tian necesitaba proporcionar esencia y sangre para nutrirlo.

Además, cuanto más brillante fuera el color de Qing Tianzhu, mas abundante seria la energía espiritual en su dimensión, toda la dimensión giraba en torno a Qing Tianzhu, no es de extrañar que Zhan Bei Tian estuviera ansioso por recuperarla.

Mu Yi Fan tuvo un segundo pensamiento.

Si no devolvía Qing Tianzhu a Zhan Bei Tian, este no tendría mucha energía espiritual para practicar su habilidad, tampoco sería muy poderoso, y luego, cuando quisiera matar a Zhan Bei Tian, sería mucho más fácil.

Sin embargo, si no devolvía a Qing Tianzhu, tal vez ni siquiera tendría la oportunidad de matar a Zhan Bei Tian, seguro Zhan Bei Tian ya lo habría eliminado para ese entonces.

Mu Yi Fan estuvo pensándolo durante mucho tiempo y, sin saberlo, se quedó dormido.

A la mañana siguiente se levantó temprano, conscientemente fue a ponerse en cuclillas en el inodoro, luego, felizmente corrió hacia la cocina y le dijo a Zhan Bei Tian que estaba preparando el desayuno: "Acabo de hacer un gran trozo de caca, ve a echar un vistazo, fíjate si saque tu cosa".

"..." Zhan Bei Tian permaneció frío como el hielo mientras giraba su cuerpo y lo miraba fríamente.

Mu Yi Fan miro a los espantosos ojos, no pudo evitar tragar saliva: "¿Es...hay algún problema?"

Dejar que otra persona hurgue en la caca que excretó ya era difícil de asumir, pero ir a revisar su propia caca ¡Ah! Eso sí que no.

Zhan Bei Tian recogió los palillos de la mesa y se los entrego: "Te daré tres minutos, si no lo encuentras, iremos directamente al hospital".

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora